Términos y condiciones

www.vacaciones-espana.es (en adelante “Este Sitio Web”) pertenece a Spain holiday Online Rentals S.L. (en adelante “Spain-Holiday”), empresa registrada en Málaga (España) con CIF ES-B92802479.

Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones están regidos por las leyes españolas, con lo cual los usuarios y anunciantes de “Este Sitio Web” aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles en la ciudad de Málaga.

Una condición para el uso de “Este Sitio Web” es la aceptación de no utilizar el mismo con fines ilegales o propósitos prohibidos por los presentes términos y condiciones o por cualquier otra ley o norma aplicable.

Haga clic aquí para ir a los -> Términos y condiciones de uso de "Este Sitio Web"

Haga clic aquí para ir a los -> Términos y condiciones para anunciarse con "Spain-Holiday"

Términos y Condiciones de Uso de "Este Sitio Web"

1. Uso personal

“Este Sitio Web” sólo podrá ser utilizado para ver o hacer consultas a propietarios con respecto a propiedades de alquiler para vacaciones. Acceso gratuito para turistas. “Este Sitio Web” sólo se podrá utilizar para contactar a nuestros anunciantes en relación con la disponibilidad de sus propiedades para un alquiler por vacaciones. El uso de “Este Sitio Web” para cualquier otro fin que difiera de la búsqueda y reserva de una propiedad de alquiler por vacaciones queda estrictamente prohibido. Cuando se envía una consulta a través de “Este Sitio Web” su dirección de correo electrónico será almacenada en nuestra base de datos y le enviaremos al menos un e-mail al año con fines comerciales. En cualquier momento podrá anular su suscripción a este servicio, de esta forma su e-mail se eliminará de nuestra base de datos.

2. Veracidad de la información de la propiedad

“Spain-Holiday” no está en disposición de garantizar la veracidad de los precios, las imágenes o cualquier otra información disponible en “Este Sitio Web”. La veracidad de la descripción de la propiedad, precios, reservas e imágenes únicamente son responsabilidad del propietario o el agente de la propiedad. “Spain-Holiday” no confirma el precio o la veracidad de cada anuncio, por ello se advierte a los turistas que verifiquen ellos mismos la autenticidad de todos los datos. “Spain-Holiday” no se responsabiliza de posibles errores, inexactitudes, imágenes y precios engañosos, o quejas derivadas de la información proporcionada por el propietario o el agente en “Este Sitio Web”.

3. Responsabilidad

El uso de "Este Sitio Web" indica la conformidad de eximir a "Vacaciones-España" de cualquier pérdida o daño en relación con fraude, el incumplimiento de los términos y condiciones, o cualquier otra obligación legal por su parte y por el uso de "Este Sitio Web". "Vacaciones-España" no se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda experimentar con el uso de "Este Sitio Web". Por lo tanto, "Vacaciones-España" no está obligado a ofrecer ningún reembolso o compensación por las pérdidas que haya podido sufrir por el alquiler de una propiedad de un anunciante en "Este Sitio Web".

4. Copyright

El contenido y el software de “Este Sitio Web” están protegidos por las leyes de derechos de autor. Su contenido sólo podrá utilizarse para uso personal, de otra forma no podrá ser utilizado o copiado sin la previa aprobación escrita de “Spain-Holiday” o de la persona u organización que publique la información en “Este Sitio Web”.

Términos y condiciones para los anunciantes en "Spain-Holiday"

5. Copyright

El anunciante garantiza que posee los derechos de autor del material fotográfico y textual proporcionado a “Spain-Holiday” (en lo sucesivo, “el material”) o que está autorizado por el propietario de los derechos de autor para dar a “Spain-Holiday” el consentimiento para el uso de “el material”. El anunciante concede a “Spain-Holiday” una licencia continua y gratuita para utilizar “el material” con fines de promoción. El anunciante indemnizará de forma inmediata y sin ninguna condición a “Spain-Holiday” en caso de reclamación de gastos, pérdidas o responsabilidad (incluyendo gastos de representación legal) en los que “Spain-Holiday” pudiera incurrir por el incumplimiento de los derechos de autor derivado del uso de “el material”. El anunciante comprende que ningún material fotográfico o de texto que aparezca en “Este Sitio Web” podrá ser reproducido sin el consentimiento del propietario de los derechos de autor.

6. Diseño y maquetación

“Spain-Holiday” no se responsabilizará de posibles daños o perjuicios derivados del diseño y las maquetaciones o cambios realizados a las fotografías y textos proporcionados por el anunciante. “Spain-Holiday” se reserva el derecho a establecer el diseño final de la maquetación de un anuncio en “Este Sitio Web”, incluyendo también el derecho a editar textos o a corregir maquetaciones o fotografías. Asimismo “Spain-Holiday” se reserva el derecho a corregir y editar los datos de texto introducidos por el anunciante en la base de datos online.

7. Responsabilidad

Si un anunciante es víctima de fraude, “Vacaciones-España” no será responsable con respecto al anunciante. “Vacaciones-España” no garantiza que el funcionamiento de “Este Sitio Web” sea ininterrumpido o esté exento de errores. “Vacaciones-España” no será responsable ante el anunciante en caso de daños indirectos o como consecuencia de fraude, incluyendo la pérdida de beneficios, causados de cualquier forma o cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo pero no limitándose a la responsabilidad del producto. <br/> El propietario es económicamente responsable de la pérdida que un inquilino pueda experimentar si el email del propietario es tomado por un hacker o manipulado maliciosamente de cualquier modo. El anunciante acepta la obligación de devolver la total cantidad perdida, u ofrecer una casa de alquiler vacacional similar con las condiciones similares de alquiler.

8. Múltiples propiedades

El anuncio de una propiedad en “Este Sitio Web” corresponde a una unidad vacacional, no a múltiples unidades, asimismo un anuncio tampoco podrá representar un ejemplo de varias propiedades de una zona. Un anuncio sólo podrá representar una unidad vacacional salvo que se haya concedido un consentimiento previo. “Spain-Holiday” se reserva el derecho a corregir los anuncios de propiedades que no se adecuen a dicha política.

9. Duración y terminación de un anuncio

Si “Spain-Holiday” recibiera quejas de usuarios sobre un anuncio determinado en el que se represente de forma engañosa una propiedad o sus alrededores, entonces nos reservamos el derecho a eliminar dicho anuncio sin previo aviso y retener el pago. Si un anunciante intenta introducir material inapropiado en la base de datos o utiliza de forma incorrecta el sistema online reiteradas veces, “Spain-Holiday” se reserva el derecho a rechazar cualquier anuncio y a no responsabilizarse de los gastos producidos. Los anunciantes podrán eliminar sus anuncios de “Este Sitio Web” antes de la finalización del periodo de suscripción y esto se realizará tan pronto como se reciba una notificación formal por parte del anunciante mediante e-mail, indicando su Identificación de propietario o el número de la vivienda y contraseña. Desafortunadamente, no se realizan reembolsos.

10. Contacto

Para mantener un nivel constantemente elevado del servicio de “Este Sitio Web”, es necesario que todos los anunciantes estén disponibles para responder a consultas mediante teléfono o correo electrónico. Si los anunciantes no están disponibles durante un periodo de tiempo superior a una semana, les rogamos que dejen un mensaje de contestador a tales efectos o activen una respuesta automática en su cuenta de correo electrónico. Si ninguna de dichas opciones fuera posible, rogamos a los anunciantes que se pongan en contacto con nosotros para que suspendamos de forma temporal su anuncio. Nos reservamos el derecho a suspender aquellos anuncios cuyos propietarios no estén disponibles en un plazo superior a una semana. Enviaremos mensajes telefónicos y electrónicos solicitando al anunciante que a su regreso tramiten la reactivación del anuncio. Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de mensajes de texto para enviar consultas a la atención de los propietarios en caso de que estos no tengan acceso a su e-mail.

11. Enlaces externos

Los enlaces desde un anuncio a cualquier sitio web o dirección de correo electrónico que no sea la de “Spain-Holiday” solamente se aceptarán si se enlaza a “Spain-Holiday” desde su página web, blog o similar. Si un anunciante incluye un enlace o una dirección de correo electrónico sin consentimiento, vuelve a añadir un enlace o una dirección de correo electrónico después de su eliminación o elimina enlaces recíprocos de su anuncio en “Este Sitio Web”, nos reservamos el derecho a cancelar su anuncio sin rembolsar el importe del mismo.

12. Política de pagos

El pago deberá realizarse el mismo día de la fecha de registro de una propiedad nueva en “Este Sitio Web”. Sólo los pagos online con tarjeta de crédito o débito serán procesados por WorldPay. Cuando se paga con tarjeta de crédito sus datos se transmiten mediante una línea SSL segura y totalmente encriptada. Si un anunciante no puede pagar con tarjeta, se aceptarán transferencias bancarias, no obstante normalmente estos métodos son más costosos y lentos. La información de pago siempre estará disponible en su cuenta, en el enlace “Pago”. Cuando deba renovar su anuncio se le enviará un aviso.

13. Política de reembolsos

“Spain-Holiday” ofrece un servicio de anuncios no un producto físico. No se ofrecen periodos de prueba, ni se efectúan reembolsos o devoluciones de anuncios tanto si éstos han expirado como si no.

14. Modificaciones de precios y condiciones

“Spain-Holiday” se reserva el derecho a cambiar las tarifas y condiciones sin previo aviso. Los cambios en las tarifas serán aplicables de forma inmediata para nuevos anunciantes y para siguientes renovaciones en caso de clientes ya registrados.

15. Documentación

“Spain-Holiday” pide a todos los propietarios que nos faciliten un documento de prueba de titularidad en forma de escritura o cualquier factura de la casa.

16. Legalice su casa de alquiler vacacional en España

En algunas comunidades autónomas las autoridades españolas requieren por ley que usted disponga de una licencia para alquilar su propiedad legalmente. Si su propiedad se encuentra en una de estas comunidades autónomas, sepa que "Spain-Holiday" solo anunciará su propiedad si usted presenta un número de licencia válido para su propiedad.
Para las casas de vacaciones en la Comunidad de Cataluña, por favor lea atentamente estas instrucciones.

X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestra newsletter y entra en el sorteo de 750€ para tus próximas Vacaciones España. Elige entre más de 7.500 viviendas vacacionales.

 Gane un cheque regalo de 750€ !!!