Monika
Carmen
Daniele
Marianne
Jana
David
Ruben
Jannich
Helena
Bianca
Jose
Simone
Kaajal
Kaajal
Luise
Rachael
Victoria
Claus
Claus
...el fundador Claus Sørensen decidió enfocarse en el sector del alquiler vacacional en España. Descubrió que no existía mucha disponibilidad de casas vacacionales online, viendo un importante potencial como negocio. Este fue el punto de partida de Vacaciones-España.es. Más tarde, fueron muchas páginas web las que se sumaron a la idea.
Cuando anuncias tu propiedad, se muestra a millones de viajeros en más de 13 idiomas. Nos esforzamos para ganar la confianza de los propietarios y viajeros, a través de una tecnología segura, conocimiento especializado y un servicio personal y agradable.
Somos ambiciosos en todas las áreas de nuestro negocio, y no menos cuando se trata de vivir en lo que creemos. Estos son los valores que guían nuestras elecciones y acciones cada día:
Creemos que el espíritu de equipo y buen karma es la clave de nuestro éxito, y que nuestra plantilla es la esencia para que Vacaciones-España.es sea un lugar deseado en el que estar. En nuestro mundo, uno mas uno suman tres: contratamos a nuestro personal como jugadores de equipo que entienden cómo aprovechar el poder de la sinergia.
Creemos que hacerlo bien merece la pena. La confianza de nuestros clientes en nosotros es nuestra más valiosa recompensa, y vemos la conexión humana tan esencial en el establecimiento de esa confianza. Siempre se puede llegar a los seres humanos detrás de la marca - nunca escondemos la cabeza en la arena.
Acogemos la innovación como vehículo para desarrollarnos a nosotros mismos y a nuestro negocio. Por lo tanto, nos animamos unos a otros a pensar de forma diferente y encontrar nuevas maneras de cumplir nuestras metas, buscando continuamente respuestas originales a las necesidades cambiantes de los viajeros y propietarios.
Nuestra pasión por los buenos alquileres de vacaciones es un factor clave en todas las áreas de nuestro negocio, así como estar en continuo conocimiento es nuestro principal enfoque. Cada día nos esforzamos por ser una mejor versión de nosotros mismos, y no conformarnos con ser 'suficientemente buenos'. Siempre vamos a cuidarnos en este aspecto y hacerlo mejor aún.