Ordenar por: Marbella

Despedidas de soltero y soltera en Marbella

Marbella se ha convertido en uno de los mejores destinos de Europa para celebrar las despedidas de soltero y soltera. Famosa por su lujo, brillo y glamour, esta animada ciudad costera atrae a miles de grupos de jóvenes dispuestos a pasárselo en grande antes de dar el gran paso.  
 
Además de su conocida oferta de fiestas, Marbella tiene mucho más por ofrecer. A la vuelta, regresareis de recuerdos inolvidables e historias divertidísimas junto con los que más te importan. Descubre dónde ir de fiesta, qué hacer y dónde alojarte tu fin de semana de despedida de soltero o soltera en Marbella...

Dónde ir de fiesta para despedidas de soltera y soltero en Marbella

La mayor parte de los grupos de despedidas de solteros y solteras en Marbella buscan descubrir la enérgica vida nocturna de la ciudad. Desde clubes de playa en Puerto Banús hasta fiestas en barco en el Mediterráneo, Marbella es un paraíso para los amantes de la fiesta. 

Clubes de Playa

Sinónimo de lujo, relajación y animadas fiestas junto a la piscina, en Marbella se encuentran algunos de los mejores clubes de playa de Europa, en los que no suele faltar gente famosa. Estos clubes de playa son perfectos para celebrar tu despedida de soltero en un ambiente sofisticado a la orilla de una piscina. Muchos de los clubes de playa de Marbella ofrecen un servicio personal de camareros, camas tumbonas tipo Bali y buena comida. Lugares como Funky Buddha y Ocean Beach tienen una atmósfera más animada con sesiones de DJs locales y fiestas con champán durante todo el verano.

Fiestas en la piscina y a bordo de un barco

Las fiestas en la piscina de Marbella son de renombre mundial, con invitados rociando champán, fiestas de espuma en Plaza Beach y fiestas con Dj’s de fama internacional, por lo que son una opción genial para disfrutar de una fiesta de despedida de soltera inolvidable. Reserva con anticipación para evitar decepciones en lugares como Ocean Beach y La Sala by the sea.

Las fiestas en barco son imprescindibles para un fin de semana de despedida de solteros y solteras en Marbella, con fiestas privadas o colectivas a bordo de un barco en el Mediterráneo. Puedes animarte por el novedoso “crucero de alcohol” con DJ's pinchando las últimas melodías house, juegos de bebida y chupitos por doquier. O, alternativamente, podréis animaros a vivir una experiencia distinta en viaje en barco para practicar deportes acuáticos como el surf a remo o salidas en kayak.

Bares y discotecas

Populares por su ambiente animado, ubicación y sesiones DJ son Linkers, Bijoux Banús y O'Grady's, en Puerto Banús, así como Claddagh Irish Bar en Av. Arias Maldonado, 16. Para un ambiente más sofisticado, ponte tus mejores galas y acércate a La Sala en la "Milla de Oro", o Beckett's en la Calle Camilo José Cela, 4. 

Ningún fin de semana de solteros y solteras en Marbella puede estar completo sin tomar unos cuantos cócteles. Astral Cocktail Bar es uno de los bares de cócteles más famosos de Marbella. Hecho completamente de madera, el bar disfruta de una relajada sensación de playa y ofrece una gran selección de cócteles. 

The Beacon es un bar gastronómico situado en el Puerto de Marbella con magníficas vistas, una estupenda selección de cócteles y una extensa carta de platos ligeros y cocina asiática.

El Barrocco Cafe Cocktail Bar es un peculiar café y bar de cócteles situado justo detrás de la playa en el paseo marítimo. Suele ser uno de los lugares preferidos entre los que visitan Marbella debido a su personal amable y su deliciosa selección de cócteles. Por el día el bar tiene un ambiente relajado y por la noche su ambiente es un poco más movido, con gente disfrutando de su "happy hour". 
 
Arréglate y prepárate para bailar hasta el amanecer en algunas de las discotecas más exclusivas del mundo. Podrás divertirte a lo largo del famoso tramo de Puerto Banús y La Milla de Oro, codeándote con ricos y famosos en Pangea, Tibu Banús, Olivia Valere, Aqwa Mist y La Suite.
 
Para variar un poco, también puedes salir alguna noche por la vibrante vida nocturna del casco antiguo de Marbella, repleto de bulliciosas plazas, terrazas y bares de tapas como la conocida Taberna del Pinxto.
 

Actividades para despedidas de soltero en Marbella

Marbella ofrece mucho más que una prolífica vida nocturna. Seguramente te apetezca realizar algunas de estas actividades de despedida de soltero y soltera como descanso de tanta escena festiva.

Tours de vino y tapas

Este tour es perfecto para sumergirse en el sabor de Andalucía y disfrutar de una experiencia gastronómica en el casco antiguo de Marbella. Por su recorrido descubrirás la historia y las tradiciones locales, mientras te dejas llevar por las calles adoquinadas degustando tapas deliciosas y gran variedad de vinos españoles. Wine Tasting Marbella (www.winetastingmarbella.com) ofrece eventos especialmente diseñados para despedidas de soltera en Marbella. Lo que comienza como una visita educativa sobre el vino y gastronomía locales, suele convertirse en un tour de auténtica locura. 
 
España es famosa por su gastronomía y su cultura de tapas y no hay mejor destino para alimentar tu resaca o preparar el estómago para la noche que se avecina. Repón energías en algún local del casco antiguo de Marbella, como las bodegas tradicionales de El Estrecho y El Palique.

Espectáculo Flamenco

Un fin de semana de despedida de soltera en Marbella debe incluir un poco de cultura. Para ello, no hay nada como descubrir el baile tradicional andaluz. Movimientos ardientes, apasionados y elegantes de bailarines que transmiten la emoción y la fuerza de estos espectáculos. Flamenco Ana María se encuentra en el Casco Antiguo de Marbella y ofrece auténticos espectáculos privados para grupos con bebidas y tapas incluidas con la entrada.

Avistamiento de delfines y ballenas

Al estar situada en el Mediterráneo, Marbella tiene una gran variedad de vida marina. Anímate por un viaje organizado en barco y aprovecha la oportunidad de ver hasta tres tipos diferentes de delfines, cachalotes, orcas y rorcuales comunes en su hábitat natural. Los operadores de estas salidas en barco están tan seguros de que podréis visualizar alguno de estos mamíferos marinos que, si no lo hacéis, ofrecen la oportunidad de repetir la visita totalmente gratis.  

Vuelo en jetlev

Otra de las actividades de despedidas de solteras y solteros en Marbella que no deberíais perderos es la de experimentar la estimulante sensación de levitar a varios palmos del suelo, al más puro estilo James Bond.  Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, con instructores experimentados que tienen como objetivo llevarte a volar sobre el agua en 5 minutos. La emoción del Jet-levving ha sido comparada con el bungee jumping y el paracaidismo, perfectos para dotar chsipas de adrenalina a vuestra experiencia.  

Olimpiadas en la playa

Qué mejor manera de sudar una resaca que competir en la arena con los “Juegos Olímpicos de Playa”. Esta divertida actividad consiste en una desafiante mezcla de pistas de obstáculos, voleibol, carreras de kayak y mucho más. Rápida y dura, es la actividad ideal de despedida de soltero en Marbella para mostrar vuestra fuerza y vínculo como grupo.

Taller de Cócteles

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Deja que sea el bar el que se acerque a vosotras dentro de la comodidad de vuestra casa de vacaciones en Marbella con una clase privada de coctelería, impartida por mixólogos profesionales y con una duración de hasta 2 horas. Todos en tu grupo tendréis la oportunidad de diseñar y nombrar vuestro propio cóctel mientras aprendéis el arte y la ciencia detrás de la mixología. La actividad de pre-bebida ideal para la noche que se avecina.

Glam Makeover

Ya sea para pulir los restos de la noche anterior o para prepararse para la noche que se avecina, dedica un día de tu despedida de soltera a relajarte en un spa o a un glamuroso cambio de imagen. Podrás elegir entre lugares con masajes, saunas y champán o aprovechar los mejores estilistas de belleza. Disfrutad todas de una sesión de secado y maquillaje profesional para deslumbrar en las fiestas más lujosas de Marbella. 

Barranquismo

Qué mejor manera de deshacerse de una resaca que equiparse con un traje de neopreno y casco y seguir el curso natural por el desfiladero y el cañón de un río. Atraviesa el desfiladero y las pozas profundas, desciende las rocas atrévete a hacer rappel en las cascadas. Al margen de las rutas más conocidas, el barranquismo (www.escape2marbella.com/land/canyoning.html) es la actividad de aventura definitiva para una despedida de solteros o solteras en Marbella.

Servicio de mayordomo

Marbella es famosa por tener los mayordomos más atentos y profesionales. Contrata los servicios de un mayordomo bronceado y tonificado para que vaya a tu villa o apartamento, con muchos servicios en oferta, desde un desayuno con champán, algún entretenimiento descarado hasta los juegos más típicos de despedida de soltera (http://marbellascheekybutler.com). 

Yate de lujo VIP

Uno de los planes favoritos entre las celebridades, alójate en Puerto Banús y alquila un yate privado para disfrutar de la mejor experiencia de despedida de soltera de lujo. Ningún fin de semana en Marbella está completo sin un día en el mar y la tripulación a bordo hará que tu viaje sea inolvidable, satisfaciendo todas sus necesidades. Alquila un yate de lujo por un día completo o medio día y disfruta de ser un VIP en alta mar, tomando el sol en la cubierta, bebiendo champán y nadando en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Fútbol de burbujas

También conocido como Zorbfootball, es una recreación del juego con jugadores envueltos en gigantescas burbujas inflables desde la cabeza hasta la cintura. Con un recibimiento a base de cervezas bien frescas a la llegada, optad por esta actividad si queréis pasároslo en grande durante vuestra despedida de soltero en Marbella.
 

Dónde alojarse en Marbella para un fin de semana de despedida de soltero y soltera

Desde apartamentos de lujo y villas de playa hasta casas de vacaciones económicas en Marbella. En esta localidad encontrarás alojamientos de todo tipo. 

Para pasar un fin de semana de lujo en Marbella y estar a un paso de los restaurantes y discotecas más exclusivos de la Costa del Sol, alójate en Puerto Banús. Con una de las calles comerciales más famosas del mundo, Puerto Banús brillan las mejores marcas de diseño con vistas al puerto e increíbles yates de lujo y montañas como telón de fondo. 


Marbella ofrece dos viajes en uno. Por una parte, el brillo y el glamour de la "Milla de oro" y Puerto Banús y, por otra, un encantador casco antiguo con románticas callejuelas adoquinadas y balcones adornados con flores, plazas animadas y restaurantes al aire libre. Si te alojas en el casco antiguo de Marbella podrás vivir una despedida de soltera en Marbella inolvidable. Aunque es un poco más tranquilo que Puerto Banús, también cuenta con una gran escena festiva, ya que por la noche los bares cobran vida, las bodegas se llenan de locales y turistas atraídos por sus tapas y artistas callejeros que entretienen a la multitud con música y espectáculos de flamenco.

Alójate en una villa de playa en Marbella y después de una pesada noche en la ciudad, recupera fuerzas en la playa o en tu propia piscina privada. Marbella cuenta también con alguna de las mejores playas nudistas de España, como Cabo Pino. Tómate un respiro entre tanta fiesta y empápate del sol mediterráneo para volver de tu despedida de soltera en Marbella con un dorado bronceado. 

 

Marbella disfruta de algunas de las mejores fiestas de la Costa del Sol, clima cálido, playas de arena blanca y muchas actividades para entretener a tu grupo. Ya elijas salir de fiesta en los glamurosos locales de Puerto Banús o comer tapas con los lugareños en The Old Town, un fin de semana de despedida de soltero o soltera en Marbella nunca decepciona.

Compartir artículo

Comentarios

X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y podrás ganar 750€ para tus próximas vacaciones en España


He leído y acepto la política de privacidad.
 Gane un cheque regalo de 750€ !!! 
Vacaciones-España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí