Lujosa villa con jacuzzi y piscina

Esta espectacular y lujosa Villa con jacuzzi climatizado y piscina con jacuzzi, cuenta con 4 habitaciones de lujo, 4 baños, sala de juegos/bar con sistema de iluminación.

Vista rápida

  • 4 dormitorios
  • 9 personas
  • 5 baños
  • 290 m² de vivienda
  • 550 m² de terraza
  • Piscina comunitaria
  • Piscina privada
  • Jacuzzi exterior
  • Wi-Fi
  • Balcón
  • Techo solar
  • Mobiliario de terraza
Desde
1.100£ 925$ 1.212
Por semana
Precio detallado
+34 670351054
+34 958330874

Descripción (escrita por el propietario)

Esta espectacular y lujosa Villa con jacuzzi climatizado y piscina con jacuzzi, cuenta con 4 habitaciones de lujo, 4 baños, sala de juegos/bar con sistema de iluminación.

Esta espectacular y lujosa Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi, de nombre Villa “Leticia”, se encuentra ubicada en una de las más prestigiosas Urbanizaciones de la Costa Tropical, situada en Andalucía en el sur de España, concretamente en la Urbanización Fuentes de Almuñecar que pertenece al municipio de Almuñecar (Granada).

Villa “Leticia” se encuentra muy bien comunicada, apenas está a 100 Km. de los aeropuertos de Málaga, Granada y Almería, casi todo el recorrido, independiente del aeropuerto elegido se realiza por autovía.

La localización y acceso a esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi y la Urbanización Fuentes de Almuñecar es muy fácil, ya que se encuentran cerca de la carretera N-340 que comunica Málaga con Almería, apenas a 1 Km de Almuñecar (Granada) población turística por excelencia de la Costa Tropical.

Esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi se encuentra ubicada en la Urbanización Fuentes de Almuñecar. La Urbanización está en una espectacular ladera del municipio de Almuñecar de la Costa Tropical, a tan solo tres minutos del mar, playa y pueblo. La Urbanización esta compuesta por casas/chalets/villas del tipo aislado lo que garantiza su descanso, vistas y privacidad. Se encuentra apenas a 1,5 Km de las magníficas playas de Almuñecar como son playa Velilla, Tesorillo, Pozuelo y San Crístobal.

Esta lujosa Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi, se ha construido en una parcela independiente de 550 m2 y 290 m2 de vivienda. En ella todo es luz y comodidad. Esta Casa /Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi se ha diseñado para el descanso, vistas y disfrute de todas las instalaciones que posee. Se ha construido con materiales y acabados de extraordinaria calidad. Debidamente aislada térmica y acústicamente tanto las paredes como las grandes cristaleras que posee. Éstas permiten contemplar unas magníficas vistas del mar, playas y comarca.

La situación de esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi dentro de la Urbanización Fuentes de Almuñecar es privilegiada, por estar situada en una calle aislada de la Urbanización, por lo que el paso de vehículos es prácticamente nulo, lo que garantiza su silencio, intimidad y privacidad.

Esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi se ha construido orientada al sur, lo que nos proporciona sol y luz durante todo el día. En su diseño el arquitecto buscó y consiguió con su orientación tener la máxima luz sin que molestara a los que disfrutan de esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi.

El diseño de esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi es de un gusto exquisito, con diferentes espacios abiertos, unos al sol y otros a la sombra. Tiene grandes ventanales y terrazas que permiten vistas inmejorables a toda la comarca. Se ha sabido combinar los materiales clásicos con los artesanos (rústicos) prueba de ello son los múltiples detalles que esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi posee.

La orientación de esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi nos proporciona unas vistas únicas, magníficas y maravillosas de las poblaciones de Salobreña, Playa Granada (con su campo de golf con 18 hoyos), Motril con su Puerto y Club Náutico, Torre Nueva donde se ven sus playas y el mar Mediterráneo en toda su extensión, hasta vemos en la lejanía el faro marítimo de nombre Faro Sacratif.

Estas poblaciones se encuentran ubicadas en medio de una gran vega formada por verdes campos (antes cultivados de caña de azúcar, hoy hay cultivos varios). A un lado de la gran vega están las playas y al otro las montañas. Todo lo que se contempla desde esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi no se puede explicar en estas pocas líneas, hay que venir a la Costa Tropical a contemplarlo.

¿Se imaginan que vistas habrá de todo lo descrito al atardecer en esa combinación de colores que nos proporcionan las puestas de sol entre los azules del mar/cielo y rojo/amarillo/violeta del sol? Igualmente al amanecer y ¡qué decir cuando todo lo descrito se ilumina en la noche y la luna con su resplandor de color plata embriaga el mar Mediterráneo! No hay palabras, solo podemos decir, ¡¡Impresionantes, Fantásticas, Maravillosas, Únicas, Indescriptibles!!

Villa “Leticia”, se ha construido en tres plantas más aparcamiento para 2/3 coches, cuenta con 4 dormitorios (2 en-suite), 4 cuartos de baño y un aseo, amplio salón comedor/Star/TV todo abierto en ambientes diferentes, cocina independiente, varias terrazas, habitación de lavado y planchado independiente, esplendida barbacoa en terraza principal, aseo en zona barbacoa, cuarto de baño en zona piscina. Esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi posee una extraordinaria bodega con cocina completa y jacuzzi de agua caliente y excelente piscina con jacuzzi incorporada.

NOTA: Por más explicaciones que demos sobre esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi siempre nos quedaremos cortos por la cantidad de detalles que posee, por lo que sugerimos utilicen el dicho de que “más vale una imagen que mil palabras” por lo que les invitamos a ver el reportaje fotográfico, del que se harán una mejor idea que lo que les vamos a explicar a continuación.

Distribución: La casa está totalmente cercada y aislada. Su acceso con coche se efectúa a través de un portón de apertura automática que da a un aparcamiento descubierto para 1-2 coches luego tenemos una cochera cerrada con puerta de apertura automática con capacidad para un coche. A través de la cochera se tiene acceso a la casa, planta principal, igualmente hay una puerta independiente que da acceso a esta planta.

Planta principal, se encuentra a nivel de calle. En esta planta tenemos un distribuidor que da acceso al salón comedor/estar/TV. Desde el salón tenemos acceso a la terraza con porche cubierto donde se encuentra la piscina de 6 x 4 con jacuzzi incorporada. Cocina independiente. Dormitorio con dos camas/matrimonio con armario, vistas al mar y a la comarca, cuarto de baño en-suite con lavabo, inodoro y ducha con mampara.

Planta alta (+1), tenemos un distribuidor con el dormitorio principal con cama de matrimonio, terraza/solarium de 3,5 x 2,5 m con magníficas vistas, gran vestidor y cuarto de baño en-suite con 2 lavabos, bidet, inodoro, y cabina/ducha con hidromasaje. 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y grandes armarios. Un cuarto de baño completo para uso de los dos dormitorios anteriores con 2 lavabos, bidet, inodoro y bañera con mampara. Habitación de lavado/secado y planchado.

Planta baja (-1) Bodega, tenemos un cuarto de baño con lavabo, inodoro y buena ducha. Gran cocina abierta tipo americano con barra. Gran salón en diferentes niveles y ambientes con chimenea de leña cerrada con puerta de cristal de apertura tipo guillotina. Jacuzzi de agua caliente construida de obra con gresite con capacidad para 8/10 personas. Magnífica terraza con maravillosas vistas donde se encuentra la zona de barbacoa y acceso a la piscina con jacuzzi incorporada.

Equipamiento de Villa “Leticia”:

Cocina planta principal: dispone de una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad con una mesa para 6 personas y todos los enseres necesarios para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Salón comedor/estar/TV: mesa para 8 personas, muebles de 1ª calidad prácticamente a estrenar, sofá de piel con charlón, biblioteca…

Planta alta (+1): Habitación lavadero, lavadora, secadora, pila de lavar, plancha con su correspondiente tabla, armarios…

Bodega planta baja (-1): Cocina abierta tipo americano con placa vitrocerámica, horno, microondas, nevera, botellero frigorífico y congelador independiente. Sofá para 10 personas, mesa comedor para 12 personas, mesa redonda para 6 personas, Jacuzzi de agua caliente para 8/10 personas.

Terraza zona bodega: Magnífica barbacoa con mesa auxiliar todo construido de obra, muebles de exterior con mesa para 10 personas, 3mesas altas con dos taburetes cada una. Desde esta zona se tiene acceso a la piscina ovalada con jacuzzi incorporada.

RESUMIENDO: si ha elegido esta Casa/Chalet/Villa de alquiler con piscina y jacuzzi para disfrutar de sus vacaciones ha sabido elegir, si lo que desea es, descansar, salir de la rutina diaria, disfrutar del paisaje, del sol, playa a solo 10 minutos en coche, de la gastronomía andaluza, así como de los vinos que produce la provincia de Granada que son excelentes.

Facilidades

General:

toallas de playa, sábanas, toallas

Exterior:

Piscina comunitaria, Piscina privada, Jacuzzi exterior, Balcón, Techo solar, Terraza, Mobiliario de terraza, Tumbonas, Barbacoa, Parking, Parking privado, Garaje

Interior:

Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Reproductor de cd, Reproductor de dvd, Video, Lavadora, Televisión, Trona, Cuna, Caja fuerte

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Grill, Hornilla, Microondas, Horno, Batidora, Hervidor de agua, Tostador

Cuarto de baño

Jacuzzi, Bañera

Camas

1 cama de matrimonio, 7 camas individuales

Vista

Vistas al mar, Vistas a la montaña, Vistas a la piscina

Ideal para

No se aceptan mascotas

La zona

Distancias

Aeropuerto: 70 kilómetros
Playa: 1 kilómetro
Golf: 20 kilómetros
Tiendas: 1 kilómetro

Zona de ocio

centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, cafetería, ciber café, teatro, cine, parque acuático, parque de atracciones, puerto, museo, parque, mercado, paseo marítimo, conciertos

Actividades en la zona

ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, montañismo, parapente, patinaje, vela, esquí, surf, natación, tenis, esquí acuático, windsurf, bolera

Precios

Desde Hasta 1 semana Estancia mín.
02 jul. 2016 30 jul. 2016 2.500£ 2.103$ 2.754 1 Semana
30 jul. 2016 20 ago. 2016 2.700£ 2.271$ 2.974 1 Semana
20 ago. 2016 27 ago. 2016 2.500£ 2.103$ 2.754 1 Semana
27 ago. 2016 01 oct. 2016 1.600£ 1.346$ 1.762 1 Semana
01 oct. 2016 29 oct. 2016 1.300£ 1.093$ 1.432 1 Semana
29 oct. 2016 24 dic. 2016 1.100£ 925$ 1.212 1 Semana
24 dic. 2016 06 ene. 2017 1.600£ 1.346$ 1.762 1 Semana
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: € Precio detallado
Tasa de reserva:30 %
El resto se paga a la llegada
Depósito de garantía reembolsable: 500,00£ 420,50$ 550,70
Limpieza final:Incluído en el precio
Mascotas:No permitido
Sábanas y toallas:Incluído en el precio
Cuna:Incluído en el precio
Trona:Incluído en el precio
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Tarjeta de crédito ó débito, Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Notas:Día de Entrada/Salida: Sábado
Hora de entrada: A partir de las 16:00
Hora de salida: Hasta las 10:00
- El precio es por chalet y por semana, no es por persona.
- El pago se efectuará en Euros
- Es necesaria pagar una entrada del 30% al efectuarse la reserva
- La cantidad restante se liquidará 8 semanas antes de la llegada, o en efectivo o tarjeta al llegar al chalet
- Los pagos efectuados con tarjeta de crédito tendrán un recargo del 1%
- Los precios citados son para hasta 8 personas. Hay un suplemento de 100€/semana en caso de una 9ª persona.
- Desde el 23 de marzo hasta el 25 de octubre, incluimos en el precio 30 euros/semana. Para los periodos que no se encuentren dentro de esta franja temporal, la electricidad se cobrará por separado.
- No se permite fumar en el interior de la casa ni animales dentro de la casa.
Tasa de reserva:
30 %
El resto se paga a la llegada
Depósito de garantía reembolsable:
500,00£ 420,50$ 550,70
Limpieza final:
Incluído en el precio
Mascotas:
No permitido
Sábanas y toallas:
Incluído en el precio
Cuna:
Incluído en el precio
Trona:
Incluído en el precio
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Tarjeta de crédito ó débito, Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Antes de pagar, llame al propietario para confirmar los detalles del pago
Notas:
Día de Entrada/Salida: Sábado
Hora de entrada: A partir de las 16:00
Hora de salida: Hasta las 10:00
- El precio es por chalet y por semana, no es por persona.
- El pago se efectuará en Euros
- Es necesaria pagar una entrada del 30% al efectuarse la reserva
- La cantidad restante se liquidará 8 semanas antes de la llegada, o en efectivo o tarjeta al llegar al chalet
- Los pagos efectuados con tarjeta de crédito tendrán un recargo del 1%
- Los precios citados son para hasta 8 personas. Hay un suplemento de 100€/semana en caso de una 9ª persona.
- Desde el 23 de marzo hasta el 25 de octubre, incluimos en el precio 30 euros/semana. Para los periodos que no se encuentren dentro de esta franja temporal, la electricidad se cobrará por separado.
- No se permite fumar en el interior de la casa ni animales dentro de la casa.

Calendario de Reservas

Día de cambio: Cualquier día

Opiniones para esta chalet independiente en Almunecar

Promedio de calificaciones generales - Basado en 3 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
5 ago. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
6 nov. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
16 jul. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!