Apto junto al mar de calidad superior

Apartamento de alta calidad en gran parque motivos y dos piscinas, directamente en la playa de Playa del Moro. Pago en linea y acceso.

Las piscinas ... Una magnífica escultura acuática
Las piscinas ... Una magnífica escultura acuática
Desayuno en terraza
Desayuno en terraza
Relájese en la piscina
Relájese en la piscina
Salón
Salón
Salon con TV de pantalla plana
Salon con TV de pantalla plana
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Playa del Moro
Playa del Moro
Alcossebre coastline - 40 min walk end to end
Alcossebre coastline - 40 min walk end to end
Sunset along the promenade in Alcossebre
Sunset along the promenade in Alcossebre

Vista rápida

  • 2 dormitorios
  • 6 personas
  • 2 baños
  • 80 m² de vivienda
  • 20 m² de terraza
  • 6000 m² jardín
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Balcón
  • Mobiliario de terraza
  • Satélite
  • Aire acondicionado

Descripción (escrita por el propietario)

Apartamento de alta calidad en gran parque motivos y dos piscinas, directamente en la playa de Playa del Moro. Pago en linea y acceso.

El apartamento tiene vistas al mar desde la amplia terraza, que está totalmente amueblado para 6. Es totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora, vitrocerámica, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los dos cuartos de baño. Hay satelitte TV con DVD y reproductor de CD por separado. Ropa de cama, vajilla y cubertería para 6 son ofrecidos. El apartamento se limpia antes de la llegada y después de la salida.

Las piscinas en la zona adjunta Alcalablau tienen una cascada entre ellos, así como una diapositiva. Hay un niño cerca piscina y césped paraguas se han colocado alrededor de la piscina para la zona de sombra en el calor del día.

Este apartamento tiene un baño (con bañera / ducha) y cabina de ducha. El salón en el salón se duplica como un sofa cama doble, lo que permite seis a dormir cómodamente.

Hay un dosel en la cómoda terraza de sombreado, así como viento abajo de seguridad persianas en las ventanas en las habitaciones. Existe una intercomunicación para facilitar el acceso de la playa y electrónicos abridor de puerta de acceso para coches. También hay un aparcamiento cubierto para el apartamento dentro de la caja.

Estos son algunos comentarios de clientes anteriores:

"Estamos muy reservado a última hora a fin de werent seguro de lo que debe esperar. Correspondencia con el propietario antes de su viaje realmente útil. A menos de una hora desde el aeropuerto de Valencia. Apartamento fabuloso! ¿Existe, con tres hijos (14, 12 y 10) y se trate sería demasiado pequeñas y suficiente para hacer pero didnt compain de aburrimiento… una vez limpio, moderno, bien equipado y wahing la máquina era una ganga. fantástico de área local para vacaciones en familia - grandes playas, piscina espléndida, maravillosa comida - especialmente buena si te gusta el marisco, largo largos paseos por la costa y un verdadero español, orientados a la familia recurso. esperanza de volver el año que viene. "

Valor: Excelente, Met expectativas: Superior a ellos, Recomendar: Definitivamente, General: Excelente "

De Lucy de Shepparton

"La propiedad es excelente y se ajustan plenamente a la descripción hecha en el sitio web. La acogida por parte del propietario ha sido excelente. La playa está justo en frente y la piscina es maravillosa y tan grande que siempre se siente que usted está solo. Tiendas en todo son buenos y hay varios restaurantes disponibles. Realmente disfrutamos nuestra estancia allí. "

Valor: Bueno, Met expectativas: Sí - satisfechos, Recomendar: Sí, General: Excelente "

Desde Tewfik de Francia

"Lovely opiniones de la piscina y playa. Una muy relajada," fácil de ir ". Muy bueno, accesible, managemant sevice. Tuvimos una hermosa fiesta y un buen descanso. Un muy agradable, vírgenes parte de España."

Valor: Excelente, Met expectativas: Superior a ellos, Recomendar: Definitivamente, General: Excelente "

De Gillian de Inglaterra

"El apartamento era amplio, con aire acondicionado y impecable, muy bien equipadas y muy cómodas. El complejo es excelente también - muy tranquilo (a veces sólo 4 / 5 en torno a la piscina, nunca más de 30); La piscina es grande para los mayores niños y jóvenes y el terreno circundante se mantengan en buen estado. Las playas eran demasiado bonito y sólo un par de minutos a pie. La ubicación de Alcalablau significa que usted realmente quiere un coche si se quería obtener sobre el recurso (de 40 minutos a pie hasta la parada Marina); El recurso fue excelente, cuenta que lo que hacemos prefieren un lugar más tranquilo con la tradicional comida española y de vida - los alimentos y vino local fue excelente y gran valor. Si usted es después de clubes nocturnos y bares, ir más al sur. Un gran lugar Yo recomendaría a nadie. "

Valor: Bueno, Met expectativas: Superior a ellos, Recomendar: Sí, General: Excelente "

Desde Ben de Surrey

Los restaurantes abundan en Alcossebre, entre ellos dos que se mencionan en la guía Michelin restaurante. El pueblo cobra vida para la temporada de verano entre julio y mediados de septiembre, con la población hinchazón de un soñoliento cinco mil en el invierno a un animado 30.000 en el verano. La mayoría de los turistas son españoles de verdad en este lugar de vacaciones del Mediterráneo, pero cada vez más Inglés, noruegos, franceses, alemanes y holandeses están encontrando su camino a esta joya de un lugar de vacaciones. No hay un alto lugar en Alcossebre, pero el turismo en torno a los puntos de contaminación como Peniscola 20 minutos para el norte y Oropesa para el sur no tienen esas restricciones. Estos son buenos lugares para visitar para aquellos que al igual que una rápida inmersión en el ajetreo de las grandes multitudes de turistas y hasta del mercado de compras, pero otros prefieren una vacaciones tranquilas.

Alcalablau está situado en la playa sección de Alcossebre, y cuenta con un pequeño a veces casi playa privada en frente: Playa del Moro. Alcossebres más grande de playa, Playa Romana, está a sólo 100 metros del complejo de apartamentos y hay tres restaurantes a menos de 100 metros de los apartamentos, así como dinero en efectivo, información turística y Cruz Roja. La tienda se encuentra literalmente en la esquina a menos de 100 metros, y está abierto desde Semana Santa a octubre de cada año.

Facilidades

General:

sábanas, toallas

Exterior:

Piscina comunitaria, Balcón, Jardín, Terraza, Mobiliario de terraza, Tumbonas, Parking, Garaje, Ascensor

Interior:

Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Reproductor de cd, Reproductor de dvd, Radio, Lavadora, Televisión, Secadora, Portero electrónico, Plancha, Tabla de plancha, Trona, Cuna

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Hornilla, Microondas, Horno, Batidora, Hervidor de agua, Tostador

Cuarto de baño

Ducha, Bañera, Secador de pelo, Calefacción por suelo

Camas

1 cama de matrimonio, 2 camas individuales, 1 sofá cama

Vista

Vistas al mar, Vistas a la montaña, Vistas a la piscina

Ideal para

accesible con silla de ruedas, adecuado para tercera edad, se consideran mascotas, prohibido fumar dentro

Notas

2 dormitorios, 2 banos, TV, DVD, lavadora, lavavajilla, frigorifico y, terraza con muebles para 6 personas, aparcamiento, 2 piscinas y una grande zona verde. Vistas al mar.

Valencia es el aeropuerto más cercano, a sólo una hora al sur de Alcossebre. El aeropuerto de Barcelona es de dos horas en coche al norte. La playa de Playa del Moro esta directamente en frente del complejo de apartamentos, a lo largo de la playa por carretera. Establecimiento de nueva construccion kilometros de largo de madera conecta la playa de Alcossebre seccion con las tiendas y restaurantes en el centro del pueblo. La piscina tiene un salvavidas de guardia cada dia de la temporada de fiestas a partir de mediados de julio a agosto.

Los precios incluyen la electricidad, el agua del grifo y el nivel de limpieza despues de la salida. El apartamento sera limpiado antes de la llegada. Ropa de cama y toallas estan incluidos. Reserva ahora y reservar su periodo de vacaciones. Reservacion en linea esta disponible en la demanda. Simplemente envianos un e-mail y le enviaremos el enlace a Paypal - nuestro servicio de pago seguro. Reservacion en línea requiere 20% del importe total, mas un recargo del 3,5%. El saldo € 250 mas un deposito de garanti­a reembolsable de euros se debe pagar por lo menos seis semanas antes de la llegada, ya sea por giro bancario o en linea. Un pdf acuerdo sera enviado por correo electronico a la confirmacion de la reserva. Un archivo PDF con instrucciones de llegada, de recogida de informacion clave y los numeros de telafono de todas las disposiciones necesarias seran enviados a el pago completo. Segun disponibilidad, descuentos del 30% estan disponibles para las reservas por adelantado (180 di­as) y el 20% (120 dias) y del 30% al 10% para reservas de ultima hora (2 di­as antes de 1 mes) para el mes de mayo a junio y septiembre a diciembre de reservas.

