apartment Bahia

Our large apartment Bahia,with a surface of 90 m2 , elegant decoration and views to the garden of palms and the sea, invites you to spend a restful holidays.Internet connection.

dormitorio principal
dormitorio principal
cocina
cocina
cocina
cocina

Vista rápida

  • 2 dormitorios
  • 6 personas
  • 2 baños
  • 90 m² de vivienda
  • 30 m² de terraza
  • Wi-Fi
  • Mobiliario de terraza
  • Satélite
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Parking
  • Reproductor de dvd
Desde
300£ 231$ 337
Por semana
Precio detallado
+34 678760858
+34 935875114
+34 977810697

Descripción (escrita por el propietario)

Our large apartment Bahia,with a surface of 90 m2 , elegant decoration and views to the garden of palms and the sea, invites you to spend a restful holidays.Internet connection.

Nuestro espacioso apartamento Bahia, con una superficie de 90 m2 , cuidada decoración y vistas al jardín de palmeras y mar, le invita a pasar unas reposadas vacaciones. !!

SITUACIÓN IDEAL - a escasos metros del centro de la ciudad y servicios

-Salida directa a la Cala de Los Angeles, cala utilizada casi en exclusiva por los vecinos del inmueble einmuebles contiguos)

-Al lado de la Playa Cristal,( Paseo Marítimo, restaurantes, parque infantil , actuaciones y actividades ( guardería infantil, clases de aerobic , cine " al fresco") en los meses de Julio y Agosto

INTERIOR:

Dormitorios.

Dos amplios dormitorios, uno con cama de matrimonio (140 x 200 ), y otro con dos camas individuales de 90 x 200 y zona de juegos para los más pequeños.

El apartamento dispone de una cuna plegable, que se pueden colocar en cualquiera de las estancias :dormitorios o salón)

Salón.

El amplio salón es totalmente independiente, con un cómodo sofá-cama de 4 plazas de asiento y 2 de cama.

Dos sillones, mesa con 6 sillas y trona infantil.

Televisor plasma de 42 " Lector de DVD.

Conexión internet WIFI ADSL,libros delectura,

Baños.

Dos espaciosos baños completos con ducha.( secador de pelo en uno de ellos)

Cocina . Amplia y luminosa cocina equipada con menaje de 12 servicios, placa de inducción ,microondas , pequeño horno ,lavadora ,lavavajillas y combi(1,80 ctms de altura.)

Climatización.

Calefacción central programable y aire acondicionado para el verano.

Terraza.

Amplia terraza de 30 m2, con mesa y 6 sillas y 2 tumbonas de pvc.

Varios.

Plancha y tabla de planchar. Aspiradora.

EXTERIOR:

Parking.

El inmueble dispone de un amplio parking comunitario exterior .( hay suficientes plazas para aparcar sin

problemas en cualquier época del año)

El inmueble dispone una zona para el lavado de coches y duchas .

Jardín.

El apartamento dispone de preciosas vistas al bonito jardín exquisitamente cuidado con césped,plantas, flores y palmeras y el mar de fondo.

Licencia turística
HUTT-004639

Facilidades

General:

sábanas, toallas

Exterior:

Terraza, Mobiliario de terraza, Parking

Interior:

Wi-Fi, Satélite, Aire acondicionado, Calefacción, Reproductor de dvd, Lavadora, Televisión, Plancha, Tabla de plancha, Trona, Cuna

Cocina

Lavavajillas, Congelador, Frigorífico, Cafetera, Grill, Microondas, Batidora, Tostador

Cuarto de baño

Ducha

Camas

1 cama de matrimonio, 2 camas individuales, 1 sofá cama

Vista

Vistas al mar

Ideal para

se consideran mascotas

La zona

Distancias

Aeropuerto: 25 kilómetros
Playa: 0 metros
Golf: 4 kilómetros
Tiendas: 200 metros

Zona de ocio

pequeñas tiendas, restaurantes, cafetería, ciber café

Actividades en la zona

ciclismo, pesca, golf, hípica, natación, pasear, windsurf

Precios

Desde Hasta 1 semana Estancia mín.
21 may. 2016 11 jun. 2016 300£ 231$ 337 1 Semana
11 jun. 2016 18 jun. 2016 450£ 347$ 505 1 Semana
18 jun. 2016 25 jun. 2016 490£ 377$ 550 1 Semana
25 jun. 2016 02 jul. 2016 765£ 589$ 858 1 Semana
02 jul. 2016 23 jul. 2016 890£ 685$ 998 1 Semana
23 jul. 2016 30 jul. 2016 890£ 685$ 998 1 Semana
30 jul. 2016 20 ago. 2016 960£ 739$ 1.077 1 Semana
20 ago. 2016 27 ago. 2016 900£ 693$ 1.010 1 Semana
27 ago. 2016 03 sep. 2016 500£ 385$ 561 1 Semana
03 sep. 2016 10 sep. 2016 395£ 304$ 443 1 Semana
10 sep. 2016 17 sep. 2016 350£ 270$ 393 1 Semana
17 sep. 2016 01 oct. 2016 330£ 254$ 370 1 Semana
01 oct. 2016 28 oct. 2016 300£ 231$ 337 1 Semana
A menos que se indique lo contrario, el pago se cargará en: € Precio detallado
Tasa de reserva:40 %
El resto se paga a la llegada
Depósito de garantía reembolsable: 250,00£ 192,50$ 280,48
Limpieza final: 60,00£ 46,20$ 67,31
Mascotas:No se incluye en el precio
Añadir 20,00£ 15,40$ 22,44 (por artículo por estancia) si piensa traer mascotas
Sábanas y toallas:No se incluye en el precio
Añadir 8,00£ 6,16$ 8,98 (por persona por estancia) si desea obtener sábanas
Cuna:No se incluye en el precio
Añadir 10,00£ 7,70$ 11,22 (por estancia) si desea utilizar una cuna
Trona:No se incluye en el precio
Añadir 5,00£ 3,85$ 5,61 (por estancia) si desea obtener una trona
Electricidad:Incluído en el precio
Agua:Incluído en el precio
Wi-Fi:Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Notas:Términos y condiciones

1- PAGO Y RESERVAS

Los alquileres son por semanas completas con entrada y salida los sábados. Algunas excepciones podrán ser considerados en reservas de última hora y temporada baja . En este caso , los precios pueden variar de los estipulados por semana .

Una vez que el cliente confirma su deseo de hacer la reserva, recibirá por correo electrónico un formulario de reserva con los datos de la propiedad y nuestros datos bancarios.

La reserva se hará efectiva mediante el pago del 40 % del importe base del alquiler ( precio excluida limpieza y fianza u otros cargos adicionales), con un mínimo de 100 € ) y el envío por mail o fax del formulario cumplimentado y firmado. Este importe podrá ser abonado mediante transferencia bancaria con cargos pagados por el cliente o mediante tarjeta bancaria ( comisión del 2 % ).

El día de la llegada el cliente deberá abonar el restante 60 % , el impuesto turístico y los servicios adicionales requeridos( si hubiera ).


Las entradas se realizarán de 16 a 19 .

Las salidas se realizarán del 8 al 10 de la mañana en temporada alta y 9 a 11 en temporada baja.

(4) En algunos casos, se podrán hacer excepciones en las horas de llegada y salida , según circunstancias y mediante previo aviso . Entradas de 23 a 2 am y salidas de 6 a 8 am tendrán un cargo extra de 40 €. No se atenderán entradas ni salidas de 2 a 6 am.

Su llegada :

Nuestra oficina (Miami Ortiz Holiday Rentals ) , está situada en la Plaza de Tarragona n 3 ( edificio Joquer) primera planta , puerta nº 3, 43892, Miami Platja.
La puerta de entrada principal está situada entre la hamburguesería "Kina Canya " y la tienda de ropa "Yasso ".

https:///maps/place/Pla%C3%A7a+Tarragona,+3,+43892+Mont-roig+del+Camp,+Tarragona/@41.0095161,0.9390081,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a140e409bff3bb:0x497e5b8ee2648600

Les esperamos en nuestra oficina de 15,30 a 19 hrs para realizar las gestiones de entrada , pagos pendientes y recogida de llaves .
No es posible realizar la entrada antes de esta hora, pero podremos atender llegadas tardías, siempre mediante previo aviso.

Por favor, traigan consigo copia de su formulario de reserva.

Según la nueva ley de turismo en Catalunya, todos los ocupantes de un alojamiento han de quedar debidamente registrados . Por favor, traigan documentación vigente ( pasaporte o carnet de identidad si pertenecen a la unión europea ) .
Además , deberán cumplimentar y firmar el documento adjunto relativo a las tasas de turismo para los menores de 17 años .

Recuerden que todos los pagos deberán realizarse en efectivo, por lo que rogamos traigan suficiente dinero, ya en Sabado a veces es dificil conseguir suficiente dinero en los cajeros automáticos.
Si lo desean, pueden realizar una transferencia bancaria unos dias antes de su llegada.

Al finalizar todos los trámites anteriormente indicados, les serán entregadas sus llaves y un mapa de la ciudad ,indicandoles la localización de su alojamiento .
Si ustedes lo desean, se les podrá a compañar a su alojamiento , aunque habría la posibilidad de una pequeña espera dependiendo del volumen de llegadas en ese momento.

Recuerden que cuna y silla alta de bebé, sábanas y toallas serán suministradas bajo previa demanda (las encontrarán en su alojamiento a su llegada ). En caso contario, no podremos garantizarle su suministro.


Cancelaciones y seguro de viaje

El importe entregado a cuenta asegura la reserva tanto al cliente como al propietario . En caso de cancelación de la reserva por parte del cliente , sea cual sea la razón, esta cantidad será devuelta sólo si el propietario puede encontrar nuevos inquilinos para el mismo período y las mismas condiciones de reserva , y sólo una vez que el propietario reciba las arras de este nueva reserva .

Si una reserva de última hora nos obliga a bajar el precio del alquiler , la cantidad a retornar será menor de la entregada por el cliente. Si no se encuentran nuevos inquilinos , el depósito no será devuelto.

Le recomendamos que contrate un seguro de cancelación . ( Pronto podremos ofrecerle este servicio)

Internet:

Esta propiedaded dispone de internet wifi gratuito .

Ropa de cama y toallas.

En la propiedad encontrarán colchas en verano así como mantas y edredones nórdicos en invierno. Toallas y sábanas en verano yofundas nórdicas en invierno serán proporcionados bajo petición y un precio de 8 € por persona / cambio ( por favor , traiga sus propias toallas de playa).

Servicio de limpieza a la salida.

La propiedad se encontrará en perfecto estado de limpieza a su llegada.

La limpieza de salida tiene un coste adicional de 60 € Este servicio no incluye la limpieza de la cocina y su equipamiento, los muebles se colocarán en la ubicación original, la cuna debe de quedar plegada y los juguetes han de quedar bien ordenados en su armario o estante.

Los clientes pueden realizar la limpieza de salida , pero pedimos que esta limpieza sea realizada a fondo, ya que todos nuestros clientes tienen el mismo derecho a encontrar la casa en las mismas condiciones de limpieza . ( Entregamos folleto con instrucciones para realizar la limpieza correctamente- A tal efecto , en la cocina encontrarán todo tipo de productos de limpieza y trapos de algodón)

Mascotas.

Los animales de compañía están admitidas previo recargo de 20 € /estancia . ( consultar )
salvo excepciones , no se admiten animales de compañía en los meses de Julio y Agosto.
Deberán traer una cesta para su mascota y asegurarse que no se suben a los sofás o camas.
Bajo ninguna circunstancia los animales serán dejados solos en el interior de los alojamientos. Rogamos comprueben antes de su partida que su mascota no ha dejado excrementos en la terraza o jardín. Traer una mascota sin previo consentimiento podrá ser penalizado con la pérdida del depósito de garantía .

3 .GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO

Número de huéspedes

Aparte de un número razonable de visitantes un día en concreto ( conforme a lo solicitado por los huéspedes y aprobado previamente por nosotros) el número de personas que ocupen la propiedad no debe exceder el número estipulado en los detalles de la reserva. Cualquier incumplimiento nos permitirá terminar el acuerdo de alquiler y dará a la pérdida del depósito de seguridad y el desalojo inmediato de la Propiedad.

Bajo estas circunstancias el cliente no recibirá ningún reembolso . Los huéspedes son responsables de sus acciones y por las acciones de sus visitantes dentro período de su estancia en la propiedad .

Grupos de jóvenes.

Lo sentimos , pero los grupos de jóvenes que no están permitidos en esta propiedad.

Fianza .

El depósito de garantía de 250 € se pagará en efectivo a la llegada y cubre cualquier daño a la propiedad o el mobiliario , reparaciones, roturas , limpieza adicional, el reposicionamiento de muebles , basura , pérdida de llaves o control remoto, salida tardía o quejas de ruido por parte de los vecinos la propiedad ya sea consecuencia de la acción de los huéspedes o de sus visitantes .

También puede ser aplicado a la sustitución por roturas u otra pérdida o daños a los accesorios o muebles durante el período de ocupación o cualquier otra como consecuencia directa o indirecta de la acción de los huéspedes o visitantes .

En el caso de los costos de reparaciones u otras pérdidas superen el importe del depósito de seguridad, el cliente indemnizará al propietario pagando la cantidad extra que sea requerida.

En caso de que nuestra presencia sea necesaria si ustedes se olvidan de sus llaves en el interior de la vivienda , tendrá un cargo extra de 10 € dentro de las horas de trabajo y de 30 € fuera de ellos. Si fuera necesaria la intervención de un cerrajero , el cliente será responsable del pago de la factura del cerrajero.

Si detecta un fallo o rotura a su llegada por favor , rogamos nos lo indique .

Mobiliario y equipo .

Los muebles , ropa de cama , aparatos o dispositivos electrónicos no pueden ser removidos de la propiedad o dentro de una nueva ubicación en la Propiedad . Si esto ocurre , se retendrá un importe de la fianza para retornarlos a su posición original .

Satelite.

Debido a las diferentes procedencias de nuestros inquilinos la antena está orientada de forma que se pueda visionar para poder satisfacer a la mayoría de nuestros clientes.

La manipulación de la antena directamente por los clientes está prohibida.

En caso de desear una orientación diferente,. rogamos nos lo indiquen ,el técnico antenista - previo pago directo de 20 € -orientará la antena según el idioma o país requerido .

Averías

Aunque realizamos continuos controles y revisiones , siempre es posible que ocurran averías inesperadas .En este sentido, haremos todo lo posible para minimizar los inconvenientes , intentando resolver las averías o desperfectos notificados en el menor espacio de tiempo posible. Rogamos sean conscientes que en algunos casos ( días festivos , fuera del horario comercial, etc ) no será posible obtener asistencia técnica especializada tan rápido como todos quisiéramos. No podemos ser considerados responsables de fallos o interrupción del suministro eléctrico o los servicios de gas , agua etc por razones fuera de nuestro control . Las averías no serán motivo de reembolsos parciales o descuentos . En caso de que nuestra presencia sea necesaria si ustedes se olvidan de sus llaves en el interior de la vivienda , tendrá un cargo extra de 10 € dentro de las horas de trabajo y de 30 € fuera de ellos. Si fuera necesaria la intervención de un cerrajero , el cliente será responsable del pago de la factura del cerrajero.

Fumadores .

Para la comodidad de próximos huéspedes , le rogamos que fumen sólo en el balcón o el jardín

Bienes personales de los huéspedes

La seguridad de los bienes personales de los huéspedes es exclusiva responsabilidad de los mismos .
Tasa de reserva:
40 %
El resto se paga a la llegada
Depósito de garantía reembolsable:
250,00£ 192,50$ 280,48
Limpieza final:
60,00£ 46,20$ 67,31
Mascotas:
No se incluye en el precio
Añadir 20,00£ 15,40$ 22,44 (por artículo por estancia) si piensa traer mascotas
Sábanas y toallas:
No se incluye en el precio
Añadir 8,00£ 6,16$ 8,98 (por persona por estancia) si desea obtener sábanas
Cuna:
No se incluye en el precio
Añadir 10,00£ 7,70$ 11,22 (por estancia) si desea utilizar una cuna
Trona:
No se incluye en el precio
Añadir 5,00£ 3,85$ 5,61 (por estancia) si desea obtener una trona
Electricidad:
Incluído en el precio
Agua:
Incluído en el precio
Wi-Fi:
Incluído en el precio
Formas de pago admitidas:
Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada
Antes de pagar, llame al agente para confirmar los detalles del pago
Notas:
Términos y condiciones

1- PAGO Y RESERVAS

Los alquileres son por semanas completas con entrada y salida los sábados. Algunas excepciones podrán ser considerados en reservas de última hora y temporada baja . En este caso , los precios pueden variar de los estipulados por semana .

Una vez que el cliente confirma su deseo de hacer la reserva, recibirá por correo electrónico un formulario de reserva con los datos de la propiedad y nuestros datos bancarios.

La reserva se hará efectiva mediante el pago del 40 % del importe base del alquiler ( precio excluida limpieza y fianza u otros cargos adicionales), con un mínimo de 100 € ) y el envío por mail o fax del formulario cumplimentado y firmado. Este importe podrá ser abonado mediante transferencia bancaria con cargos pagados por el cliente o mediante tarjeta bancaria ( comisión del 2 % ).

El día de la llegada el cliente deberá abonar el restante 60 % , el impuesto turístico y los servicios adicionales requeridos( si hubiera ).


Las entradas se realizarán de 16 a 19 .

Las salidas se realizarán del 8 al 10 de la mañana en temporada alta y 9 a 11 en temporada baja.

(4) En algunos casos, se podrán hacer excepciones en las horas de llegada y salida , según circunstancias y mediante previo aviso . Entradas de 23 a 2 am y salidas de 6 a 8 am tendrán un cargo extra de 40 €. No se atenderán entradas ni salidas de 2 a 6 am.

Su llegada :

Nuestra oficina (Miami Ortiz Holiday Rentals ) , está situada en la Plaza de Tarragona n 3 ( edificio Joquer) primera planta , puerta nº 3, 43892, Miami Platja.
La puerta de entrada principal está situada entre la hamburguesería "Kina Canya " y la tienda de ropa "Yasso ".

https:///maps/place/Pla%C3%A7a+Tarragona,+3,+43892+Mont-roig+del+Camp,+Tarragona/@41.0095161,0.9390081,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a140e409bff3bb:0x497e5b8ee2648600

Les esperamos en nuestra oficina de 15,30 a 19 hrs para realizar las gestiones de entrada , pagos pendientes y recogida de llaves .
No es posible realizar la entrada antes de esta hora, pero podremos atender llegadas tardías, siempre mediante previo aviso.

Por favor, traigan consigo copia de su formulario de reserva.

Según la nueva ley de turismo en Catalunya, todos los ocupantes de un alojamiento han de quedar debidamente registrados . Por favor, traigan documentación vigente ( pasaporte o carnet de identidad si pertenecen a la unión europea ) .
Además , deberán cumplimentar y firmar el documento adjunto relativo a las tasas de turismo para los menores de 17 años .

Recuerden que todos los pagos deberán realizarse en efectivo, por lo que rogamos traigan suficiente dinero, ya en Sabado a veces es dificil conseguir suficiente dinero en los cajeros automáticos.
Si lo desean, pueden realizar una transferencia bancaria unos dias antes de su llegada.

Al finalizar todos los trámites anteriormente indicados, les serán entregadas sus llaves y un mapa de la ciudad ,indicandoles la localización de su alojamiento .
Si ustedes lo desean, se les podrá a compañar a su alojamiento , aunque habría la posibilidad de una pequeña espera dependiendo del volumen de llegadas en ese momento.

Recuerden que cuna y silla alta de bebé, sábanas y toallas serán suministradas bajo previa demanda (las encontrarán en su alojamiento a su llegada ). En caso contario, no podremos garantizarle su suministro.


Cancelaciones y seguro de viaje

El importe entregado a cuenta asegura la reserva tanto al cliente como al propietario . En caso de cancelación de la reserva por parte del cliente , sea cual sea la razón, esta cantidad será devuelta sólo si el propietario puede encontrar nuevos inquilinos para el mismo período y las mismas condiciones de reserva , y sólo una vez que el propietario reciba las arras de este nueva reserva .

Si una reserva de última hora nos obliga a bajar el precio del alquiler , la cantidad a retornar será menor de la entregada por el cliente. Si no se encuentran nuevos inquilinos , el depósito no será devuelto.

Le recomendamos que contrate un seguro de cancelación . ( Pronto podremos ofrecerle este servicio)

Internet:

Esta propiedaded dispone de internet wifi gratuito .

Ropa de cama y toallas.

En la propiedad encontrarán colchas en verano así como mantas y edredones nórdicos en invierno. Toallas y sábanas en verano yofundas nórdicas en invierno serán proporcionados bajo petición y un precio de 8 € por persona / cambio ( por favor , traiga sus propias toallas de playa).

Servicio de limpieza a la salida.

La propiedad se encontrará en perfecto estado de limpieza a su llegada.

La limpieza de salida tiene un coste adicional de 60 € Este servicio no incluye la limpieza de la cocina y su equipamiento, los muebles se colocarán en la ubicación original, la cuna debe de quedar plegada y los juguetes han de quedar bien ordenados en su armario o estante.

Los clientes pueden realizar la limpieza de salida , pero pedimos que esta limpieza sea realizada a fondo, ya que todos nuestros clientes tienen el mismo derecho a encontrar la casa en las mismas condiciones de limpieza . ( Entregamos folleto con instrucciones para realizar la limpieza correctamente- A tal efecto , en la cocina encontrarán todo tipo de productos de limpieza y trapos de algodón)

Mascotas.

Los animales de compañía están admitidas previo recargo de 20 € /estancia . ( consultar )
salvo excepciones , no se admiten animales de compañía en los meses de Julio y Agosto.
Deberán traer una cesta para su mascota y asegurarse que no se suben a los sofás o camas.
Bajo ninguna circunstancia los animales serán dejados solos en el interior de los alojamientos. Rogamos comprueben antes de su partida que su mascota no ha dejado excrementos en la terraza o jardín. Traer una mascota sin previo consentimiento podrá ser penalizado con la pérdida del depósito de garantía .

3 .GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO

Número de huéspedes

Aparte de un número razonable de visitantes un día en concreto ( conforme a lo solicitado por los huéspedes y aprobado previamente por nosotros) el número de personas que ocupen la propiedad no debe exceder el número estipulado en los detalles de la reserva. Cualquier incumplimiento nos permitirá terminar el acuerdo de alquiler y dará a la pérdida del depósito de seguridad y el desalojo inmediato de la Propiedad.

Bajo estas circunstancias el cliente no recibirá ningún reembolso . Los huéspedes son responsables de sus acciones y por las acciones de sus visitantes dentro período de su estancia en la propiedad .

Grupos de jóvenes.

Lo sentimos , pero los grupos de jóvenes que no están permitidos en esta propiedad.

Fianza .

El depósito de garantía de 250 € se pagará en efectivo a la llegada y cubre cualquier daño a la propiedad o el mobiliario , reparaciones, roturas , limpieza adicional, el reposicionamiento de muebles , basura , pérdida de llaves o control remoto, salida tardía o quejas de ruido por parte de los vecinos la propiedad ya sea consecuencia de la acción de los huéspedes o de sus visitantes .

También puede ser aplicado a la sustitución por roturas u otra pérdida o daños a los accesorios o muebles durante el período de ocupación o cualquier otra como consecuencia directa o indirecta de la acción de los huéspedes o visitantes .

En el caso de los costos de reparaciones u otras pérdidas superen el importe del depósito de seguridad, el cliente indemnizará al propietario pagando la cantidad extra que sea requerida.

En caso de que nuestra presencia sea necesaria si ustedes se olvidan de sus llaves en el interior de la vivienda , tendrá un cargo extra de 10 € dentro de las horas de trabajo y de 30 € fuera de ellos. Si fuera necesaria la intervención de un cerrajero , el cliente será responsable del pago de la factura del cerrajero.

Si detecta un fallo o rotura a su llegada por favor , rogamos nos lo indique .

Mobiliario y equipo .

Los muebles , ropa de cama , aparatos o dispositivos electrónicos no pueden ser removidos de la propiedad o dentro de una nueva ubicación en la Propiedad . Si esto ocurre , se retendrá un importe de la fianza para retornarlos a su posición original .

Satelite.

Debido a las diferentes procedencias de nuestros inquilinos la antena está orientada de forma que se pueda visionar para poder satisfacer a la mayoría de nuestros clientes.

La manipulación de la antena directamente por los clientes está prohibida.

En caso de desear una orientación diferente,. rogamos nos lo indiquen ,el técnico antenista - previo pago directo de 20 € -orientará la antena según el idioma o país requerido .

Averías

Aunque realizamos continuos controles y revisiones , siempre es posible que ocurran averías inesperadas .En este sentido, haremos todo lo posible para minimizar los inconvenientes , intentando resolver las averías o desperfectos notificados en el menor espacio de tiempo posible. Rogamos sean conscientes que en algunos casos ( días festivos , fuera del horario comercial, etc ) no será posible obtener asistencia técnica especializada tan rápido como todos quisiéramos. No podemos ser considerados responsables de fallos o interrupción del suministro eléctrico o los servicios de gas , agua etc por razones fuera de nuestro control . Las averías no serán motivo de reembolsos parciales o descuentos . En caso de que nuestra presencia sea necesaria si ustedes se olvidan de sus llaves en el interior de la vivienda , tendrá un cargo extra de 10 € dentro de las horas de trabajo y de 30 € fuera de ellos. Si fuera necesaria la intervención de un cerrajero , el cliente será responsable del pago de la factura del cerrajero.

Fumadores .

Para la comodidad de próximos huéspedes , le rogamos que fumen sólo en el balcón o el jardín

Bienes personales de los huéspedes

La seguridad de los bienes personales de los huéspedes es exclusiva responsabilidad de los mismos .

Calendario de Reservas

Día de cambio: Sábado pero flexible

Opiniones para esta apartamento en Miami Playa

Promedio de calificaciones generales - Basado en 5 opiniones
Calificación
Propiedad
Propietario
Area

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
23 sep. 2015
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Agente
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
25 nov. 2014
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Agente
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
22 oct. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Agente
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en alemán Este comentario aparece en alemán

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
8 oct. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Agente
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en inglés Este comentario aparece en inglés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo

Calificación:
Propiedad:
Propietario:
Area:
Calificaciones detalladas
Enviado por:
8 may. 2012
Propiedad
Limpio y ordenado a la llegada
Las facilidades anunciadas estaban presentes y en correcto funcionamiento
Calidad vs. precio
La propiedad se encontraba a la altura de nuestras expectativas
Agente
Comunicación rápida y adecuada
Acuerdo y pago del alquiler
Servicio desde la llegada hasta la salida
Area
A la altura de nuestras expectativas
Recomendamos esta zona
Este comentario aparece en francés Este comentario aparece en francés

Comentario del propietario
¿Le ha resultado útil este comentario? Si No Cancelar
Denunciar abuso Ha encontrado esto abusivo
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!