| Formas de pago admitidas: | Tarjeta de crédito ó débito, Paypal, Transferencia bancaria, Pago en efectivo a la llegada |
| Idiomas hablados: | Inglés |
| Teléfono: | +34 604350532 +44 7931708178 |
Hola, somos Gordon y Louisa. Hemos mudado nuestra vida a Almuñécar en febrero de 2017 para autogestionar nuestra propiedad de alquiler. Vimos una oportunidad en el mercado de Administración de Propiedades para permitirnos ofrecer nuestros altos estándares a otros propietarios. Comenzamos nuestro propio negocio y ahora administramos completamente numerosas propiedades. Nuestra calidad es la mejor de la ciudad.
Estas son las casas de vacaciones que actualmente ofrece Costa Tropical Holiday Home Services. Contacte directamente con el propietario para obtener una información más detallada de la propiedad.
Propietario