VerdeMar III Beachside Holiday Apartment

al aire libre y bajo techo, piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, capacidad para 7 personas + cuna, 2 bicicletas + bici niño, 20min-Aeropuerto de Murcia, 15% de descuento reserva t.

Verde Mar III outdoor pool + jacuzzi
Verde Mar III outdoor pool + jacuzzi
Pool View
Pool View
Terrace looks onto the pool
Terrace looks onto the pool
Play Ground Verde Mar III
Play Ground Verde Mar III
Terrace with sunshine for breakfast.
Terrace with sunshine for breakfast.
Main Pool Water Feature
Main Pool Water Feature
Lounge area
Lounge area
Lounge & dining area.
Lounge & dining area.
Dining area & lounge area looking onto terrace.
Dining area & lounge area looking onto terrace.
Bedroom 2.
Bedroom 2.
Bedroom 1-Looking onto terrace
Bedroom 1-Looking onto terrace
Bathroom
Bathroom
Kitchen
Kitchen
Children's play ground
Children's play ground
Kitchen into Gallaria
Kitchen into Gallaria
Gallaria
Gallaria
Children's football play area
Children's football play area
Verde Mar III from Calblanque
Verde Mar III from Calblanque
Playa Honda Beach looking south
Playa Honda Beach looking south
Playa Honda
Playa Honda
Playa Honda Promenade
Playa Honda Promenade
PLAYA HONDA
PLAYA HONDA
Santiago de la Ribera
Santiago de la Ribera
Mar Menor - Santiago de la Ribera
Mar Menor - Santiago de la Ribera
A typical Calblanque cove
A typical Calblanque cove
Cabo de Palos Harbour
Cabo de Palos Harbour
Islands in the Mar Menor
Islands in the Mar Menor
The start of La Manga Strip
The start of La Manga Strip
Cartagena Municipal Building
Cartagena Municipal Building
CALA CORTINA - CARTAGENA
CALA CORTINA - CARTAGENA
TYPICAL LUNCH TIME MEAL
TYPICAL LUNCH TIME MEAL

Vista rápida

  • 2 dormitorios
  • 7 personas
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 83 m² de vivienda
  • 14 m² de terraza
  • Piscina comunitaria
  • Piscina climatizada
  • Jacuzzi exterior
  • Piscina cubierta
  • Wi-Fi
  • Balcón

Descripción (escrita por el propietario)

al aire libre y bajo techo, piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, capacidad para 7 personas + cuna, 2 bicicletas + bici niño, 20min-Aeropuerto de Murcia, 15% de descuento reserva t.

Del sur de España

15% de descuento, reserva tarde pagado en su totalidad

Limpieza final normal, toallas ropa de cama y baño, se incluyen en el precio.

Todos los apartamentos en Verde Mar III son muy impresionantes y son más o menos cuenta lo mismo, creemos que puede ser las pequeñas cosas que marcan la diferencia entre apartamentos, así que aquí están algunos elementos que se incluyen en el nuestro sin ningún coste adicional: comunidad TV español y británico {señal reducida de organismos de radiodifusión británicos a veces puede afectar a recepción,}

Alarma de humo, combinación bloqueado caja de seguridad, suministros de primeros auxilios, reproductor de DVD con USB (toma tu cable con usted) y conexión de la tarjeta de memoria para reproducir tus fotos digitales en la tele; montón de CDs y DVDs; una selección de libros; Scrabble, dominó, cartas, damas, ajedrez, backgammon y otros juegos de mesa; camas/silla de playa, esterillas de playa, colchones inflables, parasol, un bote inflable de tamaño grande y medio, juguetes para la playa; 2 bicicletas de montaña de adulto, 1 bici de niños pequeños con (max 50kg), saco de ruck; cuna de viaje silla relajante para bebes, asiento trona, orinal, inodoro infantil; mesa de terraza de madera y seis sillas; 3 plegable mesa y taburetes; grandes y medianas tamaño refrigerador cajas con bloques de congelador, termo y picnic conjunto de plato/cubiertos y vaso de precipitados; amplia gama de utensilios de cocina, ollas, sartenes y platos, pote del té, leche y azúcar set, un montón de gafas como flautas de champán y vinos, una paellera y hierbas/especias para ir con él, juicer de la fruta, cocina de microondas, lavavajillas, cafetera, carro con ruedas; ventilador de aire frío/caliente en cuarto de baño, básculas de baño para comprobar su franquicia de equipaje, radio despertadores en ambos dormitorios, para suministro de electricidad local, espejos de pared en dormitorios, pasillo, salón y cuarto de baño, secador de pelo tasselled mosca pantallas corredizas puertas de terraza, sombrillas que no necesita, una antorcha en caso de emergencia o regresar por la noche desde el restaurante del camping.

Situado en la Costa Calida al sur de la Costa Blanca Apartamento construido en 2005 es de unos 50 m de playa de arena dorada de Playa Honda, 700 m de largo x 36 m de ancho. Está a aproximadamente 10 minutos para el La Manga Club Golf complejo deportivo, norte, sur y oeste, campos de golf.

Mar Menor tiempo

El tiempo en las costas del Mar Menor es suave, es ideal para unas vacaciones en el verano y el invierno. La zona está protegida por las colinas y montañas, haciendo de este una especie de micro clima. Esto limita la lluvia; como resultado la región goza de sol para más de 320 días al año. El sol es más caliente en la julio y agosto, con temperaturas rara vez caen por debajo de 30° C. Los inviernos por lo general cuentan con promedios de alrededor de 17° C.

Mar Menor zona es famosa por sus lagos de sal, que tiene un efecto importante en los niveles de humedad; como resultado, el aire es secador que otras partes de España.

Ideal para familias

Vacaciones Apartamento tiene entrada de enlace de video seguro, ofrece zonas de relax con palmeras en el jardín, abrir aire piscina mayo a septiembre con Jacuzzi, piscina cubierta climatizada octubre puede con Jacuzzi y sauna, gimnasio y niños zona de juegos. El apartamento está en fácil a poca distancia de restaurantes, bares y supermercado local/almacén. La playa dispone de un bar abierto todo el año cerca de 100m hacia el sur que un bar-cafetería junto a la playa enfrente de Verde Mar III abierto todo el año redondo y La Manga Camping es de unos 300m al norte (a la izquierda en la playa), que dispone de un bar al lado de la playa abierta todo el año. Hay una pista de karting a 1,5 km y hay canchas de pelota, fútbol, tenis y baloncesto en el borde de la aldea. En el siguiente pueblo en Paraiso jugar hay un centro de deportes de comunidad . En el apartamento hay dos bicicletas de adulto y una bicicleta de niño para su uso.

Localmente

Hay grandes supermercados a 5 minutos en coche en Cabo de Palos; Los Belones village está a poca distancia y ofrece tiendas, bares y restaurantes internacionales para adaptarse a cada bolsillo y los martes hay un mercado pequeño en la Plaza de la iglesia. Cabo de Palos, unos 2km de distancia es un pueblo de pescadores que se convierte en un lugar para el ocio nocturno en la madrugada; Festivo el restaurante chino es un deber hacer, también hay un gran mercado en Cabo de Palos los domingos venden desde productos locales a los artículos de mercado de las pulgas. El servicio de autobús local entre Cartagena y La Manga, se detiene regularmente en el borde del pueblo, en la vía de servicio, la estación de autobuses está a unos 2km sobre La Manga tira de servicio para el resto de España. La estación de tren más cercana está en Los Nietos a 6km.

Alquiler de Vehiculos y traslados

Alquilar un coche es la forma más conveniente de viajar durante su estancia y es relativamente barato teniendo en cuenta el costo de los traslados. Hay muchas empresas de alquiler y transfer/taxi empresas, algunos de nuestros clientes no han contratado a un coche y hemos organizado a sus transferencias.

Si usted necesita ayuda con sus transferencias nos podemos organizar para usted.

Proximidad

Playa más cercano: menos de 50m

Golf más cercano: 6,5 km

Aeropuerto más cercano: 30km

Bar/Cafe/restaurante más cercano: 25m

Tiendas más cercanas: 250m

Puerto deportivo más próxima: alrededor de 1000m

Más cercano de alquiler de bicicletas: Mar de Cristal y La Manga tira

Instalaciones deportivas en Playa Paraíso (Playa Honda)

La zona residencial de Playa Paraíso, junto Playa Honda, tiene un polideportivo municipal en Calle Himilce, con rocódromo, gimnasio, campo de fútbol, dos canchas de tenis y tres pistas de paddle tenis. Durante el verano se organizan excursiones de piragüismo en el Mar Menor y a las islas de la laguna. A lo largo de la gira del año, yoga, pilates y otras clases se llevan a cabo. El centro deportivo abre de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.30 del lunes al viernes, pero el sábados por la tarde el horario es de 17.00 a 21.00 y el domingos por la tarde se cierran las instalaciones. Las reservas pueden hacerse por teléfono en el 0034 675 954085.

Servicios de salud pública en Playa Honda

Centro médico en Playa Honda en la orilla del Mar Menor se abre sólo en verano

Pacientes de Playa Honda y Playa Paraíso son re-dirigido a la Centro de Salud Costa Cálida en la Avenida Gran Vía de La Manga del Mar Menor en la tira. El pequeño centro médico en Playa Honda se encuentra en la fila de bloques de apartamentos amarillo (Julieta) en el extremo norte de la Avenida Julieta Orbaiceta frente a la Casa Blanca Café Bar aunque no es visible desde la calle principal como la entrada está en el otro lado del edificio. El químico se encuentra en la misma plaza en la que realiza el centro médico. Los hospitales más cercanos son Santa Lucía a las afueras de Cartagena (siguiendo la carretera a Cartagena y el Puerto te llevará allí) y Los Arcos en las afueras de San Javier, la primera de ellas es menos de 20 minutos y la segunda en media hora: haga clic para ver más

información de los hospitales de la región de Murcia. Los números de centralita

de los hospitales más cercanos son los siguientes:

Santa Lucía 0034 968 128600

Los Arcos 0034 968 565030

Autopista Cartagena a cerrarse a la autopista más A30 el tráfico saliente de la noche tiempo de Cartagena permanecerá abierta los fines de semana la Policía Local han emitido una advertencia de que la

Autopista A30 se cerrará por la noche al tráfico saliendo de Cartagena para las próximas semanas como consecuencia de las reparaciones que se están.

Facilidades

General:

sábanas, toallas

Exterior:

Piscina comunitaria, Piscina climatizada, Jacuzzi exterior, Balcón, Techo solar, Jardín, Terraza, Mobiliario de terraza, Tumbonas, Parking, Ascensor

Interior:

Piscina cubierta, Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Reproductor de cd, Reproductor de dvd, Radio, Lavadora, Televisión, Ventilador de techo, Portero electrónico, Plancha, Tabla de plancha, Gimnasio, Trona, Cuna, Caja fuerte

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Grill, Hornilla, Microondas, Horno, Hervidor de agua, Tostador

Cuarto de baño

Ducha, Bañera, Secador de pelo

Camas

4 camas individuales, 3 sofás cama

Vista

Vistas al mar, Vistas a la montaña, Vistas al lago, Vistas a la piscina

Ideal para

adecuado para tercera edad, No se aceptan mascotas, prohibido fumar dentro, se recomienda coche, coche no necesario

Notas

Alojamiento

Situado en la 5ª planta, hay ascensores y escalera acceso al servicio 2 apartamentos por piso, capacidad hasta 7 personas + cuna, consta de recibidor, dos dormitorios, salón comedor, baño, cocina equipada, galeria terraza de utilidad y de buen tamaño (14 m2), terraza con vistas a piscinas, los jardines plantados y el Mar Menor.

El salón comedor es abierta, confortables incluyendo un sofá cama doble con una cama extraíble, comedor mesa y sillas + silla alta de bebés booster. Hay aire acondicionado caliente/frío, sistema de entrada de teléfono, TV, DVD y CD y juegos de mesa. Puertas correderas se abren a la terraza donde hay terraza madera dura furnature y juguetes de playa se almacenan en el contenedor verde.

El dormitorio principal tiene dos camas individuales, 2 armarios de noche y lámparas, armario empotrado con caja fuerte con cerradura de combinación, cómoda; Este dormitorio también tiene aire acondicionado caliente/frío. El segundo dormitorio tiene luz ventilador de techo, dos camas, una mesita de noche con lámpara, pequeña Cajonera, Cajonera grande y armario empotrado. El baño tiene inodoro, bidet, tocador iluminado, lavabo, bañera con mampara de seguridad. Por favor sustituir consumibles de baño como usarlos.

La cocina está totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, extractora, lavavajillas, microondas, nevera/congelador, cafetera de filtro, tostadora y hervidor de agua. Un montón de cubiertos y vajilla para 7 personas y hay un amplio utensilios de cocina. La lavadora, calentador de agua y fregadero de limpiadores se encuentra fuera de la cocina en la terraza de la galería, aquí se guardan las bicicletas así como los numerosos Playa silla/cama. Por favor sustituir consumibles cocina como usarlos. El apartamento debe dejarse en un estado similar a su condición a la llegada. Le recomendamos que utilice la máquina para lavar platos para su conveniencia.

El alojamiento es espacioso (83.33m2), pisos son de cerámica a lo largo, es bien equipado y amueblado con un alto nivel, todas las sábanas y toallas (no toallas de playa) se proporcionan como estándar y todos los servicios se incluyen sin cargo extra. Una cuna de viaje, asiento relajante silla orinal para niños y una silla alta están disponibles en costo el apartamento adicional no tiene un zaguán que conduce desde la entrada a todas las habitaciones excepto la terraza de la galería, que se accede desde la cocina, y la terraza principal se accede desde las puertas de correderas de salón.

Deportes acuáticos

Deportes acuáticos entusiastas encontrará uno de los mejores lugares del mundo para practicar vela, piragüismo, natación, esquí acuático, jet-ski, kite surf, windsurf, catamarán y todo tipo de agua deporte actividad en sus numerosos clubes, puertos y escuelas de vela. El complejo Náutico en el Mar Menor y los consorcios similares en Mazarrón y Aguilas ofrecen la posibilidad de alquilar equipos y libro cursos de vela.

La Manga Strip

La tira es unos 18,5 kilómetros durante mucho tiempo entre el Mediterráneo y el Mar Menor. Hay muchas playas de ambos lados de la tira de La Manga del Mar Menor que divide los dos mares, el Mar Menor es más seguro para el baño, es poco profundo, con temperaturas generalmente más altas que el Mediterráneo pero ambas costas ofrecen oportunidades de baño excelente. Las playas son Playa Honda, Playa Paraiso, Playa Cavanna, Playa Chica y Playa de Venceciola en el Mar Menor y Playa del Estacio, Playa el Arenal y Playa de Galúa, en el Mediterráneo. Muchas de las playas tienen tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar en una pequeña carga.

Calblanque

Situado en el lado continental mediterráneo, Calblanque es un parque nacional y reserva natural donde hay playas de arena, bahías rocosas y lagos de sal. Hay muy pocos servicios, pero es el lugar perfecto para amantes de la naturaleza, senderistas, ciclistas y aquellos que buscan privacidad o para observar las aves o ballena-watch. La zona está siendo considerada para la clasificación como patrimonio de la humanidad.

Mar de Cristal

Mar de Cristal está en la orilla hacia adentro del Mar Menor es la playa de Playa Honda, donde hay una buena variedad de deportes acuáticos disponibles. Es un corto trayecto en coche o un paseo por la península hacia el norte (izquierda), de Verde Mar III, donde hay bares y restaurantes. El agua es poco profunda y segura para el baño.

Apartamento E12, Verde Mar III, Playa Honda, La Manga, Murcia, España,

está disponible para alquiler durante todo el año. Normalmente los precios se basan en alquilar el apartamento para 7 noches aunque otros periodos pueden ser aceptados, consulte Sección de precios. La fecha de inicio es negociable, para que usted pueda tomar ventaja de descuentos de vuelo. Abarquen diferentes fechas precios periodos el coste total será calculado proporcional para el número de días en cada período. Si necesita más información estamos encantados de recibir su investigación.

Para hacer una reserva, por favor lea los términos y condiciones a continuación consultar la disponibilidad del calendario a continuación y luego en contacto con nosotros. La cumplimentación del formulario de reserva de A se tomará como aceptación de los términos bajo los cuales se ofrece el apartamento para el alquiler.

Términos y condiciones

Su reserva de alquiler hecho sujeto a la confirmación, nosotros (los propietarios) a usted (el inquilino).

En el recibo, complete el formulario de reserva y volver con un depósito reembolsable de £200 contra cancelación, roturas, daños o pérdida de llaves. El depósito es reembolsables 2 semanas después de su vuelta, suponiendo que todo está bien y los botones han sido devueltos. El equilibrio es por pagar 6 semanas antes de la salida. No, normalmente hay un cargo adicional para la limpieza después de su salida a menos que se requiere limpieza adicional. Si el equilibrio no será recibido en la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva en la escritura y las fechas disponibles para dejar de hacer. Aunque es poco probable encontrar problemas en su viaje, aconsejamos llevar el formulario e-111 con usted y tomar un seguro de viaje integral que cubre salud, viaje, equipaje, pérdida de artículos personales y de cancelación.

Se permite fumar sólo en la terraza, olores de tabaco son exacerbados y obligados a otras habitaciones de aire acondicionado; por lo que para la comodidad de todos, terminantemente prohibido fumar en el apartamento o edificio. Respeto de sus vecinos use calzado suave en el piso y mantener el ruido al mínimo.

Lamentablemente no se admiten animales de compañía.

Acceso a la vivienda es normalmente de 16:00 horas en el día de llegada y debe desalojarse por 10,00 horas en el día de salida. Estos tiempos son permitir que el apartamento estar preparado para el próximo inquilino.

Si tienes alguna petición especial por favor nos avise en el momento de la reserva.

