Vacaciones de última hora en Diciembre: las mejores ofertas

Escapar unos días de la rutina para disfrutar de un entorno acogedor y relajarte, es lo que te proponemos para este invierno que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Te traemos las mejores ofertas por toda España. Echa un vistazo y quédate en España.

1. Alicante

Alicante

La Costa Blanca es un clásico destino de verano, pero ¿lo has visitado alguna vez en invierno? Descubre en invierno una Alicante diferente y menos masificada que en verano, con una agenda deportiva y cultural sorprendente y posibilidades para explorar toda su costa. Encuentra aquí tu alquiler vacacional en Alicante.

Balcon de Europa, Nerja

Este famoso pueblo de la Costa del Sol, se presenta como una de las propuestas perfectas para este invierno. Visita las Cuevas de Nerja, las vistas maravillosas del Balcón de Europa y los espacios naturales de la zona. Solo a 50 minutos de Málaga, podrás elegir entre estos apartamentos en Nerja para vacaciones.

3. Tenerife

Anaga, Tenerife

Y qué tal unas dosis de microclima canario en pleno invierno? Desde las playas de Tenerife podrás bucear, practicar surf o ver delfines con tu familia. La lista de actividades en Tenerife ofrece mucho para ver y hacer. Tus vacaciones en Tenerife a un precio insuperable.

4. Barcelona

Barcelona, Parc Guell

Si hay una ciudad española que lo tenga toda, esa es Barcelona. Tanto si te gusta ir de compras, explorar la ciudad con tus hijos, o hacer de tu viaje una aventura gastronómica, este es tu destino. Y para completar tus vacaciones, te sugerimos descubrir las mejores producciones de cavas y vinos dentro de la provincia. Aquí te dejamos las mejores ofertas para tus vacaciones en Barcelona.

5. Gran Canaria

Playa del Inglés, Gran Canaria

Gran Canaria es sin duda uno de los mejores destinos de sol para escapar del invierno. Con su agradable microclima y variedad de actividades al aire libre, este es un paraíso para los amantes de los deportes. Además de poder conocer los pintorescos pueblos de la isla. Reserva una de las muchas ofertas de última hora para casas vacacionales en Gran Canaria.

¿Te han inspirado estas ideas para tu escapada de última hora, o te has quedado con ganas de más? Echa un vistazo a estas otras vacaciones de última hora en España y elige tu favorita.