La zona

Distancias

Aeropuerto (Valencia): 100 kilómetros
Playa: 20 metros
Golf: 20 kilómetros
Tiendas: 50 metros

Zona de ocio

pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, cine, puerto, iglesia, parque, mercado, paseo marítimo

Actividades en la zona

ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, parapente, patinaje, vela, surf, natación, tenis, pasear, windsurf, bolera

Precios

Desde Hasta 1 semana 2 semanas noche Estancia mín.
28 jul. 2016 07 ago. 2016 - - 100£ 84$ 110 1 Semana
08 ago. 2016 30 ago. 2016 910£ 763$ 1.000 1.800£ 1.510$ 1.978 130£ 109$ 143 1 Semana
31 ago. 2016 31 oct. 2016 630£ 528$ 692 1.000£ 839$ 1.099 95£ 80$ 104 1 Semana
01 nov. 2016 31 mar. 2017 280£ 235$ 308 550£ 461$ 605 40£ 34$ 44 1 Semana
01 abr. 2017 30 may. 2017 450£ 377$ 495 700£ 587$ 769 70£ 59$ 77 1 Semana
31 may. 2017 28 jun. 2017 630£ 528$ 692 1.000£ 839$ 1.099 95£ 80$ 104 1 Semana
29 jun. 2017 30 ago. 2017 910£ 763$ 1.000 1.800£ 1.510$ 1.978 130£ 109$ 143 1 Semana
31 ago. 2017 31 oct. 2017 630£ 528$ 692 1.000£ 839$ 1.099 95£ 80$ 104 1 Semana
01 nov. 2017 31 mar. 2018 280£ 235$ 308 550£ 461$ 605 40£ 34$ 44 1 Semana
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: € Precio detallado
Depósito de garantía reembolsable: 250,00£ 209,68$ 274,78
Limpieza final:Incluído en el precio
Mascotas:Incluído en el precio
Sábanas y toallas:Incluído en el precio
Cuna:Incluído en el precio
Trona:Incluído en el precio
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Paypal, Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Notas:Prices include electricity, tap water and standard cleaning after departure. The apartment will be cleaned before arrival. Bed linen and towels are included. Book now and reserve your holiday period. Online payment is available on demand. Just send us an e-mail and we will send the link to Paypal -- our online secure payment service. Online payment requires 20% of the total amount plus a 3,5% surcharge. The balance must be paid at least six weeks before arrival, either by direct bank transfer or online. We can also offer payment by credit card, which has a 2,5% surcharge. Send a request and we will click you on to this service. A €250 euro refundable security deposit is charged upon arrival. A pdf-agreement will be sent by e-mail upon confirmation of booking. A pdf with arrival instructions, key collection information and all necessary telephone numbers will be sent upon full payment. Based upon availability, discounts of 30% are available for early bookings (180 days) and 20% (120 days) and from 30% to 10% for last-minute reservations (2 days before to 1 month) for May to June and Sept to December bookings. Discounts not available in July and August. WiFi has been installed throughout the complex. It function on a pre-pay per-user basis.

Se consideran estancias largas (1 - 6 meses)
Depósito de garantía reembolsable:
250,00£ 209,68$ 274,78
Limpieza final:
Incluído en el precio
Mascotas:
Incluído en el precio
Sábanas y toallas:
Incluído en el precio
Cuna:
Incluído en el precio
Trona:
Incluído en el precio
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Paypal, Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Antes de pagar, llame al propietario para confirmar los detalles del pago
Notas:
Prices include electricity, tap water and standard cleaning after departure. The apartment will be cleaned before arrival. Bed linen and towels are included. Book now and reserve your holiday period. Online payment is available on demand. Just send us an e-mail and we will send the link to Paypal -- our online secure payment service. Online payment requires 20% of the total amount plus a 3,5% surcharge. The balance must be paid at least six weeks before arrival, either by direct bank transfer or online. We can also offer payment by credit card, which has a 2,5% surcharge. Send a request and we will click you on to this service. A €250 euro refundable security deposit is charged upon arrival. A pdf-agreement will be sent by e-mail upon confirmation of booking. A pdf with arrival instructions, key collection information and all necessary telephone numbers will be sent upon full payment. Based upon availability, discounts of 30% are available for early bookings (180 days) and 20% (120 days) and from 30% to 10% for last-minute reservations (2 days before to 1 month) for May to June and Sept to December bookings. Discounts not available in July and August. WiFi has been installed throughout the complex. It function on a pre-pay per-user basis.

Se consideran estancias largas (1 - 6 meses)

Calendario de Reservas

Día de cambio: Fines de seamana

Opiniones para esta apartamento en Alcocéber

Promedio de calificaciones generales - Basado en 5 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
7 jul. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
31 ago. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
30 abr. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en holandés Este comentario aparece en holandés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
31 ago. 2011
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en danés Este comentario aparece en danés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
19 ago. 2011
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Propietario
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!