Una guía completa sobre las mejores playas de la Costa del Sol

La Costa del Sol es un famoso destino de vacaciones que recibe millones de turistas cada año, procedentes de todo el mundo. Con sus 325 días de sol al año, no debe sorprendernos que la Costa del Sol sea uno de los destinos preferidos por muchos a lo largo de todo el año.

Aparte de su increíble gastronomía, gente y cultura, hay otra razón que convierte a la Costa de Sol en un destino de vacaciones perfecto en España: sus preciosas playas y la belleza del mar Mediterráneo. Con más de 125 playas y un litoral que se extiende a lo largo de 161 kilómetros, la oferta donde escoger es casi ilimitada.  

En esta guía queremos ofrecerte toda la información que necesitas sobre las playas de la Costa del Sol, desde sus servicios hasta su localización. Ya estés buscando fiestas sin desenfreno en la playa o unas vacaciones relajadas en familia, el sur de España tiene opciones para todos los gustos. Hemos seleccionado las mejores playas de la Costa del Sol para ayudarte en tu selección:

Playa de Burriana, Nerja

Empezamos con una de las playas más famosas de la Costa del Sol, la Playa de Burriana, en Nerja. Sobran razones para explicar su popularidad y es que su suave y fina arena dorada está repleta de chiringuitos, perfectos para refrescarse y disfrutar del sol. Esta playa tiene una longitud aproximada de 800 metros y una amplitud de 40 metros y se encuentra al sur de la Calle Filipinas. A lo largo de su paseo marítimo encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes y, en la misma playa, encontrarás duchas y baños públicos, zonas de juegos y redes de voleibol. Además de tumbonas de alquiler, motos de agua y kayaks.

Una de las actividades más populares en esta playa es alquilar un kayak de mar y explorar las playas de los alrededores, incluyendo la playa de Maro, de visita obligada. Después de disfrutar de su gran oferta de actividades acuáticas, no hay nada mejor que pararse a descansar y reponer energías, para eso os recomendamos la famosa paella del Restaurante Ayo o cualquiera de los chiringuitos que se encuentran en la playa. Además, si se te antoja algún plato en específico, seguro que lo encuentras en los más de 300 restaurantes de Nerja

Te recomendamos acercarte a la playa en coche o taxi, ya que el acceso a la arena es a través de una empinada colina, por lo que la bajada no debería suponer ningún problema, pero la subida ya es otra historia,  

Echa un vistazo a nuestras increíbles ofertas de alojamiento en la Playa de Burriana.

Playa Malapesquera / Playa Torrebermeja, Benalmádena

La Playa Malaspequera (también llamada Playa Torrebermeja) es una de las playas más populares de Benalmádena. Gracias a sus características, servicios y compromiso con el medio ambiente suele ondear la bandera azul todos los veranos, por lo que su calidad está asegurada. Su localización céntrica y sus zonas verdes atraen a gran cantidad de gente, especialmente en verano, ya que no hay nada como tumbarse bajo la sobra de los árboles cuando aprieta el sol. 

La playa tiene una extension aproximada de 700 metros de largo y 50 metros de amplitud y es muy popular entre grupos de todas las edades. Ofrece lugares para practicar deportes como voleibol o fútbol. Además, el cercano Puerto Marina cuenta con servicios como tours para ver delfines o restaurantes buffet. 

La Playa Malapesquera también es una buena opción si te gustan los deportes acuáticos, ya que puedes alquilar kayaks o tablas de surf a remo. En la playa, también puedes alquilar sombrillas y tumbonas y utilizar las duchas y baños públicos. El acceso a la playa es muy sencillo, especialmente a pie desde el centro de Benalmádena, ya que tan solo te tomará 10 minutos. 

Comprueba nuestras casas de vacaciones en el Puerto Marina de Benalmádena. 

Playa de Cabopino, Marbella

La popularidad de Playa de Cabopino no ha dejado de crecer durante las últimas décadas. Su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas y limpias son perfectas para disfrutar en familia. Esta playa tiene una longitud de 1.500 metros y una amplitud media de 25 metros.

Como la mayoría de las playas de la zona, ofrece alquiler de tumbonas, sombrillas, barcas, motos de agua e incluso un tour para ver delfines. Además, encontrarás gran cantidad de bares y restaurantes a lo largo de toda la playa. 

Llegar a la Playa Cabopino es muy sencillo, ya que hay paradas de autobús cercanas a la playa, además de una zona de aparcamiento si vienes en coche. Encontrarás también una gran selección de bares y restaurantes próximos a la playa, donde podrás disfrutar de la comida local a un precio razonable. A pesar de la popularidad de la playa, no deberías tener problema para encontrar un sitio donde estirar la toalla.

Alguna de las zonas de la Playa de Cabopino son nudistas y suele ser un destino muy conocido por la comunidad gay.

Echa un vistazo a nuestra selección de casas de vacaciones en el área de Cabopino. 

Playa de la Carihuela, Torremolinos

La Playa de la Carihuela es la playa más extensa de Torremolinos y, definitivamente, una de las más populares. Las condiciones para nadar son ideales ya que el agua es tranquila y poco profunda. La longitud de la playa es de aproximadamente 2100 metros y su amplitud media es de 40 metros. La playa es muy popular entre las familias y parejas. 

El paseo que recorre toda la playa es un lugar perfecto para pararse a tomar o comer algo, pero también para hacer deporte, ya que es común ver gente corriendo o montando en bici. Puedes alquilar tumbonas, sombrillas y material para realizar deportes acuáticos y también hay duchas y baños públicos, así como zonas de juego y acceso para personas con movilidad reducida. 

El acceso a la playa desde el centro de Torremolinos es muy sencillo, ya que puedes llegar a pie, en coche o en autobús. Sin embargo, puede ser complicado encontrar sitio para aparcar el coche durante los meses estivales.

Comprueba nuestra selección de alquileres vacacionales en La Carihuela. 

La Malagueta, Málaga

Es difícil pasar por alto la Playa de la Malagueta, ya que la escultura de la Malagueta se encuentra al inicio de la misma. Debido a su espléndida localización, a un paso del centro de la ciudad, es una de las playas más populares entre los turistas que visitan la ciudad de Málaga.

La playa tiene una longitud aproximada de 1.200 metros y una amplitud media de 45 metros. Cuenta con varias zonas verdes con palmeras, por lo que siempre podrás descansar bajo la sombra. Podrás alquilar tumbonas y sombrillas y podrás escoger donde comer en su gran oferta de restaurantes, aunque te recomendamos el pescaíto de sus chiringuitos. Un plato típico de Málaga es el espeto, un pincho de pescado asado. Si quieres probarlo, solo tienes que acercarte a alguna de las parrillas con forma de barco. 

Como la playa tiene una localización tan céntrica, es fácil llegar a ella a pie o en transporte público, bajándonos en la parada del Paseo del Parque, situada a unos minutos de La Malagueta. También puedes venir caminando a través del parque situado al lado del paseo o lo largo del puerto del Muelle Uno. Llegarás a la playa antes de lo que te imaginas. Encontrar un sitio donde dejar el coche es prácticamente imposible, sobre todo en verano.

Lo mejor de viajar a Málaga es que es muy fácil y cómodo llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto, ya que solo tendremos que coger el tren que conecta con el centro en tan solo 12 minutos. Para encontrar los mejores vuelos, te recomendamos utilizar Skyscanner. 

Echa un vistazo a una de las mejores casas de vacaciones en la Malagueta.

Playa de la Rada, Estepona

La céntrica Playa de la Rada es la más popular de Estepona. Con una longitud de 2.630 metros, esta playa ofrece gran cantidad de espacio.

Esta playa ondea también la bandera azul. Sus alrededores están repletos de cosas por hacer, por lo que no te aburrirás aquí. Por ejemplo, te recomendamos probar el pescaíto frito o caminar por el pueblo de Estepona.

Cuenta con duchas, baños, tumbonas y accesos para sillas de rueda. Además, la playa ofrece zonas de juegos y trampolines para niños. También puedes optar por alquilar algún bote a pedales.
 
Comprueba nuestra oferta de alojamiento vacacional en Estepona.

Playa de Maro, Nerja

La Playa de Maro es una joya de la Costa del Sol. Suele ser la playa preferida por mucha gente local por muchas razones. Sus aguas transparentes, su idílico entorno y vida marina explican por qué esta playa fue escogida como la mejor playa de Andalucía en 2013. 

La playa tiene una longitud aproximada de 500 metros y una amplitud media de 20 metros. Su acceso está acondicionado para personas con movilidad reducida y cuenta con alquileres de tumbonas y quioscos. 

Como ya hemos mencionado, la Playa de Maro es perfecta para disfrutar del kayak de mar. La ruta entre Maro y Burriana es estupenda, ya que no tiene demasiada dificultad y nos ofrece unas vistas preciosas de toda la costa. Gracias a la claridad de sus aguas y la abundancia de peces, la playa también es perfecta para practicar snorkel o buceo. El mar Mediterráneo es perfecto para este tipo de actividades, debido a sus aguas tranquilas y limpias.  

Te recomendamos llegar a la playa en coche, ya que hay una zona de aparcamiento disponible. En los meses estivales, puede que tengas que dejar el coche un poco más lejos de la playa. 

Comprueba nuestra oferta de alquileres de vacaciones en el área de Maro.

Playa Las Viborillas, Benalmádena

La Playa Las Viborillas en Benalmádena no es una playa muy conocida, pero eso no le quita valor a su increíble belleza. Se trata de una pequeña playa, protegida y recuerda a una isla tropical. Seguramente te sorprendas cuando visites este pequeño paraíso. 

La exuberante vegetación y los acantilados que separan y esconden esta playa de la carretera contribuyen a crear el sentimiento de isla caribeña. Sus aguas son muy tranquilas, por lo que también es apropiada para disfrutar en familia. 

Además, hay baños y duchas disponibles y se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Sin embargo, desafortunadamente no dispone de acceso para sillas de ruedas, ya que la única de bajar hasta la playa es a través de una escalera. Este también es el acceso a la playa colindante a Playa Las Viborillas, la play nudista de Playa Benalnatura.

Echa un vistazo a nuestras casas de vacaciones en la zona de Torrequebrada Benalmádena. 

Playa Torreblanca / Carvajal, Fuengirola

La Playa Torreblanca se sitúa en los límites entre Fuengirola y Benalmádena, formando parte de la Playa Carvajal, en Benalmádena. Lo mejor de esta playa es que, pese a que sea muy popular, siempre se puede encontrar un buen sitio. 

Cerca de la playa encontrarás restaurantes de cocina nacional e internacional, por lo que no tendrás problemas para encontrar algo que te guste. 

El paseo paralelo a la playa es perfecto para salir a caminar o incluso patinar. También encontrarás algunas tiendas en él. La playa Torreblanca es un lugar estupendo para divertirse en familia. Aunque se localiza un poco más alejada del centro de la localidad, no por ello es una opción menos popular. 

Ofrece duchas y baños, así como tumbonas y zonas de juego. También puedes alquilar kayaks y botes a pedales. 

Comprueba nuestra oferta de alquiler vacacional en Torreblanca.

Playa Benajarafe, Vélez-Málaga

La playa de Benajarafe se sitúa en Vélez-Málaga, aproximadamente a 25 kilómetros de distancia de la ciudad de Málaga. La playa tiene una longitud de 1600 metros y 30 metros de ancho.

La playa se localiza en una zona urbana, por lo que encontrar sitio para aparcar no debería suponer ningún reto. Este es un lugar perfecto para disfrutar de un día relajado en la playa, sobre todo en familia. Aunque hay algunos hoteles por los alrededores, comparado con otras zonas de la Costa del Sol, este es un lugar bastante desconocido.

La playa atrae principalmente a familias locales durante los meses de verano, pero nunca sin llegar a estar demasiado concurrida. Si buscas una playa con un poco de privacidad, entonces la Playa Benajarafe es una buena opción.

No ofrece alquiler de material para practicar deportes acuáticos, pero sí servicios como baños, tumbonas, restaurantes y zonas de deporte. 

Comprueba nuestras mejores casas de vacaciones en Vélez-Málaga.

Playa del Padrón, Estepona

La Playa del Padrón es una de las playas más populares en Estepona. Su frondosa vegetación y vida marina la convierten en un destino famoso entre los pescadores. A su vez, también es perfecta para disfrutar de un día en familia. 

La playa se encuentra en los alrededores de Estepona, aproximadamente a 2km del centro de la ciudad. Sin embargo, es muy fácil llegar en coche o andando desde el centro. En sus alrededores encontramos numerosos restaurantes y un centro comercial.

La Playa El Padrón se extiende a lo largo de 1,5 km de largo y cuenta con numerosas palmeras, zonas de deportes, baños, duchas y servicios para alquilar material de deportes acuáticos. 

Echa un vistazo a nuestras mejores casas de alquiler en Estepona.

La Cala de Mijas / Butibamba Beach / Butiplaya, Mijas

La Playa de Bultiplaya, también conocida como Playa Butibamba, se sitúa en la Cala de Mijas. Es una playa perfecta para relajarse durante el día y darlo todo en las fiestas que se celebran en ella durante la noche.

La playa tiene un tamaño de 1300 metros de longitud por 20 metros de amplitud media y cuenta con diferentes zonas rocosas. En 2016, la playa Butibamba consiguió la bandera azul gracias a sus características y servicios. 

La Bultiplaya suele estar bastante concurrida, sobre todo porque se sitúa en una zona urbana. Ofrece alquiler de sombrillas y barcas y suele haber sitio para aparcar. También puedes optar por comer algo en los chiringuitos que se sitúan por toda la playa.

Echa un vistazo a nuestros mejores alquileres vacacionales en Bultiplaya.

Bounty Beach, Marbella

La Playa del Cable, o Bounty Beach, es una de las playas preferidas por la población más joven debido a su ambiente relajado y tranquilo. Con Dj’s pinchando música chill-out, comida a un precio razonable y palmeras a lo largo de toda la arena, no resulta para nada extraño que esta sea una playa tan popular.

Bounty Beach es el nombre del chiringuito situado en la playa y de él recibe su nombre. Su arena es dorada y fina, perfecta para disfrutar del sol. La playa se extiende a lo largo de 1300 metros y tiene una amplitud media de 70 metros. 

Sobre todo en verano, esta playa es un lugar estupendo para pasar el rato y quedar con amigos. A menudo se celebran fiestas por las noches, en las que podremos conocer gente de la zona. Además de las fiestas, esta playa también es famosa por la gran cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar aquí.

Dispone de duchas y baños, además de restaurantes y bares. También es posible alquilar tumbonas y canoas. 

Comprueba nuestras mejores villas y apartamentos en Marbella.

Playa de la Calahonda, Nerja

Si alguna vez has visto alguna playa de Nerja en una fotografía o postal, seguramente haya sido la Playa de la Calahonda, puesto que es la playa más icónica de la localidad.

Es muy sencillo llegar hasta la Playa de la Calahonda desde el centro de Nerja, ya que se encuentra justo al lado del Balcón de Europa, uno de los lugares más representativos de Nerja. 

Encontrarás todo lo que necesitas en la playa, desde restaurantes, socorristas, duchas y baños, hasta servicios para alquilar tumbonas. No es la playa más grande de la zona, por lo que puede llegar a estar muy concurrida. Por eso, asegúrate de llegar pronto para encontrar un buen sitio. 

Comprueba nuestras casas de vacaciones en el centro de Nerja.

Playa del Ejido / del Castillo, Fuengirola

Si vienes desde Marbella, la primera playa que te encontrarás en Fuengirola es la Playa del Ejido, también conocida como la Playa del Castillo. Su nombre es inequívoco, ya que se debe al enorme Castillo Sohail que se sitúa en los alrededores. Su longitud es de 800 metros y su amplitud de 50 metros.

