Casas de vacaciones por toda España

20 años de experiencia

Atento equipo de atención al cliente en 13 idiomas

Más de 75000 opiniones de casas de vacaciones

Casas de alquiler vacacional

El alquiler vacacional en España es una alternativa cómoda y económica.

Quién no cambiaría una pequeña habitación de hotel por una casa de vacaciones en España, donde los amigos y la familia puedan disfrutar de una estancia cómoda y acogedora. Independientemente del tipo de vacaciones en España que estés planeando, todas son ventajas alojándote en una casa de alquiler vacacional.

  • COVID-19: vacaciones con privacidad y seguridad. Muchas restricciones que afectan a hoteles y campings, tales como las restricciones en restaurantes o en piscinas, no se aplican a las casas de alquiler de vacaciones debido a la privacidad. Recupera la confianza y siéntete más seguro durante la incertidumbre del coronavirus al reservar una casa de vacaciones.
  • Casas de vacaciones con piscina: alquilar una casa con piscina en España es una opción ideal para familias. Con dos o más dormitorios, piscina privada o compartida y todo el espacio para que tus hijos puedan jugar libremente.
  • Apartamentos de vacaciones: alquilar un apartamento de vacaciones en España te ofrece la opción de alojarte cerca de todos los lugares de interés. Quedarse en apartamentos es una excelente opción de alojamiento para tu escapada urbana.
  • Villas con piscina: alquilar una villa es una excelente opción para quienes buscan privacidad o para pasar unas vacaciones en grupo. Disfruta del espacio, piscina y jardín, aparcamiento privado y más.
  • Casas rurales: alquilar una casa en el campo o en la costa es ideal para disfrutar de la naturaleza. Nuestras casas rurales se encuentran en destinos de ensueño para unas vacaciones activas en la naturaleza.

Vacaciones-España te ofrece las mejores casas de vacaciones según tu gusto y presupuesto. Sea cual sea el tipo de casa que desees, lo encontrarás aquí.

Muchos de nuestros propietarios de viviendas turísticas son residentes en la zona donde alquilan su casa. Ellos se encargarán de ofrecerte las mejores recomendaciones y consejos sobre la zona, restaurantes favoritos y lugares que merecen la pena visitar.

En Vacaciones-España somos especialistas en alquileres vacacionales en España y líderes en el sector de alojamiento vacacional, gracias a los años de experiencia que nos avalan. Confía en nuestro equipo siempre a tu disposición para guiarte o responder a cualquier duda que tengas sobre tu alquiler vacacional en España.

... Disfruta de tu estancia

X


He leído y acepto la política de privacidad.
 Gane un cheque regalo de 750€ !!! 
Vacaciones-España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí