
Casas de vacaciones y apartamentos en Sitges
Encuentra ofertas
























Destinos vacacionales cercanos
Tipos de inmuebles e ideas de vacaciones en Sitges
Tipos de apartamentos y alquileres de vacaciones en Sitges
Vive unas vacaciones memorables en un destino maravilloso
Disfruta de un viaje memorable alojándote en un apartamento en Sitges
Una de las vacaciones más sorprendentes que puedes disfrutar al sur de Barcelona es reservando uno de los apartamentos en Sitges, y la mejor forma de hacerlo es a través de nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu. Vivirás una experiencia única en un destino de sol y playa, caracterizado por su ambiente cosmopolita y por ofrecer rincones culturales sorprendentes, con una mezcla arquitectónica de estilo modernista. Reserva pronto uno de los alquileres de vacaciones en Sitges y no te pierdas aventuras memorables.
¿Por qué reservar un apartamento en Sitges?
Los alojamientos en Sitges destacan por ofrecer varios servicios entre ellos el aire acondicionado disponible en el 84% de ellos, ideal para mantenerte fresco dentro de la estancia. Un 91% dispone de balcones con bonitas vistas, y un servicio muy cómodo es la conexión a Internet, que está presente en el 98 % de los apartamentos, imprescindible para compartir tus fotografías de este destino en tus redes sociales y mantenerte siempre conectado. Servicios similares los puedes encontrar viajando a alguno de los alquileres de vacaciones en Barcelona que están cerca o en uno de los apartamentos económicos en Santa Susana.
Otros encantadores servicios que puedes encontrar en este viaje por tu alojamiento ideal en Sitges incluyen:
- televisión
- jardín
- piscina
- barbacoa
- ropa de cama
- toallas
Vacaciones en Sitges
La zona y cómo orientarse
Conoce de norte a sur
Al norte se encuentra el Parque Natural del Garraf, perfecto para realizar actividades de senderismo o ciclismo activo. Al este disfrutarás del área Levantina, ideal si buscas un destino más privado. Al sur encontrarás la zona costera con su encantador paseo marítimo y playas fascinantes, como la de la Ribera o la Playa Fragata.
Disfruta de la diversión
Los barrios más animados son el Centro Histórico, El Vinyet y la zona del Passeig Marítim. En el centro encontrarás bares, terrazas y tiendas con ambiente constante. Por el Vinyet estaras en un ambiente mas tranquilo, pero cercano al bullicio, perfecto para quienes buscan equilibrio. En el Passeig Marítim podrás caminar junto al mar, practicar deportes y disfrutar de atardeceres memorables en este viaje por los apartamentos en alquiler en Sitges.
¿Ya elegiste el destino? ¡Reserva y entra en acción!
Tipos de viajeros y actividades
Sitges para amantes de la aventura
Este es un destino perfecto para realizar actividades recreativas al aire libre, y una excelente opción es alquilar una bicicleta eléctrica en el centro de la ciudad para ir al Parque Natural del Garraf, una reserva natural de más de 12.000 hectáreas. Así, disfrutarás de asombrosas aventuras con rutas señalizadas. Si prefieres ir hacia la zona costera, podrás practicar kayak o paddle surf en la Playa de Balmins, que se caracteriza por ser menos concurrida; por tanto, si vas en familia, será una experiencia agradable. ¡Reserva pronto en uno de los apartamentos de vacaciones en Sitges.
Sitges para amantes del arte
Uno de los paseos más icónicos es dirigirse al centro histórico, donde encontrarás el museo Cau Ferrat, que alberga exposiciones de arte moderno, con obras de Picasso, Zuloaga y El Greco. Junto a él, también puedes visitar el museo Maricel, una institución destacada por su arte medieval y sus exposiciones temporales de arte modernista, catalán y medieval. Además, si vas en octubre, podrás participar en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, con estrenos y proyecciones al aire libre. Si quieres continuar tu ruta por otros destinos artísticos, te sugerimos unas vacaciones en uno de los apartamentos de Castelldefels.
¿Sabías que este fue uno de los primeros destinos LGBT friendly de Europa?
¿Esperando algo fuera de serie?
¡Aquí tienes lo mejor para ti!
Top 5 recomendaciones en Sitges
1. Disfruta de playas céntricas y familiares
Entre ellas destaca, en pleno centro, la Platja de la Ribera, perfecta para disfrutar de los servicios de chiringuitos y con un ambiente muy animado en sus alrededores. También está la Playa de San Sebastián, que se caracteriza por ser más tranquila, al igual que la Playa de la Fragata. Por otro lado, si prefieres playas menos masificadas y más naturales, te recomendamos la Playa Desenrocada o dirigirte hacia la Playa del Garraf.
2. Conoce rincones sorprendentes
Un paseo imprescindible es visitar la Iglesia de San Bartomeu i Santa Tecla, situada en un promontorio frente al mar. Después, puedes ir al museo romántico Can Llopis, donde conocerás la historia de una familia aristocrática del siglo XIX. A continuación, te recomendamos pasear por el paseo marítimo, que está rodeado de palacetes de estilo modernista y novecentista.
3. Haz una ruta de senderismo
Una de las rutas de senderismo más populares es el Camino de Ronda, que conecta Sitges con Vilanova i la Geltrú. Se realiza por un sendero costero con pistas e impresionantes acantilados, donde podrás descubrir calas escondidas. Si quieres disfrutar y adentrarte en este destino, puedes reservar uno de los alquileres de vacaciones en Vilanova i la Geltru para un fin de semana.
4. Disfruta de un paseo con tu pareja
Un paseo romántico lo puedes hacer por los jardines de Terramar, que se caracterizan por ser un parque urbano con abundante vegetación mediterránea y que dispone de una zona infantil si vas con niños. Destaca por ser un lugar romántico, y después puedes dar un paseo en yate en dirección al puerto d'Aiguadolç. Si quieres vivir experiencias con tu pareja en otro destino, te sugerimos viajar a los apartamentos económicos en Calella.
5. Disfruta de los eventos locales
Además del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, podrás disfrutar en otros meses del año de celebraciones sorprendentes, como el Carnaval, muy popular por sus desfiles y por ser un evento de ambiente inclusivo. También, en junio se celebra el Corpus Christi, cuando las calles se cubren con alfombras de flores. Y si bajas en agosto, podrás disfrutar de la Fiesta Mayor, con fuegos artificiales y tradiciones centenarias.