Crear un anuncio con éxito

Infórmese antes de alquilar su casa de vacaciones - merece la pena

Vacaciones-Espana.es está funcionando desde 2002. Con nuestros años de experiencia hemos construido una base de conocimientos que nos complace compartir con los propietarios para ayudarles a mejorar sus ingresos de alquiler. La mayoría de las técnicas son sorprendentemente simples, sin embargo los resultados pueden ser muy positivos.
Observe aquí nuestra guía FAQ de propietarios e inspírese para crear un anuncio que funcione para su negocio de alquiler de vacaciones.

  1. Primero creas una cuenta aquí
  2. Cuando recibas un email con tu contraseña, introducirás la contraseña junto con tu dirección de email en la sección acceder
  3. Configura la verificación en dos pasos en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones en la pantalla
  4. Inicia sesión en tu cuenta y configura tu perfil con tus datos personales
  5. Haz clic en "Nuevo anuncio" y sigue los pasos de la página
  6. Una vez creado tu anuncio, te pediremos que aportes la documentación de titularidad de la propiedad
  7. Configura tus reservas en el calendario de disponibilidad
  8. Paga tu anuncio en la sección “Pago” dentro del menú de tu cuenta

Teniendo en cuenta que para un huésped potencial usted es alguien desconocido a quien le está confiando tanto su dinero como sus vacaciones, es muy importante que su anuncio transmita confianza. Para ello le sugerimos que siga estos consejos:

Información que debe incluirse en tu anuncio:
  • Incluye el nombre completo de un contacto relevante: puede ser tu nombre o el nombre de tu empresa, pero no uses apodos.
  • Añade una foto de perfil, puedes subir una o simplemente vincular tu cuenta personal a tu perfil de Facebook
  • Incluye un número de teléfono. Aconsejamos a los huéspedes llamar a los propietarios para confirmar los detalles de la cuenta bancaria
  • Incluye y mantén actualizado el calendario de disponibilidad para que los huéspedes puedan ver que otros huéspedes han reservado tu casa, y en qué fechas
Una vez se haya establecido contacto:
  • Envía un acuerdo formal de reserva incluyendo todos los datos en relación con el viaje, los pagos y la información de contacto. Quizás te pueda interesar utilizar nuestro acuerdo de alquiler estándar
  • Responde los emails pronto, de lo contrario los huéspedes pueden cambiar de opinión o reservar otra casa de vacaciones.
  • Recuerda: una comunicación cordial e informativa, hará que el huésped deposite su confianza en ti y en tu casa de vacaciones.

Iniciar sesión en tu cuenta de usuario implica dos pasos. El primer paso es introducir tu correo electrónico y contraseña. Si has olvidado tu contraseña, puedes obtener una nueva que te enviaremos por email. Tras cinco intentos de contraseña incorrecta, tu cuenta se bloqueará durante 20 minutos. Cada cuenta sólo puede tener una dirección de email registrada, por lo que tampoco es posible tener dos cuentas con el mismo email de inicio de sesión. El segundo paso es proporcionar un código que se envía a través de SMS a tu teléfono. Este paso sólo es necesario cuando hayan transcurrido 60 días desde la última vez que iniciaste sesión y proporcionaste un código o cuando iniciaste sesión desde un dispositivo diferente. Lee más información sobre esto aquí:

https://www.vacaciones-espana.es/rentalbuzz/verificacion-en-2-pasos-para-acceso-a-cuenta

Para problemas con el inicio de sesión, puedes ponerte en contacto con el servicio atención al cliente desde tu teléfono registrado y te ayudaremos.

Buenas fotos, tu herramienta más importante. Queremos hacer hincapié en la importancia de unas fotos de calidad, ya que básicamente son ellas quienes alquilan tu casa. Te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Haz tus fotos en un día soleado con el cielo azul
  • El sol de mañana y tarde le dará a tus fotos la mejor luz.
  • Asegúrate de tener el sol en tu espalda cuando hagas tus fotos
  • En tu anuncio, procura que la mejor foto sea la primera ya que se utilizará en miniatura dentro del listado de anuncios, y es lo primero que captará los ojos del posible huésped.
  • Al tomar fotos en interiores, recomendamos usar flash y abrir las cortinas
  • Haz fotos donde se muestre el interior, las zonas exteriores y los alrededores como la piscina, jardín, playa, etc
  • Si quieres dar un paso más. contacta con un fotógrafo profesional

Todas las descripciones y notas deben estar escritas en inglés (como nuestro idioma predeterminado). Además, también puedes escribir en cualquiera de los otros idiomas disponibles. No hay límite con respecto a la longitud de la descripción. Puedes escribir tanto o tan poco como desees sobre tu casa de vacaciones y la zona. Te pedimos que tu descripción sea tuya, y no copiada de otro anuncio de www.vacaciones-espana.es.

En general, es una buena idea no sólo destacar las características positivas de tu casa de vacaciones, sino también las facilidades que pueden encontrar en la zona. Escribe una descripción informativa, ni demasiado larga que aburra, ni demasiado breve que no informe.

Es importante hacer un anuncio atractivo que capte la atención. Ofrecemos varias herramientas en tu cuenta, que te pueden resultar importantes para tu negocio de alquiler vacacional. Siguiendo estas pautas conseguirás optimizar tu anuncio.

  • FOTOS -Tu mejor tarjeta de visita, así que toma nota
  • TRADUCE TU ANUNCIO - Nuestro sistema le ofrece la posibilidad de redactar tu anuncio en diferentes idiomas. Accede a tu cuenta y escribe tu anuncio en cualquier idioma que elijas, esto aumentará la visibilidad de tu anuncio entre los buscadores de otros países y abriendo las puertas a más clientes potenciales. Los huéspedes suelen sentirse más cómodos si alquilan de una persona que habla su idioma.
  • CALENDARIO - Se debe utilizar y actualizar el calendario de disponibilidad. Por experiencia constatamos que los clientes prefieren contactar con propietarios de anuncios cuyos calendarios están al día, algo que ofrece mayor fiabilidad y hace que los huéspedes se sientan aun más cerca de dar el paso de reservar esa casa de vacaciones. A veces recibimos quejas de clientes potenciales argumentando que un determinado periodo en el calendario aparece disponible cuando en realidad no lo está, por lo que hemos puesto en marcha un nuevo sistema que detiene tu anuncio para no mostrarse visible en la búsqueda durante una fecha específica, si el calendario no se ha actualizado. Un período de tiempo se muestra como reservado cuando la tasa de reserva ha sido pagada, así que asegúrate de actualizar tu calendario en este momento. Existen APIs disponibles para sincronizar el calendario de tu propia web particular o de cualquier otro portal de alquiler vacacional (usando iCal) con tu anuncio de Vacaciones-España
  • ÚLTIMA HORA - Si tu casa de vacaciones ofrece disponibilidad en fechas inmediatas, puedes poner en marcha una oferta gratuita de última hora para aumentar tus posibilidades de conseguir una reserva para ese período. Esto se puede encontrar en la sección "Precios"
  • RESPONDE RÁPIDO - Si respondes rápidamente a las peticiones, aumentas tus posibilidades de ser el primero en obtener la reserva. Puedes utilizar nuestras plantillas y herramientas de respuesta automática si te sirve de ayuda.
  • ESTRUCTURA TU NEGOCIO - Si un huésped siente que eres correcto, que la comunicación entre ambos es rápida, que le has informado adecuadamente, y ayudado en lo posible, será más probable que confíe en ti y acabe reservando tu casa de vacaciones.
  • RENDIMIENTO - Aquí te harás una idea de cómo rinde tu anuncio en comparación con años anteriores, además de hacer un seguimiento tanto de los hits y clics que tu anuncio recibe, entre otras herramientas.
  • WIDGETS - Si tienes tu propia página web, puedes utilizar nuestros widgets para insertar en tu página. Ofrecemos widgets para calendario, presentación de imágenes, precios y opiniones.
  • OPINIONES - Cuida bien tu casa de vacaciones y ofrece un buen trato a tus huéspedes, para recibir buenas opiniones

No, esto no está permitido. Cada anuncio es único y válido para una casa de vacaciones y el número ID siempre estará relacionado con el mismo. En caso de que ya no anuncies tu casa de vacaciones o necesites cancelar el anuncio por cualquier motivo, informa al equipo de atención al cliente. El anuncio se desactivará, y si quedara tiempo restante, podrás traspasarlo a otro anuncio. No guardamos el tiempo de publicidad para un posible anuncio en el futuro, el traspaso debe realizarse de forma inmediata.

No es necesario que utilices un formulario de reserva. Sin embargo, te recomendamos un acuerdo formal por escrito entre ambas partes (propietario y huésped) para evitar malentendidos y generar mayor confianza. Puedes hacerlo a través de email, o de un simple archivo de Word o PDF en castellano. te recomendamos utilizar nuestro formulario estándar de reservas que recoge la información más imprescindible y útil tanto para ti como para tu huésped..

Para más información sobre lo que deberías incluir en tu propio formulario de reservas, por favor echa un vistazo a este artículo.

  • Log in frequently to your user account and find all the enquiries we have sent you under “secure inbox”
  • You can activate the SMS service which will alert you each time you receive a new enquiry
  • Check your “spam” email box as sometimes good emails can land in there

Empieza por crear el anuncio en tu cuenta de usuario. Si te surgen dudas, siempre puedes consultar con nosotros, que estaremos encantados de guiarte durante el proceso. Ya que tú eres quien mejor conoce tu casa de vacaciones y la zona, serás quien mejor pueda crear el anuncio.

Tardará entre 0-3 días laborales para que su anuncio se vea online. Una vez que esté listo, haya sido aprobado por nuestro equipo (a través de la aportación de documentos de la propiedad) y hayamos recibido el pago de tu anuncio, pasará a verse online. En cualquier momento, puedes acceder a tu cuenta y realizar cambios en tu anuncio, pero no puedes cambiar la casa de vacaciones. Cada anuncio es válido para una sola casa y ésta no se puede modificar. La factura se crea en el momento que el pago es recibido, y la tendrás disponible en tu cuenta de usuario para descargar o imprimir. Por lo tanto, asegúrate de que antes de pagar, tus datos personales se añaden correctamente al perfil de tu cuenta, ya que no modificamos las facturas una vez que se hayan creado.

Tenemos 3 tipos de anuncios: Standard, Plus y Premium.

Los anuncios Premium alcanzan las posiciones más altas en la provincia, la costa, la ciudad y los barrios

Tenemos 3 tipos de anuncios: Standard, Plus y Premium. Los anuncios Plus alcanzan las posiciones más altas posibles por debajo de los anuncios Premium, según ciudad y barrio..

Los anuncios estándar alcanzan la posición justo debajo de los anuncios Premium y Plus, y para asegurar la visibilidad máxima y el mejor funcionamiento para cada anuncio, utilizamos un sistema basado un puntuación de calidad. Cuanta más información añadas a tu anuncio, mejor será tu puntuación. Las propiedades van rotando diariamente..

Hemos dividido la página en diferentes secciones para que los usuarios tengan varias formas de localizar tu anuncio. Pueden buscar a través de destino, ID, mapa, tema, destinos populares o búsqueda avanzada en todos los idiomas. Además, con el tiempo tu anuncio aparecerá en buscadores como Google, Yahoo!, MSN y muchos más que a diario realizan búsquedas dentro de nuestras páginas.

Los fraudes existen, y debemos que estar atentos. Vigilamos muy bien tanto las peticiones, como a los huéspedes potenciales y si encontramos algo que nos haga sospechar dentro de una petición que te hayamos enviado, te lo notificaremos. Debes tener cuidado en estas situaciones:

  • Si el huésped es de Nigeria, Sudan, Costa de Marfil, o de cualquier otro país de África Central.
  • Si la historia suena demasiado increíble para ser cierta - "Mi gobierno me ha enviado en una misión oficial", "Trabajo para una organización cristiana", o "Me gustaría pagar la cantidad completa con antelación"
  • Si el inglés escrito es muy pobre, y a la vez muy formal.
  • Recibes un cheque con una cantidad superior a la solicitada.
  • Si el huésped desea pagarte a través de "Western Union" o empresas similares que no sean entidades bancarias.
  • Infórmate acerca de fraude y phishing en RentalBuzz: https://www.vacaciones-espana.es/rentalbuzz/c/tablon-de-propietarios/fraude

No, pero tienes un enlace a tu disposición para que puedas invitar a tus huéspedes anteriores a opinar sobre tu casa de vacaciones en Vacaciones-España.es.

Puedes informarte sobre cómo funciona nuestro sistema de opiniones aquí: https://www.vacaciones-espana.es/rentalbuzz/opiniones-como-funciona

¿Tienes tu propia página web para tu casa de vacaciones? Si es así, puede insertar un enlace inteligente que mostrará tu calendario de Vacaciones-España.es en tu propia sitio web. Si actualizas tu calendario en Vacaciones-España.es, lo hará automáticamente y de forma inmediata en tu web. Si en algún momento decides dejar de anunciarte en Vacaciones-España.es, podrás mantener tu calendario de reservas gratuito. Todo lo que necesitas hacer es insertar un pequeño código HTML que lo tienes disponible en la página donde administras tu calendario.

También ofrecemos widgets para la lista de precios, opiniones y presentación de imágenes.

Para evitar que tus peticiones acaben en la carpeta spam o correo basura, hemos configurado algunas funciones adicionales para garantizar la entrega segura de tus peticiones. Si utilizas un email de tipo Hotmail, BTInternet, Telefónica, Yahoo! o Gmail, entonces añade support@spain-holiday.com, enquiries@spain-holiday.com and noreply@spain-holiday.com a tu lista de contactos o lista blanca.

Entra con frecuencia a tu cuenta de usuario de Vacaciones-España.es para estar seguro de haber recibido todas tus peticiones y utiliza nuestra bandeja de entrada para responderlas..

Tenemos algunas condiciones que te pediremos que aceptes una vez hayas creado tu anuncio en Vacaciones-España.es. Si deseas leer la versión detallada, puede hacerlo aquí: lee nuestros términos y condiciones para anunciarse.

Si tienes preguntas que no se hayan contestado arriba, por favor contacta con nosotros. También puedes probar a través de RentalBuzzz donde tratamos los temas relacionados con el sector del alquiler vacacional y te ayudamos a que seas un propietario de casas de vacaciones con éxito.