Los mejores bares de Marbella

Marbella, como el prolífico destino de fiesta en la Costa del Sol, disfruta de gran cantidad de bares para todos los gustos y tipos de noches. Desde bares exclusivos en los que brindar con champán, bodegas tradicionales en las que degustar las tapas locales, chiringuitos con los mejores cócteles,  bares irlandeses… las opciones son infinitas. Sigue leyendo y descubre los mejores bares de Marbella.

Los mejores bares de Marbella

Marbella acoge algunos de los bares más exclusivos, glamurosos y caros del mundo. Si decides alojarte en Puerto Banús estarás situado al lado de los lugares más opulentos de Marbella, anímate y descubre el brillo y el glamour del que todo el mundo habla.

Uno de los bares más elegantes y elitistas de este puerto es el Seven. Gracias a su decoración, fusión de estilos árabes y asiáticos; una zona VIP y una terraza con capacidad para 100 huéspedes, Seven atrae a una clientela glamurosa y acomodada. 

News Café también está situado en Puerto Banús y es uno de los bares más chic de Marbella. Durante el día disfruta de un ambiente fresco y relajado y, por la noche, se transforma en el lugar en el que querrás ser fotografiado. Con un ambiente divertido y sofisticado, servicio de mesa y área VIP, este pub, lujosamente decorado, es uno de los más exclusivos de Marbella.

Otro lujoso bar en Marbella es La Sala, situado en Puerto Banús, las mesas de este restaurante/bar son algunas de las más solicitadas en Marbella. Con nueve áreas diferentes donde escoger, podrás tomar una copa con estilo en la terraza con vistas panorámicas de Puerto Banús o cenar en la acogedora terraza en el patio trasero del lugar, con un menú que cuenta con una amplia gama de platos españoles e internacionales de alta calidad. 

Los mejores bares en la playa de Marbella

Si te alojas en una casa de vacaciones en la playa de Marbella siempre tendrás cerca algún chiringuito. Desde los más tradicionales, con su típica combinación de espeto y gin tonic, hasta chiringuitos de playa con música hasta bien entrada la noche.   

Trocadero Arena está situado en una de las mejores playas de MarbellaPlaya Río Real. Se trata de un elegante restaurante/bar con toques exóticos africanos, que ha conservado el encanto de un clásico chiringuito español. Relájate en su romántico entorno junto al mar, en su zona de descanso y disfruta de la amplia carta de bebidas y comida.

Aunque este bar está situado en Estepona, un poco fuera de Marbella, Sonora Beach es un bar relajado y de estilo bohemio. Es famoso por su celebración de la víspera de San Juan, una de las mejores fiestas del año de España. En Sonora Beach celebran la noche más corta del año con una gran fiesta con barbacoa e interminables litros de sangría, con la que comenzar el verano con estilo. Sonora Beach ofrece un ambiente perfecto y relajado, ideal para pasar un día de descanso bajo el sol. 

Mahiki Beach es uno de los chiringuitos más populares de Marbella y se encuentra a tan sólo unos minutos a pie del centro. Este bar de playa ofrece numerosas fiestas durante todo el verano con sesiones de famosos DJ's, un ambiente divertido y decoración “tiki” que atrae a muchos famosos. Relájate aquí en una tumbona durante el día y disfruta de la mejor vida nocturna de Marbella

Los mejores bares de copas de Marbella

Los aromas y sabores de los cócteles son imprescindibles cuando se está de vacaciones en la Costa del Sol. El bar de cócteles Astral está situado en la entrada de Puerto Banús y es uno de los favoritos entre los que visitan Marbella. Disfruta de los mejores cócteles en un bar hecho totalmente de madera con vistas espectaculares a la playa y con las montañas de la Concha como telón de fondo.

Justo detrás de Puerto Banús, en el Paseo Marítimo, se encuentra el Barrocco Cafe Cocktail bar, un lugar divertido y estrafalario que ofrece una gran selección de cócteles. Esta relajada cafetería durante el día se transforma en un todo animado lugar para beber por la noche. 

Bijoux Banús es uno de los mejores bares de Marbella para disfrutar de una fiesta animada. Moderno y de moda, este bar cuenta con una gran terraza que atrae a un público muy selecto, incluyendo famosos. Siéntate aquí y toma un cóctel para disfrutar de la lujosa atmósfera de Puerto Banús.

Para un cóctel con inigualables vistas panorámicas de la marina, dirígete a El Gran Gatsby, un lugar elegante y cosmopolita situado en la torre de Puerto Banús, con una gran terraza al aire libre. Ideal para pasar el día bajo el sol. 

Sinatra's Bar es uno de los bares más exitosos de Puerto Banús y es el lugar perfecto para admirar la actividad del puerto. Observa yates increíbles y coches de gama alta mientras disfrutas de un cóctel refrescante. 

Los mejores pubs irlandeses de Marbella

Los bares y pubs irlandeses son siempre una buena opción por su ambiente animado y divertido y Marbella no es una excepción. Famosos por mostrar deportes en directo y por acoger numerosos conciertos, los irlandeses de la localidad son un buen lugar para despedidas de solteros y solteras en Marbella

O'Grady's fue el primer bar irlandés que abrió sus puertas en la zona de Puerto Banús, con el objetivo de servir la mejor pinta de Guinness de Marbella. Gracias a su decoración, de estilo tradicional de taberna irlandesa, este pub consigue traer un poco de Irlanda a la Costa del Sol. Durante el día, ofrece un ambiente relajado en el que disfrutar de una copa en la terraza y por la noche se llena de gente lista para la fiesta en Puerto Banús. 

The Hogans Stand es otro de los mejores bares irlandeses de Marbella, situado en San Pedro de Alcántara. El lounge de Hongans Stand es perfecto para una tarde de pintas de Guinness viendo deporte o disfrutando de la brisa marina con una copa de vino en la terraza. Este bar irlandés también se encuentra cerca de parques infantiles.

Con una gran reputación por tener un ambiente divertido y animado firmemente establecido en Marbella, The Claddagh Irish Bar ofrece música en directo seis noches a la semana. Con músicos locales que suben al escenario para presentar todo tipo de estilos.  

Los mejores bares deportivos de Marbella

Sólo porque estés de vacaciones no significa que tengas que perderte un partido de tu equipo. Los mejores bares deportivos de Marbella tienen más de una pantalla con diferentes juegos para que puedas ponerte al día con tu deporte favorito mientras te relajas bajo el sol. 

El Claddagh Irish Bar, popular por su música en directo, es también uno de los mejores bares deportivos de Marbella, con cinco pantallas de televisión que muestran GAA, Rugby, Fútbol, Golf y mucho más.

Linekers está firmemente establecido como uno de los mejores bares en Marbella. Conocido por sus animadas fiestas, Linekers muestra regularmente eventos deportivos en sus pantallas. Relájate con el mejor deporte durante el día y únete a la enérgica fiesta por la noche.

El Spaniard Irish Bar and Sports Lounge, situado en el centro de Marbella, muestra en sus pantallas los principales partidos. Pasa aquí el rato y juega unas cuantas rondas de billar disfrutando de su selección de bebidas y, por supuesto, una o dos Guinness.

Los mejores bares del casco antiguo de Marbella 

Hay dos caras de Marbella, el brillo y el glamour asociado con La Milla de Oro y Puerto Banús y la experiencia española más auténtica que se puede encontrar en el Casco Antiguo. Alójate en el casco antiguo de Marbella para estar cerca de los mejores bares de tapas como la Taberna Del Pintxo. Un bar tradicional que ofrece una fusión de cocina del norte y del sur de España: tapas y pintxos acompañados por una gran selección de vinos españoles.

El Patio de Mariscal en el Casco Antiguo de Marbella está situado en un patio tradicional andaluz de más de 200 años de antigüedad. Siéntate aquí y disfruta del ambiente mediterráneo con la mejor cocina española. 

Otro de los mejores bares de tapas del Casco Antiguo de Marbella es Buenaventura. Prueba algunos vinos locales y tapas en la terraza del jardín rodeada de historia y encanto, o en el interior de la renovada y acogedora casa de pueblo del siglo XVIII. 

Bodegas La Venecia-La Fontanilla tiene todo lo que te puedas esperar de un bar de tapas tradicional español. Con jamones colgando del techo y mesas hechas a partir de barriles de vino, este lugar está lleno de encanto andaluz y siempre es popular entre los locales.

Situado en una de las calles más bonitas del Casco Antiguo de Marbella se encuentra el Bar El Estrecho en la calle San Lázaro. Este bar de tapas familiar es uno de los favoritos desde 1954. Una joya escondida y alejada del brillo y el glamour de Puerto Banús, tiene algunas de las tapas y el ambiente más aclamado de Marbella. 

Mejores bares de música en directo en Marbella

Además de ser un paraíso para los amantes de las discotecas, Marbella tiene una fantástica escena de música en directo. Desde bares con auténtico flamenco hasta las discotecas más calientes con música latina en directo o cabaret. 

Al ser uno de los lugares más prestigiosos de Puerto Banús, La Sala atrae a sus mesas a huéspedes ricos y famosos. Con música en vivo los siete días de la semana, podrás elegir entre espectáculos en el bar principal, conciertos en directo o actos y conciertos en tributo de grandes artistas. 

Si estás en Andalucía tienes que ver un espectáculo de flamenco tradicional y Marbella es el hogar de uno de los lugares más emblemáticos de la región, el Tablao Flamenco Ana María. Experimenta el auténtico talento de los bailarines y músicos, con una selección de típicas tapas andaluzas en tu mesa. Recuerda que es imprescindible hacer una reserva para asistir a un espectáculo aquí. 

El Buddha Marbella Music Bar está situado en el centro de Marbella y es uno de los mejores bares de música en directo de Marbella. Con espectáculos de bailes exóticos, cabaret y música latina en directo, Buddha Marbella Music Bar está a la vanguardia de la música en directo en Marbella. 

En pleno centro de la ciudad nos encontramos Beckett's, descrito por los lugareños como el mejor bar de música en directo de Marbella. Este elegante lugar ofrece música en directo durante toda la semana para los comensales, pero también da la bienvenida a aquellos que sólo quieren disfrutar de una copa en el bar. 

Al regalarnos una gran variedad de lugares donde escoger, ya sea para relajarse en un bar de playa, maravillarse con un espectáculo de flamenco en directo o festejar con los ricos y famosos, en Marbella nunca faltan las opciones de diversión y entretenimiento. ¿Te vas a quedar en casa?

Compartir artículo

Casas de vacaciones destacadas en Marbella

Apartamento en Marbella (Casco antiguo de Marbella)

  • 1 dormitorio
  • 4 personas
  • 1 baño
  • 65 m² de vivienda
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Ascensor
  • Lavadora

Apartamento en Marbella (Casco antiguo de Marbella)

  • 1 dormitorio
  • 3 personas
  • 1 baño
  • 62 m² de vivienda
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Terraza
  • Mobiliario de terraza
Id: 41666 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 406 - 931/semana € 58 - 133/noche Mostrar detalles

Apartamento en Marbella

  • 2 dormitorios
  • 4 personas
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 55 m² de vivienda
  • 5 m² de terraza
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Jardín
Id: 39314 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 623 - 1.120/semana € 89 - 160/noche Mostrar detalles

Comentarios

X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y podrás ganar 750€ para tus próximas vacaciones en España


He leído y acepto la política de privacidad.
 Gane un cheque regalo de 750€ !!! 
Vacaciones-España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí