Acogedora villa para 6 personas a poca distancia de la playa, con una barbacoa y una piscina privada, situada en Moraira, Costa Blanca.
Moraira (El Portet) - chalet independiente de 4 dormitorios para alquilar
Moraira (El Portet) - chalet independiente de 4 dormitorios para alquilar
Anunciado desde ene. 2012
52 opiniones
Idiomas hablados Árabe, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Español
Sábanas
toallas
Piscina privada
Terraza
Balcón
Patio
azotea
Jardín
Tumbonas
Barbacoa
Parking
Mobiliario de terraza
Wi-Fi
Calefacción
Satélite
Televisión
Reproductor de dvd
Lavadora
Plancha
Tabla de plancha
Ventilador de techo
Trona
Cuna
Lavavajillas
Congelador
Frigorífico
Cafetera
Grill
Hornilla
Microondas
Horno
Batidora
Hervidor de agua
Tostador
Ducha
Bañera
Secador de pelo
2 camas de matrimonio
3 camas individuales
Vistas al mar
Se consideran mascotas
se recomienda coche
La villa también cuenta con una mesa de ping pong.
También puede solicitar los siguientes extras: paquete expandido de toallas y sabanas, toallas de playa, camas extra, material para bebés y niños pequeños (como silla alta y cuna, asiento de coche, bañera bebé, cambiador, monitor de bebé, andador y columpio).
También ofrecemos los siguientes servicios: servicio de niñera, limpieza extra, compra de alimentos para su llegada, cocinero, paella en casa, cous cous en casa, tapas en casa, noche en casa con el guitarrista flamenco y bailarina.
Si está interesado alquilamos: furgoneta para 9 personas y un descapotable.
Para minusválidos ofrecemos: furgoneta adaptada, silla de ruedas, silla de ducha, camilla de ducha, cama alta / baja, montacargas, elevador para la piscina y rampa.
Por favor contáctenos para más información y precios
Aeropuerto (Alicante) - 91 kilómetros
Playa - 750 metros
Golf - 10 kilómetros
Tiendas - 750 metros
Centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, ciber café, cine, zoo, parque acuático, parque de atracciones, puerto, iglesia, parque, mercado, paseo marítimo
Ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, parapente, patinaje, vela, surf, natación, tenis, pasear, esquí acuático, windsurf, bolera
Disponible
Oferta especial
No disponible
Una casa muy comoda, con todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones. Lo mejor la piscina y el poder disfrutar cada uno de su propio espacio.Tanto Christiaan como Peter muy amables.
El chalet está estupendo. Ubicación perfecta, bonitas vistas. Buena zona para el descanso y para acceder a la localidad. Para volver para poder visitar los alrededores. Volveria
1 persona encontraron útil esta opinión
Hemos pasado una buena semana en esta casa que nos ha parecido muy bien en el amplio sentí do de la palabra. Bonita casa con todos los servicios como habíamos visto en la web. Piscina, Bbq, Ping pong, bonitas vistas, buena localización etc. Peter era nuestra persona de contacto y simpre estuvo muy atento a nuestras necesidades. Lo que nos pareció un poco raro es el precio de la electricidad que se paga aparte y caro.
Estuvimos un fin de semana en junio, zona muy tranquila, vistas espectaculares, muy bien la piscina, barbacoa, muy espaciosa y completa, para repetir