Los mejores centros comerciales de Málaga

La ciudad de Málaga es un gran destino de vacaciones tanto para los que buscan una escapada urbana como para una estancia de una semana. La gente suele asociar Málaga con un clima cálido, gente amable, patrimonio histórico, festividades y una deliciosa gastronomía local, pero pocos saben que también es un paraíso para los amantes de las compras. Los que se alojan en Málaga capital podrán descubrir tiendas con las últimas tendencias en moda y boutiques especializadas en los productos estrella de la dieta mediterránea, perfectas para llevarse a casa un poco de aceite de oliva andaluz.   

En España somos amantes de la moda y no nos asusta jugar con las tendencias. Prueba de ello es que el inicio de las rebajas es una fecha conocida por todos, seamos o no víctimas de la moda. Muchos turistas que visitan España se vuelven locos en nuestras tiendas, porque cabe destacar que los precios de las grandes marcas españolas como Zara, Massimo Dutti, Custo, Desigual y Uterque pueden ser hasta un 10% más baratos en España que en otros países europeos.

Si buscas grandes zonas comerciales con todas las tiendas y servicios a pocos pasos, no puedes perderte los centros comerciales de Málaga. Si tu casa de vacaciones se encuentra en el centro de Málaga o en sus alrededores, hemos elegido ocho de los mejores centros comerciales de Málaga capital de fácil acceso, con una gran variedad de tiendas y que presumen de las mejores críticas locales ¡Prepárate para ir de compras por Málaga!

El Corte Inglés

Como ya sabrás, El Corte Inglés es un centro comercial que ha resistido la prueba del tiempo a lo largo de la historia de la distribución española. Por ello, El Corte Inglés se sitúa siempre en las ciudades y calles más importantes de España. Encuéntralo en la Av. de Andalucía, una de las principales calles comerciales de Málaga. 

El Corte Inglés lleva ofreciendo una experiencia de compras de lujo desde 1945, tanto de marcas españolas como de diseñadores internacionales. 

Tiene de todo, desde ropa, zapatos, cosméticos y accesorios hasta artículos para el hogar, libros y aparatos electrónicos. Si quieres llenar el frigorífico con cocina española, visita Hipercor, el supermercado de estos grandes almacenes, situado en la planta -1. Hipercor es también un buen lugar para comprar comida sin gluten y comida vegana en Málaga

Tiendas y marcas:

GAP, Adidas, Asics, Barbour, Billabong, Brooks, Converse, Hurley, Lacoste, Nike, Oakley, Reebok, Vans, Adolfo Dominguez, Armani Jeans, Bulgari, Custo Barcelona, Desigual, Diva, Fred Perry, Esprit, Gucci, Bimba & Lola, Jimmy Choo, Ray-Ban, Roxy, Swarovski, Ted Baker, Tommy Hilfiger, Triumph, Vogue, Vero Moda, Wrangler, Jo Malone, etc.

Dirección: 

Avenida de Andalucía, 4 y 6, Málaga

Horario de apertura: 

10:00h - 22:00h

¿Cómo llegar? 

La forma más fácil es caminar o en autobús, casi todos los servicios paran en el centro al lado de este centro comercial. Nombre de la parada - Av. de Andalucía.

Málaga Plaza Centro Comercial

El que es considerado como el mejor centro comercial de Málaga por muchos y que goza de gran popularidad entre los malagueños es Málaga Plaza. Una de sus tiendas más concurridas es la Fnac, que vende las últimas novedades en libros, películas, música y aparatos electrónicos. También organizan frecuentes encuentros con artistas de renombre. 

En este centro comercial, también encontrarás una gran variedad de tiendas de artículos para el hogar, cosméticos y accesorios, así como peluquerías. Amantes de la comida, nos os perdáis el moderno restaurante de hamburguesas Goiko Grill y si os vuelve locos el café, haced una parada en Be Brunch & Coffee.

Tiendas y marcas:

Goiko Grill, Tedi, My Phone, Happy papes, Marce, Primor, Fnac, Kirola, Quintaesencia, etc.

Dirección: 

C/Armengual de la Mota 12, Málaga

Horario de apertura: 

10:00 - 22:00

¿Cómo llegar? 

A pie, al estar situado en el centro de Málaga. También se puede utilizar el transporte público. Autobús nº 2, 17, 20, 30, parada Armengual de la Mota.

Centro Comercial Vialia

Este centro comercial malagueño se encuentra en una ubicación envidiable, ya que está situado junto a la estación de tren con conexiones a Fuengirola y a la estación de autobuses, con excelentes conexiones para una escapada a Sevilla y Granada o para pasar un fin de semana en Córdoba o descubrir Ronda

Aunque este centro comercial no sea tan grande como los otros, cuenta con una buena selección de tiendas de ropa, calzado y complementos de reconocidas cadenas españolas, así como tiendas de artículos del hogar, perfumería y lencería.

El centro comercial Vialia también tiene cine, bares, cafeterías y restaurantes.  

Tiendas y marcas:

Baileys, Bershka, Calzedonia, Claire's, Cortefiel, Decimas, H&M, Cortefiel, Hunkemoller, Imaginarium, Intimissimi, Kiko Milano, Lola Rey, Massimo Dutti, Mayoral, Media Markt, Oysho, Parfois, Pimkie, Primadonna, Primor, Relay, Rituals, Sfera, etc.

Dirección: 

Explanada de la Estación, s/n

Horario de apertura: 

10:00h - 22:00h

¿Cómo Llegar?

Es muy fácil llegar a Vialia, hay conexiones en autobús y metro y se puede llegar a pie desde el centro. También tiene aparcamiento. Los autobuses son 1, 3, 5, 7, 9, 10, 20, 27, C1, C2. Nombre de la parada: Héroe de Sostoa.

Centro Comercial Larios

Las compras en Málaga no estarían completas sin una visita al centro comercial Larios. Situado entre El Corte Inglés y el centro comercial Vialia, es uno de los centros comerciales más grandes y populares de Málaga.

El Centro Larios cuenta con las principales marcas españolas como Sfera, Natura, Pull & Bear, Zara y Stradivarius. Sin duda, uno de sus principales atractivos es Primark, donde comprar gangas está a la orden del día. 

También ofrecen una experiencia de asistente personal (personal shopper). Contacta con el centro comercial Larios para más información. 

Tiendas y marcas:

A Loja by Gato Preto, Amichi, Bailly, Bershka, Block House, Gody, Calzedonia, Chika10, Disney Store, Dunnes Store, Encuentro, Foot Locker, Golden Mac, Intimissimi, Jack&Jones, Juegolandia, Losan, Marypaz, Massimo Dutti, Mayoral, Misako, Natura, Oysho, Pandora, Parfo

Dirección: 

Av. de la Aurora 25, Málaga

Horario de apertura: 

10:00h - 22:00h

Cómo llegar hasta aquí: 

Lo más fácil es caminar desde el centro de la ciudad de Málaga, o coger la línea 14 de autobús, parada Avda. de la Aurora (Centro Comercial).

Plaza Mayor Centro Comercial

Plaza Mayor se encuentra en las afueras de la ciudad de Málaga. Como parque comercial, cuenta con la mayor selección de tiendas y ocio de esta guía de los mejores centros comerciales en Málaga. 

Está situado entre Málaga capital y Torremolinos. Puedes llegar hasta Plaza Mayor desde el centro de Málaga en el tren que conecta Málaga con Fuengirola. Este tren circula cada 20 minutos y cuesta 1,80 €. 

Dividido en dos, una parte de la Plaza Mayor es específicamente para entretenimiento y comida. Destaca el cine Yelmo, sus cafés, restaurantes, bares y cadenas internacionales de comida rápida. 

La segunda zona está dedicada exclusivamente a las compras y cuenta con una amplia gama de tiendas de ropa, accesorios, cosméticos y zapaterías. Aquí también se sitúa el Mercadona.

Plaza Mayor es enorme con mucho estacionamiento, los fines de semana es un lugar popular para familias con niños y grupos de adolescentes que van de compras y disfrutan del entretenimiento. 

Tiendas y marcas:

Pull&Bear, Zara, H&M, Mango, Stradivarius, Zara Home, Parfois, Nike Factory Store, Calzedonia, Primor, Yves Rocher, Friking, Woman'secret, etc.

Dirección: 

Alfonso Ponce De León 3, Málaga

Horario de apertura: 

10:00h - 22:00h

Cómo Llegar: 

Autobús línea 10, M-136 y M-123. Tren, parada - Plaza Mayor

Centro comercial Rosaleda

El nombre de este centro comercial sonará familiar a los aficionados al fútbol, ya que La Rosaleda es el estadio de fútbol de Málaga. Situado al noroeste de la ciudad de Málaga, el nombre proviene de los rosales que crecían en esta zona. 

Hoy en día, Rosaleda es un próspero centro comercial con 100 marcas, una zona de restaurantes, bares y supermercado Carrefour. Aquí podrás encontrar todas las tiendas de ropa, accesorios y cosméticos más famosas. Al igual que el centro comercial Larios, ofrecen un servicio gratuito de personal shopper que se puede reservar con antelación a través de la web oficial del centro comercial.

Tiendas y marcas: 

Bershka, C&A, Celopman, Lauro Surf, Inside, Lefties, Pimkie, Shana, Springfield, Promod, MS Cuore, Fifty Factory, Charanga, Mayoral, Juguettos, Orchestra, Toy Planet, Jofler, JYN Calzado, Marypaz, Primor, Stylo, Women's secret, etc.

Dirección: 

Avenida Simón Bolívar s/n, Málaga

Horario de apertura: 

09:00h - 22:00h

Cómo llegar: 

Líneas 15 y 17, parada - Avenida Luis Buñuel

Muelle Uno

Si te alojas en Málaga capital, es difícil que te pierdas el Muelle Uno, un moderno paseo marítimo bordeado de palmeras que domina el famoso puerto. Se trata de uno de los lugares favoritos de los malagueños para salir a caminar y un gran lugar para explorar Málaga en bicicleta

Muelle Uno ofrece una experiencia de compras única, sin estrés, con una gran vista del centro histórico de Málaga y un sinfín de bares y bulliciosos restaurantes. En el puerto también se celebran conciertos y exposiciones a las que se puede asistir gratuitamente y los fines de semana cuenta con pequeños puestos de venta de productos artesanales y regalos.

Otro de los atractivos que atrae a los visitantes del Muelle Uno es el Centro Pompidou, que muestra diversas exposiciones permanentes y temporales. Alquila un apartamento de vacaciones en el barrio de Malagueta, una de las principales zonas comerciales de Málaga y cerca de los atractivos locales más conocidos. 

Tiendas y marcas:

Belros, Artesanía, Origani, Soho Boho, Mandragora, Kiko, Etxart & Panno, Ale-Hop, Lacoste, Cooligan, Solvisión, Montinas, Bailly, Primor, Oteros, etc.

Dirección:

Puerto de Málaga

Horario de apertura: 

10:00h - 22:00h

Cómo llegar: 

La forma más fácil de llegar a Muelle Uno es caminando directamente desde el centro de la ciudad, por el camino podrás ver el Centro Pompidou o la noria de Málaga, ambos situados en el puerto. 

Málaga Nostrum Centro Comercial

Aunque este centro comercial de Málaga no está situado en el centro de la ciudad, Málaga Nostrum es un lugar especial para los entusiastas de las compras. 

Encuentra verdaderas gangas en su outlet con descuentos de hasta el 70% de descuento en marcas como Levi's, Mango, Desigual, Spagnolo, Fifty Factory y Mustang. Además, también hay una zona de entretenimiento con una bolera y multitud de restaurantes.

Tiendas y marcas:

Amichi, Baileys, 5 Chupetes, Celopman, Charanga, ArteAdiscar, Desigual, Famaliving, Fifty Factory, Kiabi, Levi's, Mango, Mustang, OhGar, Soloptical, Spagnolo, Tiendanimal, Stylo, United Colors of Benetton, Tramas, etc.

Dirección: 

Calle Jaén, 1. Polígono Guadalhorce

Horario de apertura: 

10:00h - 22:00h

Cómo llegar: 

Líneas de autobús: 10, 27, M-110, M-113, M-132, M-133, M-230, M-334

Recuerda que, en España, los centros comerciales cierran los domingos y festivos. Con todo, aunque sean festivos, los centros comerciales de Málaga abren en estos días:  

  • 7 de enero de 2018
  • 1 de julio de 2018
  • 15 de agosto de 2018
  • 2 de septiembre de 2018
  • 12 de octubre de 2018
  • 1 y 25 de noviembre de 2018
  • 8, 23 y 30 de diciembre de 2018

Mapa de Centros Comerciales en Málaga

Apartamento en Málaga ciudad (Centro histórico de Málaga)

  • 1 dormitorio
  • 3 personas
  • 1 baño
  • 70 m² de vivienda
  • Wi-Fi
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
Id: 47313 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 524 - 2.247/semana € 75 - 321/noche Mostrar detalles

Apartamento en Málaga ciudad (Centro histórico de Málaga)

  • 2 dormitorios
  • 6 personas
  • 2 baños
  • 110 m² de vivienda
  • Wi-Fi
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
Id: 51158 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 867 - 1.735/semana € 124 - 248/noche Mostrar detalles

Apartamento en Málaga ciudad (Centro)

  • 3 dormitorios
  • 6 personas
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 90 m² de vivienda
  • 8 m² de terraza
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Patio

Comentarios

X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y podrás ganar 750€ para tus próximas vacaciones en España


He leído y acepto la política de privacidad.
 Gane un cheque regalo de 750€ !!! 
Vacaciones-España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí