Ofertas de última hora Noviembre: atrapa estas 6 ofertas!

El otoño está en su esplendor, así que este sería un buen momento para dedicarnos unos días de tranquilidad y sosiego en algún rinconcito bello de nuestro soleado país. Te presentamos seis increíbles ofertas de última hora de norte a sur, recorriendo desde Girona hasta Málaga.

1. Malaga - Costa del Sol

Málaga está en su mejor momento, gracias a sus increíbles playas, variedad de sitios exquisitos para comer, y como no, con una rica herencia cultural. Qué mejor forma para disfrutar de la Costa del Sol que con tu pareja, o en plan de amigos. Este estudio para dos personas está a poca distancia de la playa, y solo hay un breve trayecto en autobús desde el centro! También puedes utilizar las dos bicicletas que están incluidas en el precio. No te pierdas esta oportunidad!

Studio in Malaga

Más información sobre este apartamento aquí, además de otras vacaciones baratas en la Costa del Sol aquí.

2. El Campello - Costa Blanca

El Campello se encuentra en un punto estratégico de la Costa Blanca, a pocos minutos de Alicante y a tan sólo un corto trayecto de los principales puntos de interés que recorren la costa. El Campello te ofrece playas de arena blanca, un hermoso puerto deportivo y un paisaje maravilloso. Villa La Cova es el alojamiento perfecto para ti y tu familia. Tiene cuatro dormitorios, una piscina privada y vistas al mar. Reserva tus vacaciones ahora y recarga las pilas en sus playas.

El Campello Villa

Conoce todos los detalles de esta villa aquí, y recuerda echar un vistazo a las demás ofertas de última hora para tus próximas vacaciones en Costa Blanca!

3. Mata - Costa Brava

Si lo que buscas es una escapada de relax en el campo, Mata cubre todas tus expectativas! Este fascinante pueblo se encuentra en el corazón de la Costa Brava, a poca distancia de Girona. Se puede disfrutar de una amplia gama de actividades como montar a caballo, senderismo, golf, nadar en el lago, y si te quedas en La Cabanya, estarás en muy buenas manos! Esta villa ha recibido excelente opiniones por los usuarios, y tiene su propia piscina y un acogedor salón con chimenea. Además puedes recibir un tratamiento wellness!

Villa in Mata

Haz clic aquí para obtener más información y reservas para esta villa con excelentes opiniones. Echa un vistazo a más vacaciones baratas en la Costa Brava.

4. Vera Playa - Costa Almería

Vera Playa te ofrece un poquito de todo: un entorno tranquilo, lo cual es perfecto para eliminar el estrés, pero al mismo tiempo está cerca de la mayoría de los lugares de interés de Almería, como la playa del Playazo, una de las mejores playas de la zona. Este apartamento está situado a 150 metros de El Playazo! Además, el apartamento Alborada ofrece espacio para cuatro personas, aparcamiento privado y una piscina comunitaria. Así que no no te lo pienses, y atrapa esta oferta única!

Apartment Vera Playa

Para más detalles sobre el apartamento aquí, y consulta otras ofertas para tus próximas vacaciones a Almería aquí.

5. Cala D'Or - Mallorca

Mallorca es la isla favorita para muchos, para pasar tus vacaciones ya que tiene casi todo lo que puedas desear: grandes playas, rica cultura, naturaleza y por supuesto buenas y animadas noches. ¿Qué tal una villa de lujo para unas vacaciones a todo confort? Esta villa en Cala D'Or es la ideal! Rodeada de almendros y olivos, muy reservada, aun estando cerca de la playa, otras localidades y lugares de interés. Tiene capacidad para ocho personas y cuenta con una piscina privada, una buena terraza y vistas impresionantes. Reserva ya Villa Serral y disfruta de unas vacaciones relajantes en una magnífica ubicación!

Mallorca Villa

Consulta más información sobre Villa Serral aquí, y haz clic aquí para atrapar más ofertas de última hora en Mallorca!

6. Rasquera - Costa Dorada

Rasquera, un pueblo rural de la Costa Dorada. Es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Situado en la montaña, aquí dispones de excelentes rutas de senderismo. En los alrededores podrás visitar varios pueblecitos medievales. Esta casa, que ha sido recientemente renovada, está rodeada de olivares y te ofrece impresionantes vistas a las montañas. Entre sus grandes terrazas y su acogedor salón, casi no hará falta salir de esta joya de alojamiento.

Rasquera Cottage

Conoce todos los detalles de esta propiedad aquí, y echa un vistazo a otras vacaciones en la Costa Dorada aquí. 

¿Te hemos inspirado para tus próximas vacaciones, o prefieres otro destino de los que aparecen en esta lista? Entonces consulta todas estas ofertas de último minuto que ofrecemos y reserva ya tu escapada por España.