Top 10 de los mejores restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

Actualizado 24 de junio de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una variada y rica gastronomía repartida por toda su isla. Aquí te traemos nuestros lugares favoritos para disfrutar de ella. 

Deliciosa Marta

Deliciosa Marta

Esta isla es un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía al aire libre, su localización geográfica hace que tenga el mejor clima del mundo, al menos eso dice el departamento de climatología de la Universidad de Syracusa en Estados Unidos. 

Uno de los mejores restaurantes para disfrutar de este clima cálido, lo encontramos en el barrio de Triana y se llama Deliciosa Marta. Este restaurante con nombre de película, esta especializado en la cocina española y canaria tradicional, con productos de mercado pero con un punto de modernidad en los platos, que atrae a los comensales y llenan de color su sala. 

El restaurante es coqueto y decorado con un gusto exquisito. Pol a cargo de la cocina y su esposa Marta al frente de la sala lo dirigen.

Clasificado el número 2 de 485 restaurantes en Tripadvisor y dos soles en la Guia Repsol. 

Pérez Galdós, 23 35002
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
Tel: 928 370 882

Casa Montesdeoca

Casa Montesdeoca

Este restaurante Montesdeoca localizado en el barrio de Vegueta, cuenta con el favor de la familia real española, siendo el lugar favorito del rey Don Juan Carlos. Esta casa fue la residencia que el comerciante judío Montesdeoca poseía en el siglo XVI, antes de huir de la Inquisición española. Después de caer en el abandono, fue restaurada y de vuelta a su antigua gloria en el siglo XX, siendo hoy día unos de los restaurante referentes de la ciudad.

Especializado en la cocina tradicional española, con una gran materia prima, podemos destacar su pescado fresco del día y sus apreciadas carnes que hacen disfrutar a sus comensales

Buena comida y excelente servicio en un entorno envidiable.

Calle Montesdeoca, 10
Vegueta 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
Tel: 928 333 466
Fax: 928 335 238

La Macarena

La Macarena

El restaurante “taller de cocina” La Macarena, destaca por su cocina de mercado, productos frescos y por su amplia oferta gastronómica. Dirigido por el chef Fabio Santana, al que 

le gusta experimentar e innovar en la cocina, dándole un toque diferente a sus platos, pero alejado de las espumas y otras técnicas más modernas, para el lo importante es el buen servicio y la calidad del producto final.

Localizado en "La Puntilla" frente a la playa de las Canteras, su calle peatonal muy transitada le dará acceso directo a sus mesas exteriores, un lugar privilegiado donde podréis disfrutar de sus espléndidas vistas al mar. 

Calle Prudencio Morales, 21 
35009 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
928 91 27 45

Amaiur

Amaiur

El restaurante Amaiur lleva abierto desde 1990 y su nombre hace referencia a la localidad Navarra de Amaiur. Con una decoración elegante y singular al más puro estilo colonial, encontraréis una cocina tradicional vasca, donde imperan los productos de temporada, siendo muy conocidas sus jornadas gastronómicas

Ideal para una noche romántica.  

Calle Pérez Galdós, 2,  35002
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
928 37 07 17

Romeo e Giulietta

Romeo e Giulietta

Fieles a sus raíces ofrecen una gran selección de comida italiana, pero sin olvidar la mediterránea, el servicio es joven, muy profesional, atento y elegante. Romeo e Giulietta da un giro contemporáneo a la cocina tradicional italiana. Lo podemos encontrar en el barrio residencial de Arenales cerca de Triana. 

Calle doctor Waksman 6,
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
928 36 92 44

La Marinera

La Marinera

Gracias a la excelente calidad de sus productos y la frescura de sus pescados y mariscos, es uno de los restaurantes con mejor reputación de la isla. Además de poder presumir de un enclave único y auténtico, por su cercanía con el mar, pudiéndose escuchar las olas rompiendo contra las rocas mientras se come.

La Marinera se encuentra al final de La Puntilla, en la playa de Las Canteras.

Paseo Las Canteras, 1 - bajo
Gran Canaria 35008 
Las Palmas (España)
928 468 802

Mapa Google

Restaurante Tehran

Restaurante Tehran

La alfombra persa en la ventana, el nombre y las bailarinas, identifican a la perfección el tipo de restaurante en el que nos encontramos. Un auténtico paraíso para los amantes de la cocina iraní.

El característico aroma de sus especias y el mejor caviar del mundo hacen presencia en sus platos, todos adaptados para vegetarianos incluyendo hummus, falafel y pinchos vegetales .

El restaurante Tehran Lo podemos localizar en la concurrida calle comercial de Mesa y López.

Bernardo de la Torre 1,  35007
Las Palmas, Gran Canaria
Las Palmas (España)
928 222 817

Ají, Limón y Canela

Ají, Limón y Canela

Ají, limón y canela, son tres de los ingredientes clave de la cocina peruana. Como buen restaurante fiel a sus raíces, estos ingredientes forman la base de muchas de sus entradas. Especializados en pescados y mariscos, destacaremos su ceviche hecho con pescado crudo marinado en jugos cítricos.

Disfruta de esta y otras sensaciones de sabor en “Ají, Limón y Canela”, tanto en su elegante interior como en la terraza que en los días claros nos ofrece una hermosa vista del Teide.

C/ Sagasta, 68  35008
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
928-58-64-32

Kuoh 101

Kuoh 101

Elegante restaurante Japonés, con una decoración muy cuidada, tanto por dentro como fuera. Sus productos frescos de altísima calidad junto con un servicio excelente, nos trasladan a la mejor gastronomía de Japón.

El restaurante Kuoh 101 esta ubicado en una de las calles más largas de La Palmas.
Si te gusta la comida Japonesa no dudes en visitarlo.

C/ Luis Doreste Silva, 101
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
928 292 952

La Bikina

La Bikina

La filosofía detrás de La Bikina es simple: La vida esta en la playa. Para ellos es fácil decirlo, ya que la ubicación junto a la playa es envidiable. El ambiente que se respira es pura relajación, en este cantina podemos disfrutar de una gastronomía espectacular, comandada  por un chef español y un cocinero indonesio, ofreciendo auténticos platos de cocina fusión asiática y sudamericana.

Paseo de las Canteras, 63
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (España)
828 06 53 57