Guía sobre la vida nocturna de Nerja

Nerja, el municipio de colores blancos del este de la Costa del Sol, es famoso por sus hermosas playas y el Balcón de Europa. Pero, además, cuenta también con una vida nocturna que nunca descansa, especialmente en verano. La mayor parte de las fiestas en Nerja se celebran en torno a la plaza Tutti Frutti y la adyacente calle Antonio Millón. Alrededor de esta plaza, te encontrarás gran variedad de bares y discotecas en las que podrás pasar los mejores momentos de tus vacaciones en Nerja.

Para que aproveches al máximo tus noches en Nerja, hemos compuesto una guía con la mejor vida nocturna de Nerja. Quizás decidas acostarte temprano o puede que te animes y te pongas tus mejores galas para darlo todo durante toda la noche. Las noches en Nerja se sabe cómo empiezan, pero nunca cómo terminan.

Bares y Pubs en Nerja

Buddha Bar

Dirección: Calle Gloria 13

Bar de cócteles en Nerja

Si te gustan los cócteles, el Buddha Bar será tu lugar preferido en Nerja. En la azotea de este bar, podrás elegir entre una amplia selección de bebidas de calidad, presentadas con estilo, mientras disfrutas de sus vistas excelentes a Nerja y su entorno natural. En Buddha Bar podrás tomar un delicioso mojito mientras disfrutas del cálido clima mediterráneo.

Teteria Zaidín

Dirección: Calle Granada 18

Teteria

Situada en el centro histórico de Nerja, Tetería Zaidín es una gran opción si estás planeando una velada tranquila y relajante con tus amigos, familia o pareja. Podrás relajare en el interior del edificio de estilo árabe o salir a tomar un poco de aire fresco en el patio andaluz decorado con numerosas plantas. En la Tetería Zaidín nunca faltan opciones, ya que cuenta con una rica selección de bebidas y comidas que incluyen cócteles, tés, cafés, batidos, dulces árabes, pasteles y crepes.

H2O

Dirección: Calle Filipinas 11

Cocktail bar

En H2O encontrarás la mejor vida nocturna de Nerja. Este pub, situado cerca de la playa de Burriana, ofrece una amplia selección de cócteles con o sin alcohol, champagne, vinos, cafés y snacks. Es un lugar perfecto para relajarse en familia o con amigos después de un día de diversión en la playa de Burriana o para comenzar una noche de fiesta.

Lugares con música en directo en Nerja

Cochran's

Dirección: Calle Salón 12

Cochran's Irish Pub Nerja

Fotografía cortesía del Pub irlandés Cochran's

Cochran's es un pub irlandés a un paso del Balcón de Europa y la Playa el Salón. Es el lugar perfecto para disfrutar del lado alternativo de la vida nocturna de Nerja, ya que acoge conciertos de música pop y rock internacional todos los viernes y sábados a partir de las 22:30h. Asegúrate de conseguir un lugar en su hermosa terraza con impresionantes vistas al mar para disfrutar de la puesta de sol. Los fanáticos del deporte también se sentirán como en casa en Cochran's, ya que suele retransmitir eventos deportivos.

El Burro Blanco

Dirección: Calle Gloria 3

Flamenco show at El Burro Blanco

Fotografía cortesía de El Burro Blanco

Para una auténtica experiencia española y lejos de la animada vida nocturna de Nerja, dirígete al íntimo El Burro Blanco, donde podrás disfrutar de espectáculos de flamenco y otras actuaciones musicales, con cantos y bailes tradicionales españoles. Sus buenos precios y personal atento hacen que valga la pena visitarlo durante unas vacaciones en Nerja.

El Molino

Dirección: Calle San José 4

Bar El Molino

Fotografía cortesía de El Molino

El Molino es un bar con buenos precios y personal amigable que también ofrece espectáculos de flamenco. Asistir a un espectáculo en El Molino es como recorrer el ambiente musical típico de Andalucía. Además de la música, su decoración interior te hará sentir como si estuvieras en un molino de viento en el campo, lo que potencia la originalidad y autenticidad de cada espectáculo. También podrás tomarte una copa en la pequeña terraza con vistas a una típica calle andaluza.

Centro Cultural Villa de Nerja

Dirección: Calle Granada 45

Jazz

El Centro Cultural de Nerja se construyó en los años ochenta sobre la base de un antiguo centro educativo y fue inaugurado oficialmente el 16 de mayo de 1998. Cuenta con una hermosa sala de conciertos con excelente acústica, un área para personas con movilidad reducida y 355 asientos. Se trata de un lugar perfecto si eres un entusiasta de la danza, el teatro y la música, ya que el Centro Cultural Villa de Nerja ofrece conciertos a buen precio de forma regular, así como festivales como Nerjadanza, Nerjazz y Festival Flamenco.

Discotecas en Nerja

Sala People & Sound Club

Dirección: Calle El Chaparil 18

Sala People and Sound Club

Fotografía cortesía de Sala People y Sound Club

A un minuto de Plaza Tutti Frutti se encuentra Sala People & Sound Club donde podrás mostrar tus habilidades de baile. La música variada en el club y los efectos especiales de luz y láser harán que te apetezca bailar hasta el amanecer. No te pierdas su exclusiva zona VIP, con bar privado. Este club también ofrece descuentos especiales para eventos como despedidas de soltero y bodas. Además, el club se ha asegurado de que las instalaciones sean accesibles para personas con movilidad reducida.

