Casa Sal Amara, soberbio apartamento

Apartamento de buen gusto, capacidad para 6. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, terraza con unas vistas fantásticas de la Sierra Bernia. Elección de tres piscinas.

Pool with bistro
Pool with bistro
Terraza con vistas a Sierra Berna
Terraza con vistas a Sierra Berna
Lower swimming pool
Lower swimming pool
tercera piscina
tercera piscina
Salón comedor con sofá cama
Salón comedor con sofá cama
Cocina y comedor
Cocina y comedor
Master bedroom
Master bedroom
Segundo dormitorio
Segundo dormitorio
Beautiful view from balcony
Beautiful view from balcony
Lunch on the terrace
Lunch on the terrace
Cenar en la terraza
Cenar en la terraza
Puesta del sol excepcional vista desde el balcón
Puesta del sol excepcional vista desde el balcón
TV con canales internacionales
TV con canales internacionales
Shower room
Shower room
Infinity pool
Infinity pool
Piscinas comunitarias
Piscinas comunitarias
Play area
Play area
Piscinas con área de juegos
Piscinas con área de juegos
Moraira
Moraira
Vista desde el final de nuestra calle
Vista desde el final de nuestra calle
Playa del Portet
Playa del Portet
Vista desde la parte superior de la urbanización Cumbre del Sol
Vista desde la parte superior de la urbanización Cumbre del Sol
Caminata por la reserva natural
Caminata por la reserva natural
Playa Moriag
Playa Moriag

Vista rápida

  • 2 dormitorios
  • 6 personas
  • 1 baño
  • 85 m² de vivienda
  • 15 m² de terraza
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Mobiliario de terraza
  • Satélite
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Tumbonas
Desde
300£ 229$ 335
Por semana
Precio detallado
+34 630644393
+44 7786392359
+44 7973350373

Descripción (escrita por el propietario)

Apartamento de buen gusto, capacidad para 6. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, terraza con unas vistas fantásticas de la Sierra Bernia. Elección de tres piscinas.

El apartamento tiene unas vistas impresionantes de la Sierra de Bernia desde la que mira al oeste, una gran terraza iluminada, que tiene una mesa y seis sillas, sombrilla grande, dos tumbonas y una barbacoa de gas. Es el lugar perfecto para cenar al aire libre y para ver las puestas de sol espectaculares. En el interior hay un amplio espacio abierto que viven con el plan de comodidades de una casa, un televisor de pantalla plana con canales internacionales por satélite en varios idiomas, incluyendo película / canales de deportes, un y reproductor de CD. La cocina está equipada con todas las comodidades: lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, cafetera y plancha. Hay aire acondicionado en el dormitorio principal y sala de estar, que es también de calefacción para los días más fríos. Ambos dormitorios tienen armarios amplios y espacio de almacenamiento de cajón. Hay un moderno cuarto de baño con azulejos con bajo nivel de WC, cabina de cabina de ducha y lavabo grande. El alojamiento es en una sola planta - sin embargo, ya que se accede desde la carretera por un tramo de escaleras por lo que puede no ser adecuado para personas con problemas de movilidad severos. Alquiler de coches se recomienda como el paisaje en esta parte de la Cumbre es dramáticamente fuerte. El cercano Centro Comercial Lirios dispone de restaurantes chinos y europeos, bares, tiendas y un parque infantil. En otra parte de Cumbre del Sol, en el Centro de Adelfas, encontrará más restaurantes excelentes, un supermercado, bancos, y una farmacia. Para los más activos también hay canchas de tenis y un centro ecuestre.

Piscina instalaciones:

Hay 2 grandes piscinas con vistas espectaculares a 1 minuto a pie. El complejo de piscinas es un gran recinto privado para el disfrute exclusivo de los residentes Montecalas. Una de las piscinas es una hermosa piscina con una zona de la piscina infantil y zona de juegos, y la segunda piscina es de tamaño olímpico y tiene la supervisión de un salvavidas a tiempo completo durante todo el verano. Hay grandes y bien cuidado zonas de solarium con tumbonas, duchas y un restaurante que ofrece comida todo el día y la noche larga de entretenimiento. Su menú es en tanto en Inglés y Español. También está equipado con conexión a internet Wi-Fi junto a la piscina.

Sobre la zona:

El norte de la Costa Blanca tiene espectaculares cadenas montañosas bordeada por el Mar Mediterráneo. Es de color verde durante todo el año con una exuberante vegetación de los limones, naranjos, almendros, olivos y vides. Ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los lugares más saludables, con más de 325 días de sol / año.

Cumbre del Sol es una zona residencial exclusiva. Hay varias rutas de senderismo, todas ellas con puntos de vista de algunos puntos de vista gloriosa e impresionante. En la Cumbre es un Parque Nacional con paseos espectaculares donde las flores silvestres, romero y tomillo crecen en abundancia. Hay hermosas bahías escondidas a lo largo de la costa, la mayoría de los cuales se puede caminar hasta. En un día claro se puede ver la Ibiza. Moraig, la playa más cercana, está a sólo 5 minutos. Es una cala pequeña y pintoresca que cuenta con una playa de guijarros secreto con cuevas submarinas que son explorados por buzos. Se utiliza casi en su totalidad por los residentes locales - las instalaciones aquí son una pequeña playa-bar y el alquiler de hamacas y sombrillas (en temporada alta). La playa de ambiente fantástico y la familia de El Portet sólo 10 minutos en coche. El hermoso pueblo de Moraira, también a 10 minutos en coche, se encuentra en una hermosa bahía con su propio puerto deportivo, playas de arena, tiendas, restaurantes, paseo bonito y parque sombreado. Que tiene su parte justa de las fiestas, la más famosa es la de Moros y Cristianos en junio. Calpe, con sus playas de arena dorada y la roca volcánica espectacular, conocida como Peñón de Ifach, es 1 / 2 hora en coche.

Una visita obligada es el espectacular castillo de Guadalest y también merece la pena visitar el Castillo de Denia, las cataratas del Algar, tarifas Col de Val de Orb, Altea, Valencia, Alicante, Javea, Benidorm y el Valle del Jalón.

Golf:

Dentro de los 7 minutos en coche del apartamento es de Javea Club de Golf situado entre Moraira y Jávea, y está abierto todo el año. El curso es una de 9 hoyos, par 72 y 3.035 metros. El curso es fácil de jugar y relativamente plana. Otras instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, piscina climatizada, bar y restaurante del club. La Sella Golf Club está a 15 minutos en coche hacia el interior, cerca del pueblo de Jesús Pobre. El curso cuenta con 18 hoyos, par 72 y 6.029 metros. El curso a pesar de piso tiene muchos árboles y obstáculos de agua. Este es un club privado abierto al público. Las instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, carritos motorizados, club bar, bar salón, restaurante y piscina. Ambos clubes de Javea y La Sella al tenis y de squash. Dentro de una hora al norte a media en Oliva Oliva Nova es Golf Club, diseñado por Severiano Ballesteros. Este desafiante campo de 18 hoyos, par 72 y 7.051 metros. El club tiene una tienda, restaurante campo de prácticas, piscina y gimnasio.

Otras Actividades:

Usted puede disfrutar de karting en el Centro de AV Kart, Moriara, y el buceo en el Scuba Moriara, un centro PADI de 5 estrellas de buceo, o el Centro de sirena de buceo, tanto en Moraira. El Oceanográfico de Valencia L'contiene el acuario más grande de toda Europa, y vale la pena una visita. Hay parques temáticos como Terra Mítica y Aqualandia Fun Park.

Facilidades

General:

sábanas, toallas

Exterior:

Piscina comunitaria, Terraza, Mobiliario de terraza, Tumbonas, Barbacoa, Parking

Interior:

Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Reproductor de cd, Radio, Lavadora, Televisión, Plancha, Tabla de plancha, Trona, Cuna

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Grill, Hornilla, Microondas, Horno, Hervidor de agua, Tostador

Cuarto de baño

Ducha

Camas

1 cama de matrimonio, 2 camas individuales, 1 sofá cama

Vista

Vistas a la montaña

Ideal para

adecuado para tercera edad, No se aceptan mascotas, indispensable coche

Notas

Una cuna, bañera de baño del bebé y silla alta se puede proporcionar si se solicita. Paquetes de bienvenida y pick-ups aeropuerto puede ser organizado, junto con otros puntos de interés. Toallas y ropa de cama son proporcionados por los propietarios, sin embargo las toallas de playa no están disponibles. Los turistas deben traer sus propios.

La zona

Distancias

Aeropuerto: 80 kilómetros
Playa: 2 kilómetros
Golf: 6 kilómetros
Tiendas: 3 kilómetros

Zona de ocio

centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, teatro, cine, zoo, parque acuático, parque de atracciones, puerto, museo, iglesia, parque

Actividades en la zona

ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, montañismo, parapente, patinaje, vela, surf, natación, tenis, pasear, esquí acuático, windsurf, bolera

Precios

Desde Hasta 1 semana Estancia mín.
28 may. 2016 24 jun. 2016 340£ 259$ 380 3 Noches
25 jun. 2016 22 jul. 2016 400£ 305$ 447 1 Semana
23 jul. 2016 02 sep. 2016 470£ 358$ 525 1 Semana
03 sep. 2016 30 sep. 2016 360£ 274$ 402 1 Semana
01 oct. 2016 23 dic. 2016 300£ 229$ 335 1 Semana
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: € Precio detallado
Tasa de reserva:25 %
Pagar el resto 4 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable: 200,00£ 152,48$ 223,36
Limpieza final: 80,00£ 60,99$ 89,34
Mascotas:No permitido
Sábanas y toallas:Incluído en el precio
Cuna:Incluído en el precio
Trona:Incluído en el precio
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Paypal, Transferencia bancaria
Notas:La propiedad está completamente limpiado e inspeccionado antes de cada nueva llegada, si así lo solicita, se pueden hacer arreglos para un servicio de limpieza a mitad de semana con un cargo extra. Un 25% de depósito no reembolsable se requiere la confirmación de la reserva. El resto, junto con un depósito reembolsable de 200 € los daños debe ser pagado 4 semanas antes de la reserva. La limpieza final es de 70€. El depósito de daños y perjuicios se abonará de nuevo a los turistas a su regreso después de una verificación final de la propiedad se lleva a cabo.

Precios especiales están disponibles para reservas de última hora. Alquileres a largo plazo son bienvenidos y se aplican tarifas especiales.

Ocupación desde las 14:00 horas en el día de llegada hasta las 10:00 de la mañana al salir de día.

Si el pago por PayPal un recargo del 4% será agregado. Si usted prefiere pagar por transferencia bancaria, su banco le puede cobrar una tasa (variable) para la transferencia.
Tasa de reserva:
25 %
Pagar el resto 4 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable:
200,00£ 152,48$ 223,36
Limpieza final:
80,00£ 60,99$ 89,34
Mascotas:
No permitido
Sábanas y toallas:
Incluído en el precio
Cuna:
Incluído en el precio
Trona:
Incluído en el precio
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Paypal, Transferencia bancaria
Antes de pagar, llame al propietario para confirmar los detalles del pago
Notas:
La propiedad está completamente limpiado e inspeccionado antes de cada nueva llegada, si así lo solicita, se pueden hacer arreglos para un servicio de limpieza a mitad de semana con un cargo extra. Un 25% de depósito no reembolsable se requiere la confirmación de la reserva. El resto, junto con un depósito reembolsable de 200 € los daños debe ser pagado 4 semanas antes de la reserva. La limpieza final es de 70€. El depósito de daños y perjuicios se abonará de nuevo a los turistas a su regreso después de una verificación final de la propiedad se lleva a cabo.

Precios especiales están disponibles para reservas de última hora. Alquileres a largo plazo son bienvenidos y se aplican tarifas especiales.

Ocupación desde las 14:00 horas en el día de llegada hasta las 10:00 de la mañana al salir de día.

Si el pago por PayPal un recargo del 4% será agregado. Si usted prefiere pagar por transferencia bancaria, su banco le puede cobrar una tasa (variable) para la transferencia.

Calendario de Reservas

Día de cambio: Cualquier día

Opiniones para esta apartamento en Benitachell

Promedio de calificaciones generales - Basado en 4 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
26 nov. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
14 sep. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
2 ago. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
29 nov. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en alemán Este comentario aparece en alemán

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!