Seis ofertas de última hora para octubre 2016

Se nos va Septiembre, y le decimos adiós al verano, mientras aun dejamos la puerta abierta a alguna que otra buena escapada de última hora. Hemos reunido las seis mejores ofertas de último minuto en España, y esperamos que elijas una de ellas.

1. Costa del Sol

La Costa del Sol y su eterno verano, nos deja unas temperaturas en octubre de una media de 19 grados, por lo que no podría ser de otra manera, que sea éste el destino que encabece nuestra lista de ofertas last minute. Aprovecha de un 30% de descuento en esta villa de lujo durante la oferta. No la dejes escapar!

Casa en la Costa del Sol

Esta casa la encuentras aquí¿Quieres más ofertas? Busca en nuestra sección dedicada: ofertas última hora Costa del Sol.

2. Costa Blanca

La bella Costa Blanca te ofrece 200 km a lo largo del mar, atravesando la provincia de Alicante. En este apartamento de último minuto disfrutarás de todas las comodidades, y pagarás un 35% menos en octubre, en comparación con el mes de agosto. 

Casa en la Costa Blanca

Haz clic aquí para reservar este espectacular alojamiento, y echa un vistazo a otras vacaciones última hora Costa Blanca.

3. Costa Brava

También en la Costa Brava las temperaturas son muy agradables durante el otoño. Te proponemos alquilar este bonito apartamento con vistas al mar y disfrutar de un merecido descanso. Podrás aprovechar de nuevo de un descuento importante: un 33% más barato.

Casa en la Costa Brava

Reserva este alojamiento aquí, y visita la sección de escapadas última hora Costa Brava.

4. Mallorca

Si prefieres la tranquilidad de una isla, bienvenido a Mallorca. Este ático está situado a sólo 50 metros de la playa, y lo mejor es que con esta oferta ahorrarás un 33% en comparación con Septiembre.

Casa en Mallorca

Esta casa la puedes reservar aquí. Además encontrarás muchas más ofertas última hora Mallorca.

5. Costa Tropical

En la Costa Tropical, provincia de Granada, esta preciosa villa ambientada con aires de La Toscana y mexicanos, y decorada con mucho gusto,  te garantiza unos días de relax tan espectaculares, como lo es su precio de último hora! un 50% más barato

Villa en la Costa Tropical

Consigue esta oferta aquí y no te pierdas las demás ofertas última hora Costa Tropical.

6. Cádiz

Finalmente te ofrecemos una villa en Cádiz con unas vistas impresionantes al mar y su propio acceso a la playa desde el jardín. Suena como un sueño, ¿verdad? Además, esta propiedad te ofrece un descuento del 33% hasta finales de de octubre! 

Villa en Cádiz

Sé el primero en reservar esta casa aquí, y mira todas las ofertas de última hora en Cádiz.

Con todas estas ofertas de última hora en España, esperamos haberte ayudado a planificar esta próxima escapada que tienes en mente, ¿hacemos las maletas?