VacacionesEspaña.es ahora es miembro de Apartsur

Buenas noticias para los dueños de casas de vacaciones en Andalucía! VacacionesEspaña.es se une a la iniciativa de Apartsur para apoyar en la defensa de sus derechos.
 
Apartsur asociación de viviendas de uso turístico

 

Apartsur - Asociación de Viviendas de Uso Turístico de Andalucía, es una asociación de propietarios de casas de vacaciones que en 2013, decidieron unirse para luchar por la regulación de las viviendas de alquiler y apartamentos turísticos en Andalucía.

Ha sido una lucha cuesta arriba y no han llegado a la cima de momento. Pero lo que han logrado ganar, es que les oiga la Junta de Andalucía, con quien están colaborando para llegar a un resultado satisfactorio en la introducción de licencias para alojamiento privado, tanto desde la perspectiva del gobierno y los propietarios.

La asociación está creciendo rápidamente, con más propietarios que se asocian a diario. No es de extrañar, si tenemos en cuenta el número de alquileres de vacaciones privadas en Andalucía y la popularidad de la región como destino turístico.

La asociación tiene varios objetivos en marcha:
  • Establecer y mantener los contactos que sean necesarios con las Administraciones públicas a nivel municipal, autonómico y estatal, a fin de impulsar un marco jurídico que permita el desarrollo de la actividad de explotación de viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y otras formas análogas de explotación con fines turísticos de viviendas.

  • Establecer y mantener contactos con organizaciones afines de cualquier ámbito territorial, a fin de prestarse colaboración mutua y también intercambiar experiencias, en materia profesional, o en cualquier otra que redunde en beneficio de la Asociación y sus asociados.
  • Prestar a sus asociados la asistencia y amparo, institucional y jurídico, que sean precisos para el ejercicio de su actividad. Su presidente, Hilario Echevarria Losada, les anima a acercarse a su sede o bien a ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes teléfonos de contacto:

1. El desarrollo e impulso de la actividad de la explotación de viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y otras formas análogas de explotación con fines turísticos de viviendas que se ubiquen en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

2. La consecución de un marco jurídico razonable que permita, dentro de la legalidad, el desarrollo de la actividad comercial de explotación turística descrita en el apartado precedente dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

3. El desarrollo de empresas dedicadas, de forma directa o indirecta, a la comercialización de estancias de viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y otras formas análogas de explotación con fines turísticos de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía Y para su consecución desarrollarán las siguientes actividades

VacacionesEspaña.es se une a los líderes en la industria del alquiler vacacional, cooperando para crear un mejor ambiente de trabajo y una regulación justa para los propietarios de alojamiento turístico en Andalucía.

El presidente de Apartsur, Hilario Echevarría Losada, anima a todos los miembros a visitar su sede en Sevilla, o en su defecto hacerle una llamada para averiguar más acerca de cómo usted puede participar: Victoria Fernández 654 508 631 Sr. Amos: 609 243 519

Únete a ellos en Facebook o visite la web de Apartsur.

Imágenes cedidas: Apartamento de vacaciones en Torremolinos