Junto a la piscina casa en Cabo Roig.

Bonita casa adosada, lleno de aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi, patios, barbacoa, terraza, solarium, unidad cerrada en el complejo privado de la piscina, y jardines. A un.

Pool view from balcony
Pool view from balcony
Pool view from the solarium
Pool view from the solarium
View of town house from communal gardens
View of town house from communal gardens
Communal pool
Communal pool
Communal grounds
Communal grounds
Communal grounds.
Communal grounds.
Outside front terrace showing gate leading to cummunal pool
Outside front terrace showing gate leading to cummunal pool
Outside front terrace
Outside front terrace
Lounge/dining room
Lounge/dining room
Lounge area
Lounge area
Dining area
Dining area
Fully fitted kitchen with dishwasher
Fully fitted kitchen with dishwasher
Main bathroom
Main bathroom
Main bedroom
Main bedroom
Balcony to main bedroom
Balcony to main bedroom
Bedroom two
Bedroom two
Own drive way plus off street parking
Own drive way plus off street parking
Outside terrace to rear of property
Outside terrace to rear of property
Secluded garden to side of property
Secluded garden to side of property
Restaurant/bar on the beach
Restaurant/bar on the beach
Safe sandy beach only a short walk from property
Safe sandy beach only a short walk from property
Numerous pubs/restaurants/shops only a short stroll away
Numerous pubs/restaurants/shops only a short stroll away
Zenia Boulevard
Zenia Boulevard
Karting
Karting
Cartagena
Cartagena
Cathederal Santa Maria in Murcia
Cathederal Santa Maria in Murcia
The Marina at Torrevieja
The Marina at Torrevieja
The horse parade in Torrevieja at the May Fair
The horse parade in Torrevieja at the May Fair
The Church on Isla De Tabarca
The Church on Isla De Tabarca
The Mud Baths at San Pedro
The Mud Baths at San Pedro

Vista rápida

  • 2 dormitorios
  • 6 personas
  • 1 baño
  • 2 aseos
  • 80 m² de vivienda
  • 30 m² de terraza
  • 40 m² jardín
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Balcón
  • Patio
  • Techo solar

Descripción (escrita por el propietario)

Bonita casa adosada, lleno de aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi, patios, barbacoa, terraza, solarium, unidad cerrada en el complejo privado de la piscina, y jardines. A un.

Acerca de la ciudad Edificio:

Esta luminosa casa adosada situada en una comunidad cerrada tranquila, es sólo un corto paseo a una preciosa playa de arena y cuenta con todos los servicios muy cerca. Las agradables jardines comunitarios son maduros y extraordinariamente conservado.

La casa está construida a un nivel muy alto con suelo de baldosa, aire acondicionado y ventilador de techo luces. Siendo adosada, junto a la piscina y en una parcela de esquina de la casa ofrece espacio exterior adicional y un elemento de aislamiento. Es ideal para parejas y familias jóvenes

WI-FI, aire acondicionado, calefacción, estacionamiento privado, TV satélite (pantalla plana), DVD-player, raquetas de tenis / pelotas, paraguas + sillas para la playa, radio, cafetera, tostadora, microondas, horno, batidora de mano , tetera, lavadora, secadora de pelo, ropa de cama, toallas, servicio de limpieza.

Más acerca de la ubicación de la casa y la zona:

A sólo 15 metros de la terraza aislada espalda es la gran piscina comunitaria (sin escalones). A menos de 2 minutos a pie es una acogedora cafetería / restaurante y menos de 5 minutos a pie hay numerosos cafés, restaurantes, bares y un supermercado. Sólo 10 minutos a pie le llevará a una de las hermosas playas de Cabo Roig con bandera azul, que es de arena y se coloca en una bahía natural por lo que es ideal para un baño relajante. Hay una cafetería / restaurante en la playa y de otros cafés / restaurantes cercanos, como La Bahía, el cual es muy recomendable, donde se puede tomar una copa y / o comida y disfrutar de maravillosas vistas tanto del puerto y la playa. Los fines de semana de La Bahía ofrece música en directo (sólo en temporada alta). Hay amplias pasarelas mar que le permiten disfrutar del paisaje litoral.

Esta parte de la Costa Blanca es conocida por tener uno de los climas más saludables del mundo. Con más de 300 días de sol al año y una temperatura de 20 ° C y más en invierno, este es también el apartamento perfecto para pasar los meses de invierno! Cabo Roig tiene dos hermosos puertos y ha mantenido su encanto debido a la prohibición de pisos de gran altura. Hay algunos buenos restaurantes para el comensal exigente y también una gran variedad de bares, establecimientos de comida para llevar.

Toda la familia puede relajarse en la piscina comunitaria muy bien cuidada (con piscina para niños y ducha). O usted puede ir a dar un magnífico paseo por el paseo marítimo a lo largo de los acantilados. Un montón de actividades y de entretenimiento en la zona sin necesariamente la necesidad de un coche: mercado semanal el jueves a sólo unos minutos a pie, paseos en barco, buceo, parque de atracciones, etc.

El edificio también es ideal para las personas mayores. Es cerca de la franja de Cabo Roig, a 5 minutos a pie de supermercados, bares, restaurantes, entretenimiento, etc. A poca distancia de las playas y el puerto. Usted puede encontrar un centro de salud privado y una farmacia justo al otro lado de la calle.

Cabo Roig

Esta zona es conocida como "la joya de la Costa Blanca '. Es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes en un precio muy razonable. Es una excelente ubicación para los golfistas, estar cerca de muchos campos de campeonato finos, incluyendo los tres cursos de Villamartin. El famoso complejo de golf La Manga mundo es también de fácil acceso.

Por favor, visite el video información de Cabo Roig en este sitio web!

Zenia boulevard,

Este fue inaugurado en septiembre de 2012 y está a 2 minutos en coche de la casa de la ciudad. Es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante.

 

Ha sido diseñado como una ciudad comercial y tiene más de 160.000 metros cuadrados de superficie total, 150 tiendas y 5.000 plazas de aparcamiento gratuito.

 

Dentro del centro comercial incluye: Auchan, Leroy Merlin, Decathlon, Norauto, Media Markt, Conforama, Primark y otras empresas bien conocidas como Mango, Zara, Guess, Swarovski, Astoria, Cortefiel con Pedro del Hierro, Via di Milano (primera clase italiano ), Nichi Seijo, etc ...

 

Xenia bulevar representa un nuevo concepto en el centro comercial y se ve como una ciudad típicamente mediterráneo, con calles y plazas, donde todos los días, los clientes se sorprenderán por actuaciones y eventos gratuitos.

Es un gran lugar de noche para la familia con compras de la noche y de numerosos restaurantes. Cuando fuimos marzo 2013 había una banda en vivo gratis.

Aeropuertos:

La casa está a unos 40 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y sólo 20 minutos de Murcia (San Javier) aeropuerto. El servicio de transporte se puede arreglar y precios muy competitivos. La mayoría de las compañías aéreas de bajo coste que tienen vuelos regulares a Murcia y Alicante.

actividades:

Hay una reserva natural y lagos de agua salada de la Mata con flamencos, parques acuáticos, parque de atracciones, viajes en velero y barco, ciudad palmera Elche, karting, paintball, bolos, equitación, ciclismo mercadillos y centros comerciales. Los campos de golf de fama mundial se encuentran a muy corta distancia (3 km).

Facilidades

General:

toallas de playa, sábanas, toallas

Exterior:

Piscina comunitaria, Balcón, Patio, Techo solar, Jardín, Terraza, Mobiliario de terraza, Tumbonas, Barbacoa, Parking, Parking privado

Interior:

Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Reproductor de dvd, Lavadora, Televisión, Ventilador de techo, Plancha, Tabla de plancha, Caja fuerte

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Grill, Hornilla, Microondas, Horno, Hervidor de agua, Tostador

Cuarto de baño

Ducha, Bañera, Secador de pelo

Camas

1 cama de matrimonio, 2 camas individuales, 2 sofás cama

Vista

Vistas al mar, Vistas a la piscina

Ideal para

No se aceptan mascotas, prohibido fumar dentro, coche no necesario

Notas

La casa

Esta casa de tres plantas y dispone de 2 dormitorios y capacidad para 6 personas (máximo).

Los precios anunciados son para 4-personas. Hay un suplemento de 30 euros por semana por cada persona adicional para cubrir los gastos de servicios públicos de limpieza extra y.

Planta baja: Hay una sala de estar / comedor con televisión vía satélite, Wi-Fi, el iPhone una buena calidad de sistema de altavoces que tiene una toma auxiliar para los no-usuarios de iPhone, 2 sofás cama, mesa y 4 sillas, una selección cada vez mayor de películas, juegos de este tipo como ajedrez, damas, backgammon y dominó y una gran caja de juguetes.

Una cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, congelador, lavavajillas (hay un área separada para la lavadora exterior), microondas, tostadora, hervidor de agua.

En la planta baja cuarto de baño incluye WC, lavabo grande, construyeron grandes en el espejo de la vanidad y la luz.

Primera Planta: Habitación doble con un gran armario empotrado y caja fuerte instalada en el piso del armario, 2 mesitas de noche y un gran baúl de sorteos. Hay un montón de espacio para caminar alrededor de la cama y hay un hermoso balcón que da a la piscina - hay una mesa y sillas en el balcón.

Habitación con dos camas que tiene un gran armario empotrado y una mesita de noche.

Baño de arriba incluye bañera, ducha, lavabo, inodoro y bidé.

Segundo piso: amplio solarium con vistas al mar y una línea oblicua ropa.

Área externa: en la parte delantera es un patio de la casa con muebles de jardín. También hay una gran piscina comunitaria con piscinas infantiles en la zona de 15 metros de la puerta de atrás. Para acceder sólo hay que caminar por el césped bien cuidado comunitario

Para la parte de atrás hay un camino cerrado, un segundo patio con muebles de jardín y una barbacoa y un área de servicios públicos que contiene la máquina de lavar.

Al lado hay un precioso jardín aislada, con los árboles de cítricos.

Conocer y saludar

Nos aseguramos de que sus vacaciones se inicia al momento de su llegada. Nuestro portero muy amable y servicial (Debbie) dará la bienvenida a su llegada, le dará las llaves y le mostrará todo el bonito adosado dar una explicación de todas las instalaciones, respondiendo a cualquier pregunta que usted pueda tener y proporcionar información sobre los servicios locales. Debbie vive en la urbanización con su esposo, quien es el presidente. Están siempre a la mano para darle ayuda e información.

Transporte

Ups recogida en aeropuertos y desniveles están disponibles a petición tanto de Alicante o el aeropuerto de Murcia. Usted puede alquilar un coche en el aeropuerto. Le recomendamos que reserve un coche con antelación, ya que suele ser mucho más barato. También hay un servicio de autobús que va desde el aeropuerto de Alicante.

Instalaciones

Todas las instalaciones están disponibles en la propiedad, incluyendo toallas de playa / piscina y tumbonas. Todo lo que necesitas hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

No fumar

Estrictamente NO FUMAR en el interior de la propiedad, por favor.

La zona

Distancias

Aeropuerto (Murcia): 22 kilómetros
Playa: 300 metros
Golf: 5 kilómetros
Tiendas: 100 metros

Zona de ocio

centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, parque acuático, parque de atracciones, puerto, mercado

Actividades en la zona

ciclismo, golf, senderismo, vela, esquí, natación, pasear

Precios

Desde Hasta 1 semana 2 semanas noche Estancia mín.
24 jun. 2016 05 jul. 2016 350£ 283$ 387 650£ 525$ 719 40£ 32$ 44 1 Semana
05 jul. 2016 31 ago. 2016 410£ 331$ 454 760£ 614$ 841 52£ 42$ 58 1 Semana
01 sep. 2016 30 sep. 2016 370£ 299$ 409 670£ 541$ 741 45£ 36$ 50 1 Semana
01 oct. 2016 31 oct. 2016 300£ 242$ 332 520£ 420$ 575 35£ 28$ 39 1 Semana
01 nov. 2016 01 ene. 2017 260£ 210$ 288 430£ 347$ 476 29£ 23$ 32 1 Semana
01 ene. 2017 31 may. 2017 260£ 210$ 288 430£ 347$ 476 29£ 23$ 32 1 Semana
01 jun. 2017 30 jun. 2017 370£ 299$ 409 670£ 541$ 741 45£ 36$ 50 1 Semana
01 jul. 2017 31 ago. 2017 410£ 331$ 454 760£ 614$ 841 52£ 42$ 58 1 Semana
01 sep. 2017 30 sep. 2017 370£ 299$ 409 670£ 541$ 741 45£ 36$ 50 1 Semana
01 oct. 2017 31 oct. 2017 300£ 242$ 332 520£ 420$ 575 35£ 28$ 39 1 Semana
01 nov. 2017 01 ene. 2018 260£ 210$ 288 430£ 347$ 476 29£ 23$ 32 1 Semana
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: € Precio detallado
Tasa de reserva:30 %
Pagar el resto 8 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable: 100,00£ 80,75$ 110,66
Limpieza final:Incluído en el precio
Mascotas:No permitido
Sábanas y toallas:Incluído en el precio
Cuna:No disponible
Trona:No disponible
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Tarjeta de crédito ó débito, Paypal, Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada, Cheque
Notas:No hay cargos adicionales. Servicio de limpieza, agua, electricidad y gas incluidos en el precio. Descuento para dos o más semanas de alquiler. Depósito del 30% dentro de los 4 días de la confirmación de la reserva.
Balance de 8 semanas antes del inicio de la estancia.

Hay una variedad de métodos de pago, incluyendo: transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito a través de PayPal y efectivo (para reservas muy tardías).
Tasa de reserva:
30 %
Pagar el resto 8 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable:
100,00£ 80,75$ 110,66
Limpieza final:
Incluído en el precio
Mascotas:
No permitido
Sábanas y toallas:
Incluído en el precio
Cuna:
No disponible
Trona:
No disponible
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Tarjeta de crédito ó débito, Paypal, Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada, Cheque
Antes de pagar, llame al propietario para confirmar los detalles del pago
Notas:
No hay cargos adicionales. Servicio de limpieza, agua, electricidad y gas incluidos en el precio. Descuento para dos o más semanas de alquiler. Depósito del 30% dentro de los 4 días de la confirmación de la reserva.
Balance de 8 semanas antes del inicio de la estancia.

Hay una variedad de métodos de pago, incluyendo: transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito a través de PayPal y efectivo (para reservas muy tardías).

Calendario de Reservas

Día de cambio: Cualquier día

Opiniones para esta adosado en Cabo Roig

Promedio de calificaciones generales - Basado en 45 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
1 jun. 2016
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
7 may. 2016
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en holandés Este comentario aparece en holandés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
5 dic. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
3 nov. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
17 oct. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en sueco Este comentario aparece en sueco

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
21 sep. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
17 ago. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en holandés Este comentario aparece en holandés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
5 ago. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
24 jun. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
10 jun. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
3 may. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
19 abr. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
18 abr. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
18 nov. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en holandés Este comentario aparece en holandés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
18 nov. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
16 oct. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
29 sep. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
19 ago. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
4 jul. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
6 may. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en sueco Este comentario aparece en sueco

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
1 may. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
2 dic. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
19 nov. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
4 sep. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
1 ago. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
12 jun. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en holandés Este comentario aparece en holandés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
13 may. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
15 abr. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
20 mar. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
28 ene. 2013
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en noruego Este comentario aparece en noruego

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
16 nov. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
5 oct. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en sueco Este comentario aparece en sueco

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
6 sep. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
10 jul. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
10 jul. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
14 jun. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
27 may. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
18 may. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en italiano Este comentario aparece en italiano

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
12 may. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
26 abr. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
26 abr. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
27 mar. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en holandés Este comentario aparece en holandés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
12 dic. 2011
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
8 dic. 2011
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
7 dic. 2011
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!