Sala Rockefeller

Dirección: Calle El Chaparil 7

Sala Rockefeller

Fotografía cortesía de Sala Rockefeller

La Sala Rockefeller está situada cerca de la Plaza Tutti Frutti. Es un gran lugar para bailar toda la noche y disfrutar de una gran variedad de estilos musicales, desde reggaetón, hasta house y R&B. En verano, la Sala Rockefeller acoge algunas de las mejores noches de Nerja con fiestas temáticas todos los martes y jueves. También podrás practicar tus mejores pasos de baile en las clases de salsa y bachata que se organizan todos los sábados y están dirigidas por profesionales. Para los amantes del jazz, la Sala Rockefeller organiza regularmente conciertos de este estilo de música.

Seven

Dirección: Plaza Tutti Frutti

Seven

Fotografía cortesía de Bar Seven

Seven es una discoteca popular en la Plaza Tutti Frutti. Puedes relajarte en la terraza con una shisha o conquistar la pista de baile disfrutando de todo tipo de música: disco, house, música latina, española… Además, Seven ofrece una de las mejores noches de Nerja para despedidas de soltero.

Pub Obelix Plaza

Dirección: Plaza Tutti Frutti, local 4

Pub Obelix Plaza

Fotografía cortesía de S. Benítez, Pub Obélix Plaza

Situado en la Plaza Tutti Frutti, en el Pub Obélix podrás sentarte con una copa, jugar a los dardos o bailar si te apetece. Con música pegajosa, servicio amigable, cócteles deliciosos y frecuentes sesiones DJ, Plaza Pub Obélix conjuga todo lo que se necesita para pasar una noche en Nerja inolvidable.

Pub Tamareo

Dirección: Plaza Tutti Frutti

Pub Tamareo

Fotografía cortesía de Pub Tamareo

Situado en la Plaza Tutti Frutti, el Pub Tamareo es un vibrante bar donde tomar una copa con la mejor música latina, española, salsa y house. Un servicio amable y un ambiente animado son los ingredientes del éxito del Pub Tamareo.

Pub La Guarida

Dirección: Plaza Tutti Frutti

Pub La Guarida

Fotografía cortesía de S. Benítez, Pub La Guarida

La Guarida sirve todo tipo de bebidas en el corazón de la fiesta y vida nocturna de Nerja. En su terraza podrás relajarte y sumergirte en el ambiente festivo de la Plaza Tutti Frutti. Los viernes, el Pub La Guarida suele organizar noches de Salsa y Bachata donde todos los ojos están puestos en los bailarines que contribuyen a crear una atmósfera exótica y única.

Fabrik Pub

Dirección: Calle El Chaparil 5a

Fabrik Pub

Fotografía cortesía de Enfoque Studio, Fabrik Pub

Fabrik Pub es un pub popular en el centro de Nerja donde puedes tomar una copa y pasar un buen rato con tus amigos. Son numerosas las fiestas temáticas que organizan, entre las que destacan las fiestas de carnaval. Fabrik Pub también organiza eventos especiales como noches de monólogos.

Agora VIP Club

Dirección: Plaza Tutti Frutti

Agora VIP Club

Fotografía cortesía de S. Benítez, Ágora VIP Club

Agora VIP Club es otro club de calidad situado en el corazón de la vida nocturna de Nerja donde podrás pasar la noche bailando con tus amigos. Su personal es muy amigable y ofrece frecuentes sesiones DJs.

Festivales en Nerja

Chanquete World Music

Dirección: Playa El Playazo

Chanquete World Music Festival

Fotografía cortesía de Chanquete World Music

Chanquete World Music es el festival de música internacional de Nerja y se celebra en la Playa El Playazo a mediados de septiembre. En este festival podrás sumergirte en un increíble ambiente festivo de playa, disfrutando de la vista del Mediterráneo y del bello entorno natural de Nerja. Tal y como su nombre lo indica, se trata de la mejor música del mundo en estilos rap, rock, hip-hop, reggae y fusión. Es fácil llegar al festival ya que hay conexiones especiales de autobús.

Lugares de ambiente en Nerja

La escena gay en Nerja no está tan bien establecida como en otros lugares de la Costa del Sol como Torremolinos y Marbella. Sin embargo, Nerja está considerada como un destino gay-friendly donde todo el mundo puede disfrutar de su vida nocturna. Bogey bar (Calle Pintada 22) es un bar gay en Nerja y Blanco y Negro también es conocido por su buen ambiente (Calle Pintada 35).

Bar Blanco y Negro

Fotografía cortesía de Blanco y Negro

Como has podido comprobar no faltan lugares para salir y disfrutar de la fiesta en Nerja. La vida nocturna de Nerja es perfecta para bailar toda la noche y recuperarse en alguna de sus hermosas playas durante el día ¡Acércate a Nerja y únete a la fiesta!

Apartamento en Nerja (Torrecilla Beach)

  • 3 dormitorios
  • 6 personas
  • 1 baño
  • 96 m² de vivienda
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Lavadora

Apartamento en Nerja (San Juan de Capistrano)

  • 3 dormitorios
  • 4 personas
  • 2 baños
  • 230 m² de vivienda
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Terraza
  • Azotea
  • Jardín
Id: 76164 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 854 - 1.960/semana € 122 - 280/noche Mostrar detalles

Chalet independiente en Nerja (Punta Lara)

  • 4 dormitorios
  • 8 personas
  • 4 baños
  • 2 aseos
  • 250 m² de vivienda
  • 200 m² de terraza
  • Piscina privada
  • Wi-Fi
  • Balcón
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y podrás ganar 750€ para tus próximas vacaciones en España


He leído y acepto la política de privacidad.
 Gane un cheque regalo de 750€ !!! 
Vacaciones-España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí