casa 3/2 en El Mojon en alquiler

Bonita playas, la casa es un bungalow de dos pisos. adecuado para familias, o 2-6 personas que les gusta caminar y montar en bicicleta en la hermosa naturaleza y relajarse en la.

House in front
House in front
salon a la cocina
salon a la cocina
Kitchen
Kitchen
Bedroom downstairs doblebed and fitted wardrope
Bedroom downstairs doblebed and fitted wardrope
bedroom downstairs with singlebeds and fitted wardrope
bedroom downstairs with singlebeds and fitted wardrope
Bedroom upstairs
Bedroom upstairs
Bath downstairs
Bath downstairs
Patio teasere con ducha
Patio teasere con ducha
Backyard
Backyard
In marts and april lots of mimoses in bloom.
In marts and april lots of mimoses in bloom.
Terrazzo delante
Terrazzo delante
Terrace
Terrace
beach cafe marts
beach cafe marts
beach 500m In Marts
beach 500m In Marts
seaside
seaside
Sea View in El Mojon Beach Promenade
Sea View in El Mojon Beach Promenade
Marts
Marts
Flamingoer nearby the house
Flamingoer nearby the house
Waterhen with green feet.
Waterhen with green feet.
The conservatory has become twice as big.
The conservatory has become twice as big.
Springtime.
Springtime.
Daybed
Daybed
daybed at night.
daybed at night.
Very usefull in vinter Conservatory
Very usefull in vinter Conservatory
conservatory
conservatory
Lokale afgrøder
Lokale afgrøder
The roundabout where you turn to El Mojon
The roundabout where you turn to El Mojon
Orange juice
Orange juice
Entrence flowers in Spring
Entrence flowers in Spring
Beside the house. Shadow in the morning along the wall
Beside the house. Shadow in the morning along the wall
The main outsideplace.
The main outsideplace.
Gasgrill
Gasgrill
Table in the conservatory , very usefull in winter and spring.
Table in the conservatory , very usefull in winter and spring.
Different outside Roms in the front.
Different outside Roms in the front.

Vista rápida

  • 3 dormitorios
  • 6 personas
  • 2 baños
  • 100 m² de vivienda
  • 150 m² de terraza
  • Wi-Fi
  • Patio
  • Techo solar
  • Mobiliario de terraza
  • Satélite
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción (escrita por el propietario)

Bonita playas, la casa es un bungalow de dos pisos. adecuado para familias, o 2-6 personas que les gusta caminar y montar en bicicleta en la hermosa naturaleza y relajarse en la.

La casa es un bungalow de dos pisos. adecuado para 2-3 couppels compartir golf o 2-6 personas que les gusta caminar y montar en bicicleta en la hermosa naturaleza y relajarse en la playa. este es el lugar perfecto para relajarse ya 500 metros de la playa y situado al lado de un área de conservación, donde en temporada alta no está lleno de turistas.

Acerca de la casa.

La casa está totalmente equipada, amplio y con una gran terraza, roofterrasse, patio trasero y un gran garaje y estacionamiento, dentro aswell ya que es un lugar privado exterior.

La casa está situada en la Ciudad de Valencia, una calle tranquila a 500 m de la playa. Está orientada al sur, por lo que habrá sol todo el día. En el verano caliente, también puede utilizar el garaje y el patio trasero como livingareas sombreadas aireadas La casa tiene dos plantas. En la planta groud hay un comedor spacius con cocina americana, baño y dos dormitorios y un consavatorium. El patio es un área cerrada con entrense tanto de la cocina y el tiene una ducha al aire libre, donde se puede sacar la arena y la sal, que viene de la playa, o usted puede tomar duchas frías durante el día. Desde las escaleras del patio trasero leeds a la planta superior con una gran sunterrasse y un gran dormitorio y un baño. Las dos plantas independientes, lo que es ideal para la familia o amigos para Holyday juntos porque se puede tener un poco de intimidad y autonomía. En el garaje hay una washingmashine y una cocina al aire libre y hay un gran trastero para golfequippments, bicicletas, niños cosas etc

En el neibourghood hay bares, restaurantes, farmacia y un supermercado. Un panadero impulsa parst la casa alrededor de 13 días pm.every. Además hay una bodega donde se puede tapp vino barato de barriles y también comprar vinos y especialidades caros. Para gran centro tienes que ir a la carretera principal A332, donde se encuentran varios supermercados o al más cercano ciudades San Pedro o la neibourghtown Torre de la Horadada, tanto en walkingdistance o bikeride rápido. En Juli y agosto, hay mercados de El Mojón y las beachcafes están abiertas de Marts hasta noviembre. En el exterior de San Pedro en dirección a San Javier hay un gran choppingcenter, Dos Mares, con tiendas y restaurantes y salas de cine con películas en inglés.

Acerca de la Zona.

El Mojón es un pequeño pueblo de ca. A 55 km. al sur de Alicante. Originalmente un pequeño pueblo de pescadores con sandbeaches muy finas. Se encuentra en la frontera entre Costa Cálida y Costa Blanca, a 15 minutos. en coche desde Murcia / aeropuerto de San Javier. Es una zona peasefull y un lugar perfecto para relajarse, ideal para montar en bicicleta y excursiones a pie a través de la naturereserves Las Salinas og Arenales de San Pedro, a 300 m. de la casa. Que se extienden sobre 10 km de las zonas húmedas más importantes de la provincia de Murcia. Usted encontrará santuario de aves y moove junto woodpaths para proteger la vegetación nativa. Se puede caminar a lo largo de las salinas y ver bandadas de flamencos rosados. o se puede caminar por la playa con la playa natural de dunas de arena en un lado y woodpaths y beachcafees y puestos al otro lado. Se puede ir andando a un pequeño puerto deportivo, si usted va hacia Torre de La Horadada o Del Pinatar. Si uno se mueve hacia la tierra que va a experimentar la cultura española en dos ciudades de San Pedro del Pinetar og Pilar de la Horadada, y una cultura más mixto "Inglés" en el norte.

Es ideal para practicar deportes acuáticos y golf. Hay 5 muy buenos campos de golf en 15 a 20 minutos en coche, con su propio encanto y desafíos. A 8 km de Lo Romero Golf - 10 km a las campos de golf Las Ramplas, Campoamor og Villamartin - a 15 km, Las Colinas, bastante nuevo y en la parte superior europea 100. También 3 platos que salen adicionales dentro de 1/2 hora en coche.

Alrededor del 10-mins.drive distancia es Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, una ciudad costera al norte de Mar Menor

con una gran variedad de tiendas, bares y restaurants.There un mercado todos los lunes por la mañana en San Pedro con productos frescos, ropa, marroquinería y un montón de otras cosas. Lo Pagan es conocida por su barro terapéutico, sal de baño, que es gratuita. La principal zona al aire libre de toda Europa. Algunos hoteles de la zona son famosos por therapi y tratamientos. El barro, con su poder de limpieza y los baños termales al aire libre tiene un efecto beneficioso en enfermedades de la piel, reumatismo, artritis, psoriasis, rehabilitación de fracturas y un montón de otras cosas, Usted pone una capa de barro en el cuerpo y deje que se seque y enjuague con agua tibia con sal.

Pilar de la Horadada y San Pedro son las ciudades españolas acogedoras con la cultura española y un mercado semanal.

A unos 10 minutos. conduce hacia el norte se llega Orihuella Costa con las áreas de Villamartin, Cabo Roig y La Zenia con una gran variedad de restaurantes y tiendas y el CostaBlanca playas Compoamor, Playa De La Regia, Cala Caleta, La Zenia, Playa Flamenca, La Mosca, og Punta Prima. Og la Florida con una nueva gran Shoppingcenter, La Zenia Boulevard, con 150 tiendas y restaurantes.

¿Quieres montañas y hermosas vistas, que son alrededor de 1/2 hora en coche. El parque nacional de Río Seco se encuentra en Pinar de Campoverde, a 15 minutos de la casa.

Esta hermosa parte de España es bastante desconocido para muchas personas y probablemente Españas secreto mejor guardado, con los hermosos paisajes de diferente naturaleza, almendros, palmeras y plantaciones de naranjos añadir a la belleza de un clima agradable de esta zona.

Espero que usted disfrute de la propiedad y la ubicación en España y el clima va gustar

Disfrute de sus vacaciones, el siempre bienvenido. Margit og Claus

Facilidades

General:

toallas de playa, sábanas, toallas

Exterior:

Patio, Techo solar, Terraza, Mobiliario de terraza, Tumbonas, Barbacoa, Parking, Parking privado, Garaje

Interior:

Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Reproductor de cd, Reproductor de dvd, Video, Radio, Lavadora, Televisión, Plancha, Tabla de plancha, Trona, Cuna, Caja fuerte

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Grill, Hornilla, Microondas, Horno, Batidora, Hervidor de agua, Tostador

Cuarto de baño

Ducha, Bañera, Secador de pelo

Camas

2 camas de matrimonio, 2 camas individuales

Ideal para

adecuado para tercera edad, se consideran mascotas, prohibido fumar dentro, se recomienda coche, coche no necesario

Notas

babybed and some playthings.

300 m. to nature reserve with bird sanctuary.

If you need anything special, it can be arranged.

/ calle ciudad de Valencia 2, El Mojon, Spain

La zona

Distancias

Aeropuerto (Alicante): 55 kilómetros
Playa: 500 metros
Golf: 8 kilómetros
Tiendas: 1 kilómetro

Zona de ocio

centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, cine, puerto, museo, iglesia, parque, mercado, paseo marítimo

Actividades en la zona

ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, montañismo, parapente, vela, surf, natación, pasear, esquí acuático, windsurf, bolera

Precios

Desde Hasta 1 semana Estancia mín.
01 jul. 2016 31 ago. 2016 600£ 502$ 660 1 Semana
01 sep. 2016 31 oct. 2016 475£ 398$ 522 1 Semana
01 nov. 2016 31 mar. 2017 330£ 276$ 363 1 Semana
01 abr. 2017 30 jun. 2017 475£ 398$ 522 1 Semana
01 jul. 2017 31 ago. 2017 600£ 502$ 660 1 Semana
01 sep. 2017 31 oct. 2017 475£ 398$ 522 1 Semana
01 nov. 2017 31 mar. 2018 330£ 276$ 363 1 Semana
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: € Precio detallado
Tasa de reserva:25 %
Pagar el resto 8 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable:-
Limpieza final: 60,00£ 50,23$ 65,98
Mascotas:No se incluye en el precio
Añadir 60,00£ 50,23$ 65,98 (por estancia) si piensa traer mascotas
Sábanas y toallas:Incluído en el precio
Cuna:Incluído en el precio
Trona:Incluído en el precio
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Tarjeta de crédito ó débito, Paypal, Transferencia bancaria
Notas:Lang term rental (+4weeks) -25%
Ekstra arrengement can be arrenged.
Our keyholder helps with anything (speak spanish)
Tasa de reserva:
25 %
Pagar el resto 8 semanas antes de la llegada
Depósito de garantía reembolsable:
-
Limpieza final:
60,00£ 50,23$ 65,98
Mascotas:
No se incluye en el precio
Añadir 60,00£ 50,23$ 65,98 (por estancia) si piensa traer mascotas
Sábanas y toallas:
Incluído en el precio
Cuna:
Incluído en el precio
Trona:
Incluído en el precio
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Tarjeta de crédito ó débito, Paypal, Transferencia bancaria
Antes de pagar, llame al propietario para confirmar los detalles del pago
Notas:
Lang term rental (+4weeks) -25%
Ekstra arrengement can be arrenged.
Our keyholder helps with anything (speak spanish)

Calendario de Reservas

Día de cambio: Sábado pero flexible

Opiniones para esta bungalow en Pilar de la Horadada

Promedio de calificaciones generales - Basado en 2 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
19 jul. 2016
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
28 jul. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!