Haz clic aquí para ver todas las imágenes.

Gran dormitorio principal con acceso a la terraza y baño privado.

Marina Waterfront Apartment

nuevo

Casa de vacaciones con bonitas vistas al puerto en alquiler en la exclusiva Ribera del Marlin en Sotogrande Marina. Piscina climatizada, gimnasio, spa, seguridad las 24 horas.

Vista rápida

Sotogrande (Sotogrande Marina) - apartamento de 2 dormitorios para alquilar

Vivienda

109 m²

Duermen

4

Dormitorios

2

Baños

2

  • Piscina comunitaria
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Wi-Fi
  • Piscina infantil
  • 39 m² de terraza
  • Balcón
  • 1 aseo

Aeropuerto (La Línea de la Concepcion)

25 kilómetros

Playa

300 metros

Golf

2 kilómetros

Tiendas

500 metros

Descripción

Sotogrande (Sotogrande Marina) - apartamento de 2 dormitorios para alquilar

Casa de vacaciones con bonitas vistas al puerto en alquiler en la exclusiva Ribera del Marlin en Sotogrande Marina. Apartamento moderno y luminoso de 2 dormitorios / 2.5 baños justo en frente del puerto deportivo donde se lleva a cabo el mercado dominical, y a poca distancia a pie de restaurantes, playa, bares, supermercados, bancos, barcos ... Esta hermosa casa se encuentra en un complejo privado...
Leer más

Casa de vacaciones con licencia - ID 77435

VFT/CA/-05569

Te da la bienvenida

Sobre Sylvain

Anunciado desde oct. 2019

nuevo

Idiomas hablados Inglés, Francés, Español

Servicios

General

Sábanas

toallas

Exterior

Piscina comunitaria

Piscina climatizada

Piscina infantil

Terraza

Balcón

Tumbonas

Barbacoa

Parking

Parking privado

Garaje

Ascensor

Mobiliario de terraza

Interior

Piscina cubierta

Wi-Fi

Aire acondicionado

Calefacción

Satélite

Televisión

Secadora

Lavadora

Plancha

Tabla de plancha

Gimnasio

Portero electrónico

Trona

Cuna

Cocina

Lavavajillas

Congelador

Frigorífico

Cafetera

Grill

Hornilla

Microondas

Horno

Batidora

Hervidor de agua

Tostador

Cuarto de baño

Ducha

Bañera

Secador de pelo

Calefacción por suelo

Camas

1 cama de matrimonio

2 camas individuales

Vista

Vistas al mar

vistas a la ciudad

vistas al jardín

Información importante

Accesible con silla de ruedas

adecuado para tercera edad

se consideran mascotas

prohibido fumar dentro

se recomienda coche

coche no necesario

Notas

Hay varias playas excelentes a poca distancia, Playa Sotogrande con el club de playa El Cucurucho, Troacdero Sotogrande Beach Club, Playa Paseo del Mar con El Octógono Beach Club y Playa Guadalquiton, entre otras. Hay una multitud de excelentes restaurantes, bares y boutiques en el puerto. A 2 minutos en coche se encuentra el pintoresco pueblo de Torreguadiaro con restaurantes muy típicos andaluces y chiringuitos. Gibraltar, Tarifa, los hermosos pueblos encalados y encalados de la Costa de La Luz también hacen hermosas excursiones.

Sotogrande es el hogar de uno de los clubes de polo más famosos de España, cinco campos de golf, todos los cuales se encuentran entre los mejores del país, dos centros comerciales y una variedad de otras comodidades. Sotogrande se enorgullece de su tranquilidad y privacidad, y la discreción es absoluta entre los residentes y turistas aquí.

El complejo está dividido en varias áreas:

Sotogrande Marina: centrada en el impresionante puerto deportivo con numerosas literas de lujo y cuya arquitectura frente al mar en colores vibrantes se encuentra entre las más atractivas de España, Sotogrande Marina tiene una buena selección de restaurantes, bares y boutiques.

Sotogrande Alto: esta parte de Sotogrande se encuentra al norte de la autopista A7 y alberga dos campos de golf de primera clase, incluido Valderrama Golf, sede de la Ryder Cup en 1997 y el Volvo Masters anual. Esta área se caracteriza por sus amplios bulevares bordeados de mansiones de lujo, muchas del tamaño de pequeños palacios. Sotogrande Alto goza de un entorno esencialmente rural con pastos ondulados y bosques de alcornoques.

Sotogrande Costa: también conocida como Sotogrande Playa, esta parte de Sotogrande es esencialmente residencial y, al igual que Sotogrande Alto, presenta amplios bulevares flanqueados por grandes mansiones en extensos terrenos.

Compras cercanas: disfrute comprando en las boutiques individuales de Sotogrande, vendiendo marcas originales y artesanías locales andaluzas. Cuando se trata de restaurantes, hay tantas opciones que es difícil elegir, por ejemplo: Mariposa Bar & Grill Sotogrande Cocina internacional, Los Ángeles belga, BellaNotte italiana, mediterránea, La Enoteca Cocina: mediterránea, tapas, vinos ecológicos , Restaurante Don Diego Fusión Peruana Japonesa, The New Yorker: cocina americana, Pane & Cioccolato Bakery, Cafe, Italian, el famoso Trocadero con su cocina mediterránea, japonesa, Bokana Tapas Bar & Restaurant con Creative, Tapas, Mediterranean, etc.

Si desea más información, no dude en contactarnos.

Alquiler de vacaciones en Sotogrande Marina (Sotogrande)

Área

Distancias

Aeropuerto (La Línea de la Concepcion) - 25 kilómetros

Playa - 300 metros

Golf - 2 kilómetros

Tiendas - 500 metros


Zona de ocio

Centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, teatro, cine, zoo, parque acuático, puerto, museo, iglesia, parque, mercado, paseo marítimo, conciertos

Actividades en la zona

Ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, montañismo, parapente, patinaje, vela, surf, natación, tenis, pasear, esquí acuático, windsurf, bolera

Situado en

Precios

Calendario de Reservas

Disponible

Oferta especial

No disponible

Desde

€ 799 por semana