Vacaciones de última hora: Ofertas increíbles en agosto

Con tantas cosas que tienes que hacer en tu día a día, a veces puede ser difícil encontrar tiempo para planear las vacaciones de verano, sobre todo si viajamos con una gran familia. Sin embargo, ¡el verano no ha terminado todavía y no es demasiado tarde para agarrar una oferta de última hora para disfrutar de unas vacaciones en agosto en España! 

1. Ciudad de Málaga, Málaga

Apartamento en la Malagueta, Málaga 28241

Este bonito apartamento, amplio y moderno está situado justo al lado del centro de la ciudad Málaga, en la zona de la Malagueta, con vistas a la playa de la Malagueta y a todo el Mar Mediterráneo. Las vistas al mar que nos ofrece este apartamento son increíbles y nos darán un sabor auténtico de la Málaga más real, ya que la localización es perfecta para acceder tanto a la playa como a la ciudad.

Aprovéchate ya de esta oferta de última hora y reserva este apartamento en la playa Malagueta.

Si buscas alojamiento directamente en la costa, te recomendamos nuestras ofertas de última hora en la Costa del Sol.

2. Llucmajor, Mallorca

Cala Pi Villa, Mallorca 27250

Esta acogedora y espaciosa villa se encuentra en la pequeña localidad costera de Cala Pi, Llucamajor, en la isla balear de Mallorca. Cuenta con un gran jardín, piscina y terraza, por lo que es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia. También ofrece un gran espacio interior, por lo que los niños podrán correr y jugar a sus anchas, mientras los adultos se relajan en la piscina o en la sombra del jardín.

Reserva ya esta villa familiar de vacaciones de última hora en Mallorca.

Si buscas algo más pequeño o no vas a viajar con niños tendrás mucho donde elegir en la isla, por lo que echa un vistazo a otras de nuestras casas de vacaciones de última hora en Mallorca. 

3. Calafell, Tarragona

Apartamento en Calafell, Tarragona 31837

Otro fantástico apartamento, en primera línea de playa, con una inmejorable vista del mar, pero esta vez en Calafell, Tarragona, justo al sur de Barcelona y en plena Costa Dorada. Este apartamento moderno y luminoso tiene un balcón con unas vistas impresionantes del mar y cuatro amplias habitaciones, lo que lo hace perfecto para unas vacaciones en familia o en gran grupo. Se sitúa en el centro de Calafell, cerca de bares, restaurantes y numerosas opciones de entretenimiento. 

Reserva ya este apartamento de playa en Calafell

A lo largo de la costa encontramos gran cantidad de localidades rodeadas de playas, por lo que descubre nuestras ofertas de última hora en la Costa Dorada y escoge tu favorita.

4. Sitges, Barcelona

Apartamento en Sitges, Barcelona 30109

Sitges es un gran destino debido a sus playas y proximidad a Barcelona, de la que se encuentra a menos de una hora en coche. Este apartamento moderno y cómodo es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en las playas de Sitges y descubrir Barcelona con escapadas de un día. El apartamento tiene acceso a una espaciosa terraza y a una zona de piscina, ideal para relajarse con amigos y familia.  

Reserva ya este apartamento junto a la playa en Sitges.

La provincial de Barcelona está repleta de localidades, tanto costeras como interiores, que vale la pena explorar y descubrir. Comprueba nuestras ofertas de alojamiento de última hora en la provincia de Barcelona y elige el que más te guste. 

5. Alicante, Comunidad Valenciana

Apartamento en Alfaz del Pi, Alicante 26132

Este limpio y luminoso apartamento se encuentra en la pequeña ciudad costera de Alfaz del Pi,  justo al norte de Benidorm, en la provincia de Alicante. Benidorm no necesita ninguna introducción, ya que ofrece opciones para todos, desde arena, mar y sol a actividades, entretenimiento y una animada vida nocturna. Alfaz del Pi es perfecto si buscas un destino más tranquilo, ya que este apartamento está situado a pocos metros de bares, restaurantes, tiendas y de la playa y es ideal para parejas o grupos pequeños.

Alójate en este apartamento en Alfaz del Pi.

Alicante es uno de los destinos de vacaciones más populares en España, así que comprueba nuestras otras ofertas de última hora en Alicante y encuentra tu casa de vacaciones perfecta antes de que sea demasiado tarde.

Todavía estás a tiempo de encontrar una gran oferta de última hora para tus vacaciones de verano en nuestro país. Si no has visto el destino que te gustaría visitar, consulta el resto de nuestras ofertas de última hora para casas de vacaciones en España y elige la mejor para ti.