Info
-
Apartamento
-
2 dormitorios
-
6 personas
-
2 baños
-
75 m² superf. vivienda
-
18 m² superf. terraza
Servicios
Enviar petición
2-El apartamento está situado a 50 metros de la Playa de Capellanes, playa de arena y terraza de 18 metros es frontal al mar equipada con mesa y 6 sillas de jardín,(dos sillas de playa) a ella se accede directamente desde al dormitorio principal y desde el salón . Tiene dos baños completos uno de ellos incluído en el dormitorio principal . La cocina es independiente , equipada con grandes y pequeños electrodomésticos.
Los dos dormitorios tienen armarios empotrados . El salón -comedor tiene 20 metros y tiene acceso directo a la terraza.Terraza oientada al sur.
El apartamento ha sido pintado en enero de 2008. Cuenta con un decoración interior muy bonita y cuidada. Suelos de marmol.Carpintería interior de madera y carpintería exterior climalit .El patio interior de acceso a los apartamentos tiene forma de solarium , con fuente interior y dos ascensores panorámicos con los que se accede directamente al garaje. Cuenta con portero y video-portero y puerta de seguridad. Piscina rodeada de jardines y césped; de forma ovalada y de bajada progresiva con escaleras de obra dentro de la propia piscina.
3- Situado en el centro de Salou , no es necesario el coche para ir de compras , restaurantes y otros lugares de ocio. En la misma calle se puede coger el tren turístico, y otros autobuses de cercanías.
El Parque de Port Aventura se encuentra a 2 km y el Parque Acuático de Aquopolis está a 1,5 km.
La ciudad de Tarragona está a 12 km, Barcelona a 90 km , Tierra Mítica a 240 km, Expo Zaragoza a 240 km. Se pueden realizar diferentes actividades deportivas acuáticas, alquiler de bicicletas , motos de montaña....realizar excursiones a la montaña .A 20 km se encuentra en Balneario de Montroig : saunas , tratamientos corporales y otros tratamientos.
4- Se accede por la autopista A-7 directamente. El aeropuerto de Reus está a 10 km. La estación de trenes a 1.5 km y la estación de autobuses a 500m
5-El precio incluye sábanas para los ocupantes y dos toallas de lavabo, manteles de plástico y servilletas de papel
6-No se admiten animales de ningún tipo
El apartamento se abandona en las mismas condiciones que se entregó. El consumo eléctrico está incluído en el precio , siempre que esté dentro del gasto normal , equivalente a las personas alquiladas
9-. La entrega y recogida de llaves , se realizará por el propietario, a la entrega de llaves el inquilino deberá dejar una fianza de 250euros , que será entregada al finalizar la estancia de vacaciones, siempre que el apartamento sea entragado en las mismas condiciones en que se entregó
10-Los alquileres van de sábado a sábado .La salida se realizará entre de la mañana , la entrada se realizará entre la 2 y las 4 de la tarde Los alquileres van de sábado a sábado
11-. Sólo se admiten familias .
El coste de las semanas dependerá de las fechas y se hará un descuento en el precio cuando el alquiler supere a una semana.