




A los huéspedes les encantó
“Volveremos sin duda.”
1/32
A los huéspedes les encantó
“Volveremos sin duda.”
Casa America - Strandnahes und komfortables Ferienhaus mit privatem Pool und Klimaanlage
10,0•Fantástico
5 valoraciones
•Roche, Conil de la Frontera
- 4 Dormitorios
- 3 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina privada
- 8 Personas
- Wifi
- 150 m²
- Casa de vacaciones
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casa América es una espaciosa casa recién reformada, situada a 500m de la playa, con jardín alrededor de toda la casa y piscina privada vallada. La casa puede alojar hasta 8 personas, ya que cuenta con 4 habitaciones todas ellas con aire acondicinado y mosquiteras y 3 baños con ducha. El salón-comedor cuenta con una zona de estar compuesta por dos sofás y zona de lectura, alrededor de la televisión y una acogedora chimenea para las épocas más frías, así como una mesa de comedor para 8 personas. La cocina está completamente equipada (lavajillas, horno, microondas y frigorífico), y además tiene acceso a un tendedero/lavadero donde se ubica la lavadora y un segundo frigorífico. Se facilitan además sombrillas, sillas y neveras para la playa. Desde el salón se accede al porche, el cual cuenta con una zona de comedor para 8 personas, y un ambiente más relajado con una mesa y 4 sillones de rattan. Además, la finca cuenta con un tercer ambiente exterior, ubicado en torno a la barbacoa, con una mesa y sillas para 6/8 personas. En el jardín, tanto en el interior como en el exterior del vallado de la piscina, hay ubicadas varias tumbonas.
Por motivos de localización de esta casa en una zona de residencia familiar, no se alquilará a grupos de personas jóvenes.
CTC-2021116712
Por motivos de localización de esta casa en una zona de residencia familiar, no se alquilará a grupos de personas jóvenes.
CTC-2021116712
Ver más
Acerca de la propiedad
Piscina
Privado
Wifi
Aparcamiento en la propiedad
Terraza
Aire acondicionado
Cocina
Privado
Lavavajillas
Lavadora
Privado
Distribución de dormitorios
Cama doble & Cama individual
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 17:00 a 0:00
- Salida: Hasta las 11:00
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar

CDLL
Nuestro socio verificado CDLL gestionará tu reserva.
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 60918300