Experiencias de vacaciones, no alquiler de vacaciones

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es verdad. Una buena  fotografía hará su alquiler vacacional destaque entre la competencia. Pero mil o menos palabras cuidadosamente redactadas acerca de su localidad y propiedad (tenga en cuenta el orden), situará su casas de vacaciones por delante de la competencia, en el ranking de Google.
 
En este artículo nos centramos en las ideas que usted puede aplicar a su propia web, y muchos de estos consejos se pueden aplicar a la descripción de su propiedad en Vacaciones-España.es

Vender la etapa de "sueño"


Anteriormente hemos hablado de las cinco etapas de viajes según Google, dentro de nuestro artículo Guías Prácticas. La primera etapa es “soñar”. En esta etapa el viajero piensa en un destino y lo que puede encontrar en él. Consultan vídeos, leen artículos y opiniones, y comienzan una selección de destinos favoritos. 
 
Las cinco etapas de viajes de Google
 
Situar su alquiler de vacaciones delante  de los clientes potenciales en la etapa de sueño significa reorientar su contenido hacia su localidad y lo que ésta puede ofrecer; la descripción de su propiedad casi juega un papel secundario en este momento.
 
Si continúa a centrarse SOLO en su propiedad, es poco probable que convenza a un huésped antes de la etapa de planificación. Esta es una oportunidad perdida.

¿Qué buscan el viajero a través de un dispositivo móvil?
  • Buscaron dirección para alojamiento 29%
  • Investigaron cosas para hacer en un destino 23%
  • Leyeron opiniones sobre un alojamiento 22%
  • Reservaron alojamiento 18%
  • Recibieron alertas de precios 18%

Experiencias en la zona

Teniendo esto en cuenta, mire a su alrededor y pregúntese, ¿qué es lo que atrae de entrada a un huésped? Las playas, la gastronomía, fiestas, actividades al aire libre o ir de compras? Lo que a te atraiga, probablemente atraerá a sus huéspedes.

Guía práctica de su alquiler vacacional
 
Su objetivo clave al producir contenido sobre su alquiler vacacional, debería ser  aparecer en los resultados locales de búsqueda de Google, es decir, es primordial aparecer alto en el ranking de búsquedas locales de Google. En este caso le interesará obtener enlaces locales, referencias locales, valoraciones, configurando su casa de vacaciones en Google maps, o creando una página en Google Plus para su alquiler vacacional. Hay una larga lista por hacer. Pero no se agobie, son pasos sencillos, y lo mejor será cuando empiece a ver los resultados.

 
Peticiones informativas:  más del 70% de las búsquedas de Google son informativas: personas que buscan obtener respuestas a sus dudas. Si usted puede dar respuestas a estas preguntas , su página web se posicionará ... no sólo por palabras clave, sino también por dar respuesta a cualquier consulta.

Descripción de la propiedad

Cuando se trata de escribir la descripción de su propiedad, piense en aquellos valores que hacen que nuestro sector se destaque del resto.
  • Contacto personal
  • De caa a casa
  • Flexibilidad
  • Comfort
Teniendo en cuenta estos puntos, usted puede comenzar a desarrollar el contenido de su alquiler vacacional. El viajero quiere encontrar una base cómoda para su experiencia de vacaciones. Haga una lista de las 10 mejores características de su alquiler vacacional. A continuación haga otra lista de 'Experiencias Top' que un huésped pueda disfrutar.
 
Ejemplos:
  • Jardín soleado
  • Ver el atardecer desde el balcón disfrutando de una copa de vino
  • Cómoda sala de estar con gran pantalla de televisión, canales internacionales y wifi
  • Juegos y juguetes para niños, cuna y barreras para escaleras.
 
Nota: Por supuesto venda los beneficios, pero no exagere de lo que no hay.
 
Sentarse a pensar lo que se puede escribir sobre su propiedad es además una buena forma de ver si hay algunos cambios que mejorar en su alquiler vacacional.

Fotos

Un estudio reciente concluyó en que el 83% de los viajeros son mas probables a consultar sobre una propiedad, si la descripción de la misma o sitio web cuenta con 20 imágenes o más.
 
Es fundamental que las fotografías sean de calidad. Hemos escrito varios artículos sobre las fotografías para su alquiler vacacional y este mes de febrero publicaremos otro.

 
Buena fotografía para su casa de vacaciones
 
Si desea darle un giro al marketing de su alquiler vacacional, pregunte a los huéspedes si pueden sacar unas fotos durante sus vacaciones y compartirlas con usted. Por supuesto deberá pedirles permiso antes de utilizarlas en su propio marketing.

Planos

¿Se le ha ocurrido alguna vez añadir los planos de su casa a la descripción? Los planos ayudan a visualizar el espacio de su casa de vacaciones. Especialmente para familias que desean asegurarse del espacio suficiente tanto para niños como para adultos. Además de esto, algunos estudios recientes apuntan a que los planos pueden contribuir a convertir peticiones con más rapidez, y dan una mayor confianza de  la propiedad. Consulte Roomsketcher para obtener algunas ideas.

Idiomas

Peticiones de Vacaciones-España.es por paísesEche un vistazo a este gráfico. Aquí se muestra quién busca una casa de vacaciones en España, en Vacaciones-España.es. ¿Está la descripción de su propiedad traducida en varios idiomas?
 
Si desea aprovechar al máximo sus contactos, le recomendamos traducir la descripción de su propiedad en Vacaciones-España.es al menos en 2 o 3 idiomas. Se trata de un pequeño desembolso para beneficios sustanciales:
 
  • Los huéspedes apreciarán que se haya tomado el tiempo para ofrecer información en su idioma, pudiendo rápidamente identificar si su casa de vacaciones es lo que están buscando. Además supone un ahorro de su valioso tiempo dedicado a comincación verbal o via email.
  • Y ahí está nuestro amigo Google. Si usted escribe su descripción de la propiedad en holandés, cualquier holandés que busque casas de vacaciones en España, le encontrará en holandés.

Consejos para la producción de contenidos

No escriba como una guía de viaje: sea personal en su estilo y sus recomendaciones. Sea el experto local.
 
Frescura: eventos locales, lo que ocurre ahora, actualizaciones de temporada, mantener el contenido actualizado. Cualquier persona, en cualquier parte del mundo puede escribir una guía de viajes en general. Lo que el viajero realmente quiere saber es lo que está sucediendo ahora mismo. Le recomiendo que eche un vistazo a Bookings University de Alan Egan, para mas consejos de Google Plus.
 
Continuidad: cuando escriba contenido web, el axioma es "cantidad y calidad". Como siempre, la calidad del contenido es importante, pero no aspire a la perfección, porque lo que es igualmente importante es la regularidad. Las actualizaciones regularmente de contenidos como la guía Qué ocurre Ahora, actividades locales, etc. enviarán señales regulares a los robots de Google y mejorará el valor SEO de su sitio web. 
 
Palabras clave y frases: haga un breve estudio de las palabras clave y frases que son relevantes en su zona y para los turistas/alquileres de vacaciones /alojamiento turístico. Asegúrese de que los incluye dentro de su contenido y descripción.
 
Recomendación: las frases de palabras clave, se consideran mucho más específicas actualmente, que las palabras clave individuales.
 
 
Ejemplos de palabras claves de cola larga (long tail keywords):
  • Villa de vacaciones en Calpe con piscina
  • Qué hacer con niños en Marbella
  • Playas con bandera azúl en la Costa del Sol
 
Palabra de advertencia: no abusar de palabras clave y frases, porque es muy probable que sea penalizado por Google. Séa expansivo, no repetitivo en su contenido.
 
Enlaces: Si usted tiene una página web, entonces le recomiendo que enlace a las empresas locales a través de la guía práctica o secciones pertinentes, en lugar de crear una sección de "Enlaces útiles".
 
Vídeo: De acuerdo con el sondeo de Google Think, el 30% de los viajeros encuestados consultaron un video antes de hacer una reserva. Los videos de viajes inspiran y motivan a los turistas, lo que ayuda a tomar decisiones sobre el destino y el alojamiento. Además, aportan movimiento y sonido en la ecuación, por lo que la etapa sueño es cada vez más real.

Opiniones de huéspedes - comparta la experiencia

Opiniones de huéspedes de Vacaciones-España.es

Un estudio apuntó que el 80% de los viajeros son más propensos a reservar una casa de vacaciones, cuando el listado incluye comentarios de huéspedes anteriores. Muchos viajeros se sienten preocupados antes de reservar un alojamiento que en la realidad no se parezca en absoluto a las fotos encontradas en la web. Las opiniones de los huéspedes son la mejor forma de aliviar su ansiedad.
 
Al mismo tiempo, estas valoraciones de los huéspedes también contribuyen en el ranking de resultados de búsqueda orgánica de Google y como hemos descubierto, también se refleja positivamente en la visibilidad de su casa de vacaciones en buscadores.
 
Todo esto puede parecer una sobrecarga de información. Pero le recomiendo que tome una hora para anotar los puntos en orden de relevancia a su negocio de alquiler vacacional. Podría ser algo así:
 
Anote las atracciones de la zona y recomendaciones:

•    Haga un listado de las características de su casa de vacaciones
•    Re-escribir el contenido basado en lo de arriba
•    Solicitar las opiniones de cada huésped
•    Hacer nuevas fotografías
•    Obtener la traducción de la descripción en inglés, danés y holandés
•    Crear una página de Google Plus
 
Céntrese en puntos individuales, hasta que haya creado la descripción perfecta para su propiedad o web. Buena suerte y si necesita más información sobre esta materia, por favor contacte con nosotros.
 

Adosado en Cómpeta

(5)
  • 1 dormitorio
  • 2 personas
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 70 m² de vivienda
  • 15 m² de terraza
  • 7 m² jardín
  • Wi-Fi
  • Patio
Id: 49284 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 275 - 375/semana € 44 - 55/noche Mostrar detalles

Apartamento en Las Palmas de Gran Canaria (Centre)

  • 3 dormitorios
  • 6 personas
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 75 m² de vivienda
  • Wi-Fi
  • Parking
  • Ascensor
  • Televisión
Id: 55142 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 523 - 1.642/semana € 75 - 235/noche Mostrar detalles

Chalet independiente en L'Ametlla del Mar

  • 3 dormitorios
  • 6 personas
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 100 m² de vivienda
  • 50 m² de terraza
  • 400 m² jardín
  • Mobiliario de terraza
  • Barbacoa
Id: 46082 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 625 - 1.563/semana € 142 - 223/noche Mostrar detalles
X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y podrás ganar 750€ para tus próximas vacaciones en España


He leído y acepto la política de privacidad.
 Gane un cheque regalo de 750€ !!! 
Vacaciones-España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí