La mayoría Villa de lujo en la costa

Mansión cuenta con piscina climatizada, piscina exterior, pista de tenis, gimnasio, jacuzzi, terrazas, barbacoa, bodega bar, totalmente equipada. 20 minutos de Marbella / aeropuert.

Villa los Arcos
Villa los Arcos
Villa los Arcos
Villa los Arcos
Villa los Arcos
Villa los Arcos
Bar
Bar
Villa los Arcos
Villa los Arcos
Tennis Court
Tennis Court
Outdoor Pool
Outdoor Pool
Lounge
Lounge
Front Terrace
Front Terrace
Pool & Darts Room
Pool & Darts Room
Kitchen
Kitchen
Master Bedroom
Master Bedroom
Master Bedroom Terrace
Master Bedroom Terrace
Jacuzzi
Jacuzzi
Sun Bathing Area
Sun Bathing Area
Bodega Wine Cellar
Bodega Wine Cellar
Indoor Pool & Gym
Indoor Pool & Gym
Bedroom 3
Bedroom 3
Bedroom 1
Bedroom 1
Bedroom 5
Bedroom 5
Bedroom 6
Bedroom 6
Bedroom 7
Bedroom 7
Bedroom 2
Bedroom 2
Apartment 1
Apartment 1
Apartment 2
Apartment 2

Vista rápida

  • 12 dormitorios
  • 28 personas
  • 12 baños
  • 12 aseos
  • 1020 m² de vivienda
  • 200 m² de terraza
  • 800 m² jardín
  • Piscina privada
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Wi-Fi
  • Balcón

Descripción (escrita por el propietario)

Mansión cuenta con piscina climatizada, piscina exterior, pista de tenis, gimnasio, jacuzzi, terrazas, barbacoa, bodega bar, totalmente equipada. 20 minutos de Marbella / aeropuert.

Villa los Arcos está situado en el exclusivo montañas Mijas Costa en la famosa Costa del Sol (20 minutos en coche de Marbella). Villa los Arcos es un 12 dormitorio (7 en-suite, 2 apartamentos con cuarto de baño y 2 niños pequeños cuartos) mansión de lujo distribuidas en 3 plantas y tiene capacidad para un total de 28 personas. Desde la pista de tenis y dos grandes piscinas privadas (climatizada cubierta) en el diseño suntuoso interior y jacuzzi con vistas al espumoso mar Mediterráneo, esta villa tiene todo para hacer de su experiencia de vacaciones una experiencia memorable y agradable. La piscina y techo terrazas dan a través de los jardines privados ajardinados todo el camino hasta la fantástica costa. La bodega bodega española tiene una variedad de vinos y es un lugar perfecto para el entretenimiento con su propio bar. La amplia sala de estar está equipada con todas las comodidades modernas, un bar de tamaño completo, obras de arte, internet inalámbrico gratuito y también tiene dos de 50 "lleno de sonido envolvente paquete Sky plasma tv / dvd. Todas las habitaciones tienen A / C y TV de plasma. Hay un piano de cola separada y sistemas de música compatible con iPod en toda la casa para los amantes de la música y el tenis, tenis de mesa, dardos, mesa de billar, baloncesto, bádminton, fútbol, ​​4 bicicletas de montaña y gimnasio para los amantes de los deportes. Campo de golf de Mijas se encuentra a sólo 5 minutos en coche de distancia. En el exterior de la villa tiene un gran jardín, ducha, zona de barbacoa independiente con 2 barbacoas y hamacas. Costa del Sol recibe un promedio de 320 días de sol al año y es famosa por sus hermosas tiempo, playas, campos de golf y restaurantes / vida nocturna. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo pero no limitado a un maestro de cocina, limpieza, masajista, la compra de alimentos, la venta de alcohol, cata de vinos, campos de golf y traslados al aeropuerto. Este es verdaderamente un magnífico e inolvidable de vacaciones. Visite nuestro sitio web para una gira de 360 ​​virtual de la villa!

Facilidades

General:

toallas de playa, sábanas, Asistenta del hogar, toallas

Exterior:

Piscina privada, Piscina climatizada, Balcón, Patio, Techo solar, Jardín, Terraza, Mobiliario de terraza, Tumbonas, Barbacoa, Parking, Parking privado, Garaje

Interior:

Piscina cubierta, Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Reproductor de cd, Reproductor de dvd, Video, Radio, Lavadora, Televisión, Ordenador disponible, Ventilador de techo, Portero electrónico, Plancha, Tabla de plancha, Gimnasio, Trona, Cuna, Caja fuerte

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Grill, Hornilla, Microondas, Horno, Hervidor de agua, Tostador

Cuarto de baño

Jacuzzi, Ducha, Bañera, Secador de pelo

Camas

9 camas de matrimonio, 5 camas individuales, 1 sofá cama, 3 camas literas

Vista

Vistas al mar, Vistas a la montaña, Vistas al campo de golf, Vistas a la piscina

Ideal para

adecuado para tercera edad, se consideran mascotas, prohibido fumar dentro, se recomienda coche

Notas

Instalaciones

Lujos

Piscina cubierta climatizada, piscina exterior con trampolín, sauna, jacuzzi, pista de tenis, mesa de billar, tenis de mesa, bádminton / cancha de voleibol, porterías de fútbol jardín, baloncesto, dardos, gimnasio, 4 bicicletas de montaña, dos de 50 "TV de plasma / DVD con sonido envolvente, el paquete de Sky completo, 2 ordenadores, internet inalámbrico, reproductor de CD estación de acoplamiento / iPod en cada habitación, 2 bares, piano de cola, sala de juegos, bodega bodega, dos barbacoas (carbón y gas), chimenea, 2 terrazas en la azotea con vistas panorámicas al mar / vistas a la montaña, aire acondicionado y TV de plasma en cada habitación, masajista, criada, maestro de cocina, cursos de golf, cata de vinos, las transferencias y otros servicios (venta por un suplemento).

General

Cocina totalmente equipada que conduce a la zona de comedor independiente, con capacidad para 28 personas incluye: 3 estilo americano nevera / congelador, 3 lavavajillas, 2 cocinas, 2 placas, microondas, 2 hornos, 2 tostadoras, restaurante cafetera y hervidor de agua. También hay una lavadora, plancha y tabla de planchar, 2 sillas altas y 2 Cotts.

Área cubierta

Cubierta sala de billar

Piscina cubierta climatizada, gimnasio (BH máquina elíptica, 2 sistemas de pesos Domyos, pesas y press de banca, caminadora, máquina de remo y bicicleta estática), 2 duchas,

cómoda zona de estar, sistema de música iPod, vista al mar Mediterráneo.

Bar

Bar bien surtido (alcohol vendido a un costo adicional), equipo de música compatible con iPod con sonido envolvente, nevera / congelador, taburetes de la barra 11, lavavajillas, máquina de café expreso, piano de cola, lavadero, aire acondicionado, cerveza de barril (barriles 50L).

Bodega Bodega

Gran sofá, iPod sistema de música compatibles, vinos fantásticos, iluminación de discoteca, dardos, mesa de poker y blackjack, ruleta, backgammon, ajedrez, monopolio y otros juegos de cartas.

Salón

3 grandes sofás y mesas con capacidad para 28, 4 * Sistema de 750W iPod compatible con sonido envolvente de música, dos 50 "TV de plasma HD / DVD con el paquete de cielo lleno, chimenea, dardos, mesa de billar y tenis de mesa (raquetas, pelotas , señales de siempre), vista al mar Mediterráneo, aire acondicionado.

Comedor

Gran comedor con mesa y sillas para 28 personas con vista de Mijas golf y al mar Mediterráneo.

Área de Oficina

PC de escritorio, laptop, impresora, internet inalámbrico gratuito.

Cigarros de habitaciones

2 sofás, 2 sillas, mesa y piano.

Habitaciones

Recamara principal

Cama king size, baño en suite con jacuzzi y ducha zona, sus / sus sumideros, gran terraza privada con muebles de salón y tumbonas, mar Mediterráneo / vistas a la montaña, TV de plasma, a / c, conexión para iPod, entrada de habitación de los niños 1. (planta superior).

Dormitorio 1

1 cama doble, 1 cama individual, cuarto de baño con ducha, sillón, TV de plasma, a / c, conexión para iPod, entrada a la habitación de los niños 2. (planta superior).

Dormitorio 2

1 cama doble, cuarto de baño con ducha, gran terraza privada en la azotea, sillón, océano Mediterráneo / vistas a la montaña, TV de plasma, a / c, conexión para iPod. (ultimo piso).

Dormitorio 3

1 cama doble, cuarto de baño con ducha, TV de plasma, a / c, conexión para iPod. (ultimo piso).

Dormitorio 4

1 cama doble, cuarto de baño con ducha, sillón, TV de plasma, a / c, conexión para iPod. (planta baja).

Dormitorio 5

2 camas individuales, escritorio y silla, baño de al lado, TV de plasma, a / c, soporte para iPod. (planta baja).

Dormitorio 6

1 cama doble, en-suite con ducha, sillón, TV de plasma, a / c, conexión para iPod. (planta baja).

Dormitorio 7

1 cama doble, 2 sillones, a / c, conexión para iPod. (planta baja, el acceso a la terraza delantera).

Apartamento 1

1 cama individual en habitación separada, 1 cama doble, cuarto de baño con ducha, sofá, a / c, conexión para iPod. (apartamento, planta baja con patio propio).

Apartamento 2

1 cama individual en habitación separada, 1 cama de matrimonio, sofá, cuarto de baño con ducha, sofá, a / c, conexión para iPod. (apartamento, planta baja con patio propio).

Childrens Habitación 1

1 litera (tamaño adulto), 1 cama cajón, sofá, escritorio y silla, a / c. (Habitación de los niños, planta alta, el acceso a través de dormitorio principal).

Childrens Habitación 2

1 litera (tamaño adulto), los niños sillón, a / c. (Habitación de los niños, planta alta, el acceso a través de dormitorio 1).

Exterior de la casa

Piscina al aire libre

Piscina exterior con trampolín, hamacas, 2 zonas para comer, 3 duchas al aire libre, zona de barbacoa, sauna con baño y ducha y lavadora.

Cancha de tenis

Pista dura con zona de estar con sombra y ducha, aro de baloncesto. (pelotas y raquetas de siempre).

Terraza superior

Mar Mediterráneo / vistas a la montaña, 2 zonas de estar con mesa y sillas.

Jardín y patio delantero

Jardín de hierba con porterías de fútbol, ​​bádminton / cancha de voleibol, olivos, limoneros y naranjos.

Otro

Garaje privado para 3 coches, aparcamiento exterior privado para 3 coches, ropa, baño y piscina toallas (gratis). Maestro cocinero, criada, masajista y otra con servicio proporcionan incluyendo degustación de vinos y campos de golf (costo adicional).

La seguridad

Totalmente censurado sistema de alarma casa, CCTV,, extintor, botiquín de primeros auxilios seguro y detectores de humo.

La zona

Distancias

Aeropuerto (Málaga): 25 kilómetros
Playa: 2 kilómetros
Golf: 1 kilómetro
Tiendas: 1 kilómetro

Zona de ocio

centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, teatro, cine, zoo, parque acuático, parque de atracciones, puerto, museo, iglesia, parque, mercado, paseo marítimo, conciertos

Actividades en la zona

ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, montañismo, parapente, patinaje, vela, surf, natación, tenis, pasear, esquí acuático, windsurf, bolera

Precios

Desde Hasta 1 semana Estancia mín.
01 jul. 2016 31 ago. 2016 10.500£ 8.806$ 11.541 1 Semana
01 sep. 2016 31 oct. 2016 8.500£ 7.129$ 9.342 1 Semana
01 nov. 2016 20 dic. 2016 5.000£ 4.194$ 5.496 3 Noches
20 dic. 2016 03 ene. 2017 7.500£ 6.290$ 8.243 1 Semana
03 ene. 2017 31 mar. 2017 5.000£ 4.194$ 5.496 3 Semanas
01 abr. 2017 31 may. 2017 7.000£ 5.871$ 7.694 1 Semana
01 jun. 2017 30 jun. 2017 9.000£ 7.548$ 9.892 1 Semana
01 jul. 2017 31 ago. 2017 10.500£ 8.806$ 11.541 1 Semana
01 sep. 2017 31 oct. 2017 8.500£ 7.129$ 9.342 1 Semana
01 nov. 2017 20 dic. 2017 5.000£ 4.194$ 5.496 3 Semanas
20 dic. 2017 03 ene. 2018 7.500£ 6.290$ 8.243 3 Semanas
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: € Precio detallado
Tasa de reserva:30 %
Pagar el resto 8 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable:-
Limpieza final:Incluído en el precio
Mascotas:Incluído en el precio
Sábanas y toallas:Incluído en el precio
Cuna:Incluído en el precio
Trona:Incluído en el precio
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Notas:Los precios son para la propiedad para 2016/2017 por semana en Euros. Estancia mínima de Navidad, Pascua y Verano es de 7 noches y 3 noches de otra manera.
Los precios están sujetos a cambios a discreción del propietario.
También consideraremos los términos Permite largos (más de 1M) y reservas corporativas.

Los días de cambio son flexibles.

Un depósito del 30% debe ser pagado para que la villa que ser reservado y será devuelto dentro de los 14 días de la salida proporcionar no ha habido ningún daño causado a las villas / contenidos. El depósito no es reembolsable si se cancela sus vacaciones por cualquier razón.

El alquiler debe ser pagado en su totalidad, 8 semanas antes de la llegada. El pago se realiza mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria.

El contrato de arrendamiento será enviado por correo electrónico y debe ser leída, firmada y devuelta (por fax, correo o correo electrónico) antes de que podamos confirmar su reserva. También necesitaremos copia de su pasaporte para que las claves para ser liberados.

La hora de registro es 16:00 y la hora de salida es a las 10:00. Early check-in y late check-out está disponible por un suplemento.

El maestro de cocina, limpieza o masajista y otros servicios tiene un costo adicional.

Se consideran estancias largas (1 - 6 meses)
Tasa de reserva:
30 %
Pagar el resto 8 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable:
-
Limpieza final:
Incluído en el precio
Mascotas:
Incluído en el precio
Sábanas y toallas:
Incluído en el precio
Cuna:
Incluído en el precio
Trona:
Incluído en el precio
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Antes de pagar, llame al propietario para confirmar los detalles del pago
Notas:
Los precios son para la propiedad para 2016/2017 por semana en Euros. Estancia mínima de Navidad, Pascua y Verano es de 7 noches y 3 noches de otra manera.
Los precios están sujetos a cambios a discreción del propietario.
También consideraremos los términos Permite largos (más de 1M) y reservas corporativas.

Los días de cambio son flexibles.

Un depósito del 30% debe ser pagado para que la villa que ser reservado y será devuelto dentro de los 14 días de la salida proporcionar no ha habido ningún daño causado a las villas / contenidos. El depósito no es reembolsable si se cancela sus vacaciones por cualquier razón.

El alquiler debe ser pagado en su totalidad, 8 semanas antes de la llegada. El pago se realiza mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria.

El contrato de arrendamiento será enviado por correo electrónico y debe ser leída, firmada y devuelta (por fax, correo o correo electrónico) antes de que podamos confirmar su reserva. También necesitaremos copia de su pasaporte para que las claves para ser liberados.

La hora de registro es 16:00 y la hora de salida es a las 10:00. Early check-in y late check-out está disponible por un suplemento.

El maestro de cocina, limpieza o masajista y otros servicios tiene un costo adicional.

Se consideran estancias largas (1 - 6 meses)

Calendario de Reservas

Día de cambio: Cualquier día

Opiniones para esta mansión en Mijas Costa

Promedio de calificaciones generales - Basado en 3 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
23 jun. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
21 may. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
10 oct. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en alemán Este comentario aparece en alemán

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!