La zona

Distancias

Aeropuerto (Murcia): 30 kilómetros
Playa: 50 metros
Golf: 6 kilómetros
Tiendas: 250 metros

Zona de ocio

pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, zoo, parque acuático, puerto, iglesia, parque, mercado, paseo marítimo

Actividades en la zona

ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, parapente, vela, surf, natación, tenis, pasear, esquí acuático, windsurf, bolera

Precios

Desde Hasta 1 semana 2 semanas noche Estancia mín.
01 jul. 2016 31 ago. 2016 538£ 450$ 591 1.016£ 850$ 1.116 120£ 100$ 131 4 Noches
01 sep. 2016 30 sep. 2016 418£ 350$ 459 777£ 650$ 853 96£ 80$ 105 4 Noches
01 oct. 2016 30 nov. 2016 329£ 275$ 361 598£ 500$ 656 84£ 70$ 92 4 Noches
01 dic. 2016 16 dic. 2016 269£ 225$ 295 478£ 400$ 525 66£ 55$ 72 4 Noches
17 dic. 2016 31 dic. 2016 538£ 450$ 591 1.016£ 850$ 1.116 120£ 100$ 131 4 Noches
01 ene. 2017 11 feb. 2017 538£ 450$ 591 1.016£ 850$ 1.116 120£ 100$ 131 4 Noches
11 feb. 2017 31 mar. 2017 269£ 225$ 295 478£ 400$ 525 66£ 55$ 72 4 Noches
01 abr. 2017 07 abr. 2017 329£ 275$ 361 598£ 500$ 656 84£ 70$ 92 4 Noches
08 abr. 2017 23 abr. 2017 538£ 450$ 591 1.016£ 850$ 1.116 120£ 100$ 131 4 Noches
24 abr. 2017 31 may. 2017 329£ 275$ 361 598£ 500$ 656 84£ 70$ 92 4 Noches
01 jun. 2017 30 jun. 2017 418£ 350$ 459 777£ 650$ 853 96£ 80$ 105 4 Noches
01 jul. 2017 31 ago. 2017 538£ 450$ 591 1.016£ 850$ 1.116 120£ 100$ 131 4 Noches
01 sep. 2017 30 sep. 2017 418£ 350$ 459 777£ 650$ 853 96£ 80$ 105 4 Noches
01 oct. 2017 30 nov. 2017 329£ 275$ 361 598£ 500$ 656 84£ 70$ 92 4 Noches
01 dic. 2017 31 mar. 2018 269£ 225$ 295 478£ 400$ 525 66£ 55$ 72 4 Noches
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: £ Precio detallado
Tasa de reserva:0 %
Depósito de garantía reembolsable: 239,03£ 200,00$ 262,51
Limpieza final:Incluído en el precio
Mascotas:No permitido
Sábanas y toallas:Incluído en el precio
Cuna:Incluído en el precio
Trona:Incluído en el precio
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Tarjeta de crédito ó débito, Paypal, Transferencia bancaria, Cheque
Notas:Final normal limpieza, ropa de cama, toallas de baño; uso de sillas de playa, juguetes, botes inflables; 2 bicicletas + 1 bici de niños pequeños, se incluyen sin cargo extra.

Se consideran estancias largas (1 - 6 meses)
Tasa de reserva:
0 %
Depósito de garantía reembolsable:
239,03£ 200,00$ 262,51
Limpieza final:
Incluído en el precio
Mascotas:
No permitido
Sábanas y toallas:
Incluído en el precio
Cuna:
Incluído en el precio
Trona:
Incluído en el precio
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Tarjeta de crédito ó débito, Paypal, Transferencia bancaria, Cheque
Antes de pagar, llame al propietario para confirmar los detalles del pago
Notas:
Final normal limpieza, ropa de cama, toallas de baño; uso de sillas de playa, juguetes, botes inflables; 2 bicicletas + 1 bici de niños pequeños, se incluyen sin cargo extra.

Se consideran estancias largas (1 - 6 meses)

Calendario de Reservas

Día de cambio: Cualquier día

Opiniones para esta apartamento en Playa Honda

Promedio de calificaciones generales - Basado en 6 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
10 ago. 2011
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en español Este comentario aparece en español

Repetiremos

Hemos quedado muy contentos, volveremos a repetir. La zona, la playa y el complejo muy buenos. El apartamento contaba con todo lo necesario y algunos extras
Comentario del propietario
translation: We've been very pleased, we will return again. Very good area, the beach and the complex. The apartment had everything you need and some extras
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
25 jul. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
12 jul. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
8 abr. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
21 oct. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en alemán Este comentario aparece en alemán

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
9 may. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en holandés Este comentario aparece en holandés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!