
Casas de vacaciones y apartamentos en Tossa de Mar
Encuentra ofertas
























Destinos vacacionales cercanos
Tipos de inmuebles e ideas de vacaciones en Tossa de Mar
Tipos de apartamentos y alquileres de vacaciones en Tossa de Mar
Disfruta de unas vacaciones sorprendentes
Vive un viaje asombroso a un destino de esencia mediterránea
Si quieres ir de vacaciones a una joya de la Costa Brava, en la provincia de Girona, tu mejor opción es reservar en uno de los apartamentos en Tossa de Mar. La forma más sencilla de hacerlo es a través de nuestro sistema de búsqueda Holidu, donde podrás elegir la estancia que se adapte a tus necesidades y características de viaje, en cuanto a servicios y equipamientos. Además, estos apartamentos están cerca de lugares icónicos para conocer sus playas cristalinas, rincones de arte, historia medieval y naturaleza. Viaja pronto a uno de los alquileres de vacaciones en Tossa de Mar y no te pierdas un viaje memorable, con actividades para todas las edades.
¿Por qué reservar un apartamento en Tossa de Mar?
Las casas en alquiler en Tossa de Mar ofrecen un 87% de ellos con conexión a Internet, ideal para mantenerte conectado realizando videollamadas o compartiendo tu experiencia en redes sociales desde la comodidad de tu estancia. Un 47% dispone de aire acondicionado y un 81% cuenta con amplias terrazas, perfectas para disfrutar de una vista encantadora a la costa o al centro urbano. Servicios similares los puedes encontrar en otros alquileres de vacaciones en la Costa Brava o viajando a uno de los apartamentos económicos en Blanes.
Otros servicios que puedes encontrar por tu alojamiento ideal en Tossa de Mar incluyen:
- televisión
- toallas
- piscina
- ropa de cama
- aparcamiento
- propiedad vallada
Vacaciones en Tossa de Mar
La zona y cómo orientarse
Conoce cómo moverte
Al norte disfrutarás de un paisaje más natural, con calas escondidas como Cala Pola o Cala Bona, a las que se puede acceder mediante senderos del Camí de Ronda. Al sur, encontrarás un ambiente más turístico y urbano, perfecto para realizar actividades de ocio en la Playa Grande y luego pasear por su paseo marítimo, donde podrás contemplar la muralla medieval de la Vila Vella.
Disfruta de lugares con carácter
Uno de los rincones más impresionantes es Vila Vella, con su casco histórico amurallado que data del siglo XII. Es un lugar perfecto para comprar en tiendas artesanales o cenar en una de sus terrazas con tu pareja, disfrutando de las vistas al mar. Si vas a la Platja Gran, por su paseo marítimo podrás disfrutar de la suave brisa marina sobre tu rostro y de múltiples servicios turísticos, como restaurantes, heladerías y otras actividades de ocio, tanto diurnas como nocturnas. Por otro lado, si quieres vivir una experiencia similar en otro destino, te recomendamos viajar a uno de los alquileres de vacaciones en Platja d'Aro.
¡Una nueva aventura te espera! ¿Reservas y te unes?
Tipos de viajeros y actividades
Tossa de Mar para amantes de las actividades acuáticas
En este destino destaca la playa principal, de carácter urbano, situada a pie de la Vila Vella y conocida como la Platja Gran, con una arena gruesa perfecta para realizar actividades en familia y con bonitas vistas al castillo. En la Cala Codolar disfrutarás de un entorno pequeño con aguas turquesas, protegido tras unas murallas. Es un lugar tranquilo, ideal para practicar actividades de inmersión como el buceo. Por último, puedes disfrutar de la Cala Giverola, que se encuentra a 5 km al norte y es perfecta para capturar múltiples fotografías, accesible tanto por carretera como en barco. Si quieres vivir experiencias similares en otro destino, te recomendamos reservar en uno de los alquileres de vacaciones en Empuriabrava .
Tossa de Mar para amantes del entretenimiento
En este destino podrás practicar deportes terrestres, y uno de los más populares es el Trail Running por caminos costeros y boscosos. Una de las rutas más conocidas es la que va en dirección a Cala Llevadó o la aventura hasta el Puig de Cadiretes. Además, en el macizo de Cadiretes hay rutas de escalada en roca para expertos. Por otro lado, si quieres disfrutar de la adrenalina en el mar, te recomendamos practicar esquí acuático o banana boat en un paseo por Cala Giverola. Estas aventuras y muchas más te esperan en tu viaje a los apartamentos en alquiler en Tossa de Mar.
¿Sabías que su muralla y sus torres defensivas datan del siglo XII?
¿Buscas experiencias exclusivas?
¡Estas actividades no decepcionan!
Top 5 recomendaciones en Tossa de Mar
1. Disfruta de una agradable caminata
Uno de los rincones perfectos para disfrutar de una ruta de senderismo es el paseo marítimo, que va desde la playa hasta el faro, donde recorrerás sus antiguas murallas medievales. Además, puedes llevar un aperitivo para disfrutar de un picnic, ya que los atardeceres son encantadores. Otro sendero muy popular es el Camí de Ronda, que pasa por Tossa, Cala Pola y Cala Giverola, ideal para disfrutar de vistas a acantilados con tramos de escaleras y paisajes impresionantes. Si quieres vivir actividades similares en otro destino, te recomendamos reservar en uno de los apartamentos baratos en Cataluña.
2. Haz un paseo en bicicleta
Desde el entorno de los apartamentos de vacaciones en Tossa de Mar, puedes dirigirte hacia Sant Feliu de Guíxols, una ruta escénica y pintoresca, muy encantadora en Cataluña, con curvas cerradas y vistas al mar. Otro recorrido que puedes hacer es por el interior, en Llagostera, que se caracteriza por ser una ruta de montaña de dificultad media, donde podrás disfrutar de un paseo por bosques mediterráneos con un clima más fresco y menos tráfico.
3. Conoce Vila Vella
Este lugar se caracteriza por ser el casco antiguo, una ciudadela medieval fortificada con torres defensivas y calles adoquinadas de gran belleza. Luego, puedes visitar el castillo, que destaca por ser un conjunto de torres y murallas con acceso libre y unas vistas espectaculares.
4. Haz una visita al Faro de Tossa
El Faro de Tossa cuenta con un centro de interpretación, ya que fue la antigua atalaya de vigilancia, donde podrás conocer toda su historia e información a través de un recorrido guiado. Otro lugar perfecto para aprender sobre la historia local es el Museo Municipal de Tossa de Mar, que alberga una exposición de restos romanos, arte sacro y otros objetos.
5. Disfruta de un paseo con tu pareja
En este destino encontrarás espacios gastronómicos creativos donde reinterpretan la cocina marinera de forma moderna. Uno de los mejores lugares a los que puedes ir es La Cuina de Can Simón, con una estrella Michelin. Los platos que puedes pedir en los restaurantes destacan el suquet de peix, la fideuá, las anchoas y el arroz caldoso de marisco.