Si tienes mascota, te gustará saber que esta playa admite perros. No solo eso, gracias a sus características, es una playa muy adecuada para disfrutar en familia, por lo que podremos pasar un día visitando el castillo y luego relajarnos en las aguas tranquilas de la playa.

La playa cuenta con restaurantes, bares, duchas y la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas. Además de acceso para personas con movilidad reducida y un aparcamiento próximo a la arena.

Comprueba nuestros preciosos alojamiento vacacional en El Castillo.

Playa del Bajondillo, Torremolinos

La Playa del Bajondillo se encuentra en Torremolinos y es muy popular entre grupos de todas las edades, incluyendo familias locales y turistas. Se extiende a lo largo de aproximadamente 1.100 metros y su arena es limpia y de un tono oscuro. 

La playa es una opción excelente para las familias, ya que cuenta con columpios, zonas de juegos y servicio de socorrismo, por lo que no tendrás nada de que preocuparte. Podrás alquilar tumbonas, sombrillas y material para practicar deportes acuáticos. 

Cuenta con zonas de pícnic bajo la sombra de las palmeras, por lo podremos tomarnos un respiro del calor del sol. Aparcar puede llegar a ser complicado durante los meses de verano, ya que la playa atrae a mucha gente. Siempre hay gente en la playa, porque se suele pinchar música tras el atardecer y mucha gente decide quedarse para tomar una bebida o dos en los chiringuitos. 

Comprueba nuestra oferta de casas de vacaciones en el Bajondillo.

Playa Real de Zaragoza (Marbella)

La Playa Real de Zaragoza es una de las mejores y más extensas playas de Marbella. La playa tiene una longitud de unos increíbles 1.700 metros de arena dorada y suave y se sitúa a unos 13 km del centro de Marbella.

Suele considerarse como la mejor playa de Marbella, porque no suele estar muy concurrida en verano. Además, la playa se limpia a menudo y cuenta con servicio de socorrismo durante la temporada alta. Si quieres asegurarte encontrar un buen sitio cuando el calor aprieta, la Playa Real de Zaragoza siempre es una buena opción.

Te encontrarás gran cantidad de bares, restaurantes, duchas y baños en la playa. Además, podrás alquilar sombrillas y tumbonas. 

Comprueba nuestra selección de casas de vacaciones en Marbella.

Pedregalejo, Málaga

Un poco más lejos del centro de Málaga nos encontramos Pedregalejo, una playa de 1.200 metros de longitud por 20 metros de ancho que enamora a simple vista. 

Si buscas un buen lugar para combinar playa y gastronomía, entonces Pedregalejo es tu mejor opción, ya que este pequeño barrio cuenta con una preciosa playa y gran cantidad de restaurantes. En la playa encontramos una zona de juegos, por lo que es perfecta para disfrutar de un día de sol con toda la familia. Además, los pequeños senderos y las palmeras ayudan a crear una atmósfera íntima que todos disfrutarán.  

Te recomendamos acercarte a la playa a pie, aunque sea una larga caminata desde el centro de Málaga, o en uno de los autobuses que van hasta “El Palo”, ya que te dejarán justo al lado de la playa y te ahorrarás el estrés de tener que encontrar sitio para aparcar. 

Comprueba nuestros alquiler de vacaciones en Pedregalejo.

Playa Bil Bil, Benalmádena

Esta playa empieza junto al Castillo Bil Bil, uno de los lugares más visitados de Benalmádena. Se construyó en 1927 y ha pasado por diferentes dueños, hasta que el ayuntamiento lo compró en 1980. La arquitectura del castillo tiene una gran influencia árabe, por lo que suele acoger bodas y exhibiciones, además de ser un centro cultural. 

Esta playa tiene una longitud de 400 metros y una amplitud de 20 metros. Se sitúa entre la Playa de Santa Ana y la Playa de Arroyo de Miel, una localización muy céntrica y justo al lado del Paseo Marítimo. Sus aguas tranquilas, arena suave y gran cantidad de servicios y facilidades convierten a la Playa Bil Bil es una gran playa familiar. Además, dispone servicios de alquiler de tumbonas y sombrillas y acceso para personas con movilidad reducida.

Comprueba los mejores alojamientos vacacionales en la Costa de Benalmádena. 

Playa Nagüeles, Marbella

¿Te apetece algo más lujoso? Entonces la Playa Nagüeles, en Marbella, será tu opción favorita, ya que es una de las playas más exclusivas de la zona y uno de los lugares favoritos de la población más rica y famosa. Por ello, entre todos los turistas, puede que te encuentres alguna celebridad en la arena. 

La playa tiene unos 800 metros de longitud, una amplitud media de 40 metros y su arena es fina, dorada y se limpia todos los días. Puedes alquilar un yate lujoso, tumbonas y sombrillas. Esta playa es perfecta para niños, ya que el agua es muy tranquila y clara y hay servicio de socorrismo a lo largo de todo el año. 

Tendrás que rascarte el bolsillo, porque los precios es esta playa suelen estar por las nubes. Por eso, si quieres evitar precios desorbitados por la comida y bebidas, te recomendamos alejarte un poco de esta playa.

Si te gusta codearte con las estrellas, otra buena opción es Puerto Banús, situado un poco más al oeste. 

Echa un vistazo a nuestras lujosas casas de vacaciones en La Milla de Oro (Golden Mile).

Playa del Cristo, Estepona

La Playa del Cristo disfruta de una localización envidiable, ya que puedes llegar a ella andando desde el centro de Estepona. No es la playa más grande de la zona, pero se extiende  lo largo de 700 metros. 

Es una playa muy familiar, con aguas tranquilas y servicio de socorrismo vigilando que nada les pasa a los más pequeños. Cuenta con varios restaurantes y la opción para alquilar tumbonas, sombrillas e, incluso, reservar un viaje en barco. Aunque la mayor parte de la gente llega a pie desde el centro, hay un aparcamiento próximo a la playa

Comprueba nuestras mejores casas de vacaciones en la playa de Estepona. 

Playa de Torre del Mar, Torre del Mar

La Playa de Torre del Mar se sitúa en el pueblo con el que comparte el nombre. Torre del Mar es un destino turístico muy conocido en la Costa del Sol, situado a unos 40 km de Málaga.

Puedes alquilar material para realizar deportes acuáticos y encontrarás restaurantes y bares por los alrededores, en los que se toca música flamenca. El centro del pueblo también está muy cerca, en donde encontrarás más restaurantes. La playa es una de las opciones favoritas por familias con hijos.

Comprueba nuestras mejores casa de vacaciones en Torre del Mar.

Playa Los Boliches, Fuengirola

La Playa Los Boliches es una de las playas más populares de Fuengirola. Al igual que otras playas de esta lista, Los Boliches ha recibido la bandera azul en numerosas ocasiones, gracias a la calidad de sus aguas y servicios. 

Además de para broncearse y disfrutar de las vistas, hay mucho que hacer en esta playa. Alquilar un bote a pedales, lánzate en esquís acuáticos o demuestra tus habilidades en el voleibol en alguno de sus campos. Si te entra hambre, siempre puedes reponer energías en alguno de los chiringuitos de la playa. 

Muy cerca de la playa, al otro lado de su paseo, encontrarás gran cantidad de tiendas. Además, la playa cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y es fácil llegar a ella a pie, aunque también puedes llegar en tren, ya que la parada “Los Boliches” está a un paso de la playa.  

Echa un vistazo a nuestras preciosas casas de vacaciones en Los Boliches.

El Cañuelo / Los Álamos, Torremolinos

Si buscas una playa que no esté muy llena de gente, entonces la Playa El Cañuelo / Playa Los Álamos, en Torremolinos es una muy buena opción. Al encontrarse un poco más alejada del centro de la ciudad, esta playa suele ser más tranquila. 

 

Esta playa tiene una longitud de aproximadamente 1 km y su arena es grisácea. Se encuentra en los límites entre la ciudad de Málaga y Torremolinos, justo al lado del aeropuerto. Gran cantidad de aviones sobrevuelan la playa cada hora, por lo que, si eres sensible al ruido, quizás no sea la mejor opción.

Los Álamos suele ser una de las playas preferidas por los más jóvenes, gracias a sus opciones para realizar barbacoas y practicar deportes en la arena. 

A lo largo del paseo que recorre la playa encontrarás todo tipo de servicios, incluyendo restaurantes y chiringuitos. Por la noche, también es un lugar muy popular, ya que muchos jóvenes que reúnen aquí para tomar algo.

Comprueba nuestros alojamientos de vacaciones en Torremolinos.

Playa del Faro, Marbella

La Playa del Faro es una de las playas más centrales y concurridas de Marbella. Su nombre se debe al faro que se encuentra allí mismo.

La Playa del Faro no es solo popular durante el verano, ya que suele haber gente a lo largo de todo el año. Aunque no sea la playa más grande, su tamaño es de 200 metros de largo por 30 de ancho, su fantástica localización la convierten en una muy buena opción para disfrutar del mar y del sol.

Esta playa es perfecta si queremos combinar unas horas en la playa con visitas turísticas y compras. Las tiendas más lujosas de la zona se encuentran a un paso de la playa y el parque de la Constitución también está muy cerca. Cuenta con aparcamiento gratuito, pero es complicado encontrar sitio durante la temporada alta. 

Comprueba nuestros alquileres vacacionales en Marbella ciudad.

Playa de la Caleta, Málaga

La Playa de la Caleta está al lado de la playa de la Malagueta, mencionada anteriormente. No hay ninguna transición clara entre ambas playas, pero, como la Malagueta está más cerca del centro de la localidad, la mayoría de los turistas se quedan en ella. La Playa de la Caleta tiene 1km de longitud por 20 metros de ancho.

Al igual que en la playa colindante, cuenta con varias zonas verdes donde podrás descansar a la sombra. Lo mejor de estas playas que discurren paralelas al paseo marítimo es que hay muchos chiringuitos, en los que pararse a tomar algo o disfrutar de un cocktail a buen precio. 

Si tienes flexibilidad, te recomendamos que dejes el coche en un lugar diferente, ya que es muy complicado encontrar un lugar donde aparcar, por lo que lo mejor es acercarse a pie o en autobús. 

Echa un vistazo a nuestras increíbles casas de vacaciones en la Playa de la Malagueta.

Así concluimos nuestra detallada guía sobre las mejores playas de la Costa del Sol. Estamos seguros de que habrás encontrado la playa perfecta para tus próximas vacaciones ¿Todavía no sabes dónde ir? Entonces echa un vistazo a todas nuestras casas de vacaciones en la Costa del Sol. El paraíso está a la vuelta de la esquina.

Si crees que nos hemos olvidado de alguna playa en la Costa del Sol que debería formar parte de esta guía, no dudes en dejar un comentario. 

Apartamento en Málaga ciudad (Limonar)

(2)
  • 2 dormitorios
  • 6 personas
  • 2 baños
  • 70 m² de vivienda
  • Wi-Fi
  • Azotea
  • Jardín
  • Terraza
  • Satélite
Id: 38968 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 630 - 1.750/semana € 90 - 250/noche Mostrar detalles

Apartamento en Marbella (Casco antiguo de Marbella)

  • 2 dormitorios
  • 4 personas
  • 1 baño
  • 2 aseos
  • 75 m² de vivienda
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Aire acondicionado
Id: 41673 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 581 - 1.169/semana € 83 - 167/noche Mostrar detalles

Apartamento en Puerto Banús

  • 2 dormitorios
  • 4 personas
  • 2 baños
  • 90 m² de vivienda
  • Piscina comunitaria
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Terraza
  • Aire acondicionado
Id: 40298 Añadir a la lista de favoritos Eliminar Eliminar
€ 820 - 1.800/semana € 125 - 265/noche Mostrar detalles

Comentarios

X
Gane un cheque regalo de 750€ !!!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y podrás ganar 750€ para tus próximas vacaciones en España


He leído y acepto la política de privacidad.
 Gane un cheque regalo de 750€ !!! 
Vacaciones-España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí